Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hasta mañana, no entiendo nada. Lo siento tío. Buenos días a todos. |
06/04/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Soplanucas y cobayas camperas.... ![]() Buenos pues hoy puede ser un gran viernes.... De momento 7-2 a mi rival de hoy, el 1º ha empetado y le vuelvo a tener a 1 punto.. ![]() ![]() Ahora voy a ver si consigo vender algo, y ya redondeamos la mañana, luego esta tarde/noche tengo cenita de colegas y veremos si hoy meto o si no meto ni miedo. Una amiga, se trae a las compañeras del trabajo, y segun ella, hay mas de una que viene con el calenton de serie.... Yo voy a ver si le enseño, que el anticongelante tambien sirve, para que no se dispare la temperatura.... ![]() Voy hacer unas compras y ahora regreso. Suerte a todos en el dia de hoy. ![]() |
06/04/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias Soplanucas y cobayas camperas.... ![]() Buenos pues hoy puede ser un gran viernes.... De momento 7-2 a mi rival de hoy, el 1º ha empetado y le vuelvo a tener a 1 punto.. ![]() ![]() Ahora voy a ver si consigo vender algo, y ya redondeamos la mañana, luego esta tarde/noche tengo cenita de colegas y veremos si hoy meto o si no meto ni miedo. Una amiga, se trae a las compañeras del trabajo, y segun ella, hay mas de una que viene con el calenton de serie.... Yo voy a ver si le enseño, que el anticongelante tambien sirve, para que no se dispare la temperatura.... ![]() Voy hacer unas compras y ahora regreso. Suerte a todos en el dia de hoy. ![]() HAY QUE METER!!!!!!!!!!!!! |
06/04/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hay cosas que no entiendo. Lunes 7 apercibidos de sanción. No le sacan amarilla a ninguno de los apercibidos. Miércoles, 7 apercibidos de sanción, no le sacan amarilla a ninguno de los apercibidos. Viernes, 5 apercibidos de sanción......... | 06/04/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hay cosas que no entiendo. Lunes 7 apercibidos de sanción. No le sacan amarilla a ninguno de los apercibidos. Miércoles, 7 apercibidos de sanción, no le sacan amarilla a ninguno de los apercibidos. Viernes, 5 apercibidos de sanción......... Los jueves se reúne el comité de competición. |
06/04/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos días, estoy ya en el campo y con el movil, mala combinación. Creo que es la primera vez que duermo 10 horas del tirón, ![]() Aquí no hay 3G ni sitio donde pueda conectar el portatil así que veremos como hago las tácticas para hoy y para la final de los pastores. Sed buenos que voy a desayunar, ![]() Os habéis ido todos al campo? Ayer los cambios que hiciste en la táctica como te fueron? Empate con el @paquete así que creo que mal, en cuanto pueda ver la simulación te cuento pero por estadísticas me comio vivo. Me expulsaron el mdf y supongo que partió el equipo en dos, hay que hacer mas pruebas. |
06/04/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos días, estoy ya en el campo y con el movil, mala combinación. Creo que es la primera vez que duermo 10 horas del tirón, ![]() Aquí no hay 3G ni sitio donde pueda conectar el portatil así que veremos como hago las tácticas para hoy y para la final de los pastores. Sed buenos que voy a desayunar, ![]() Joder yo estoy igual, ya estoy en el campo y leyendo vuestros comentarios y comentando los que me dejen, que ya tengo el cartel de viciado del móvil, que no lo dejo ni en el campo. |
06/04/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Empate con el @paquete así que creo que mal, en cuanto pueda ver la simulación te cuento pero por estadísticas me comio vivo. Me expulsaron el mdf y supongo que partió el equipo en dos, hay que hacer mas pruebas. Yo he perdido 6-2, liderato y golaverage con el 3º que le tengo a 3 puntos, no te digo mas. |
06/04/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
El @paquete ha ganado 6-0 al 7º..... !!!! y oleeeeeeeeeeee, mi marea....![]() Ya es 10º y ha salido del pozo, al final acaba entre los 6 primeros y si no al tiempo.... ![]() ![]() ![]() |
06/04/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Titio dijo: Empate con el @paquete así que creo que mal, en cuanto pueda ver la simulación te cuento pero por estadísticas me comio vivo. Me expulsaron el mdf y supongo que partió el equipo en dos, hay que hacer mas pruebas. Yo he perdido 6-2, liderato y golaverage con el 3º que le tengo a 3 puntos, no te digo mas. Lo Siento Oberlus, pero ahora es cuando tienes que venirte arriba, y no lo contrario...!!!! |
06/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||