Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Hasta mañana, no entiendo nada.

Lo siento tío.

Buenos días a todos.
06/04/2012 11:31
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenos dias Soplanucas y cobayas camperas....

Buenos pues hoy puede ser un gran viernes.... De momento 7-2 a mi rival de hoy, el 1º ha empetado y le vuelvo a tener a 1 punto..

Ahora voy a ver si consigo vender algo, y ya redondeamos la mañana, luego esta tarde/noche tengo cenita de colegas y veremos si hoy meto o si no meto ni miedo. Una amiga, se trae a las compañeras del trabajo, y segun ella, hay mas de una que viene con el calenton de serie.... Yo voy a ver si le enseño, que el anticongelante tambien sirve, para que no se dispare la temperatura....

Voy hacer unas compras y ahora regreso. Suerte a todos en el dia de hoy.
06/04/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias Soplanucas y cobayas camperas....

Buenos pues hoy puede ser un gran viernes.... De momento 7-2 a mi rival de hoy, el 1º ha empetado y le vuelvo a tener a 1 punto..

Ahora voy a ver si consigo vender algo, y ya redondeamos la mañana, luego esta tarde/noche tengo cenita de colegas y veremos si hoy meto o si no meto ni miedo. Una amiga, se trae a las compañeras del trabajo, y segun ella, hay mas de una que viene con el calenton de serie.... Yo voy a ver si le enseño, que el anticongelante tambien sirve, para que no se dispare la temperatura....

Voy hacer unas compras y ahora regreso. Suerte a todos en el dia de hoy.

HAY QUE METER!!!!!!!!!!!!!
06/04/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hay cosas que no entiendo. Lunes 7 apercibidos de sanción. No le sacan amarilla a ninguno de los apercibidos. Miércoles, 7 apercibidos de sanción, no le sacan amarilla a ninguno de los apercibidos. Viernes, 5 apercibidos de sanción......... 06/04/2012 11:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hay cosas que no entiendo. Lunes 7 apercibidos de sanción. No le sacan amarilla a ninguno de los apercibidos. Miércoles, 7 apercibidos de sanción, no le sacan amarilla a ninguno de los apercibidos. Viernes, 5 apercibidos de sanción.........

Los jueves se reúne el comité de competición.
06/04/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos días, estoy ya en el campo y con el movil, mala combinación.
Creo que es la primera vez que duermo 10 horas del tirón,
Aquí no hay 3G ni sitio donde pueda conectar el portatil así que veremos como hago las tácticas para hoy y para la final de los pastores.
Sed buenos que voy a desayunar,

Os habéis ido todos al campo?

Ayer los cambios que hiciste en la táctica como te fueron?

Empate con el @paquete así que creo que mal, en cuanto pueda ver la simulación te cuento pero por estadísticas me comio vivo.
Me expulsaron el mdf y supongo que partió el equipo en dos, hay que hacer mas pruebas.
06/04/2012 11:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos días, estoy ya en el campo y con el movil, mala combinación.
Creo que es la primera vez que duermo 10 horas del tirón,
Aquí no hay 3G ni sitio donde pueda conectar el portatil así que veremos como hago las tácticas para hoy y para la final de los pastores.
Sed buenos que voy a desayunar,

Joder yo estoy igual, ya estoy en el campo y leyendo vuestros comentarios y comentando los que me dejen, que ya tengo el cartel de viciado del móvil, que no lo dejo ni en el campo.
06/04/2012 11:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Empate con el @paquete así que creo que mal, en cuanto pueda ver la simulación te cuento pero por estadísticas me comio vivo.
Me expulsaron el mdf y supongo que partió el equipo en dos, hay que hacer mas pruebas.

Yo he perdido 6-2, liderato y golaverage con el 3º que le tengo a 3 puntos, no te digo mas.
06/04/2012 12:01
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
El @paquete ha ganado 6-0 al 7º..... !!!! y oleeeeeeeeeeee, mi marea....

Ya es 10º y ha salido del pozo, al final acaba entre los 6 primeros y si no al tiempo....
06/04/2012 12:18
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Titio dijo:

Yo he perdido 6-2, liderato y golaverage con el 3º que le tengo a 3 puntos, no te digo mas.

Lo Siento Oberlus, pero ahora es cuando tienes que venirte arriba, y no lo contrario...!!!!
06/04/2012 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 314
34