Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Es mi primera amenaza de un nazi por striker! la voy a poner en un lugar destacado de la cole xD No entiendo. Qué haces o te hacen? Es un enemigo público. |
06/04/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La mayoría son de meterme en paginas del tuenti y dejarlos por los suelos. En verdad es que los neonazis de hoy en día son matones y ya, ni entienden de lo que estan hablando, asi que es muy facil partirse la caja de su cara cuando sabes más de su propia "ideología" que ellos mismos xD Este es un multi que me niega por activa y por pasiva que tiene multi. Es tan obvio que le dije que dejara de vacilarme tras muchos mensajes y aceptara que todas esas eran suyas, que todas las pruebas estaban en su contra. Y me dice que soy un payaso y que haga lo que quiera, asi que le mando esa foto preguntándole que si un payaso como ese o de que tipo, y procede a amenazarme xD |
06/04/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: La mayoría son de meterme en paginas del tuenti y dejarlos por los suelos. En verdad es que los neonazis de hoy en día son matones y ya, ni entienden de lo que estan hablando, asi que es muy facil partirse la caja de su cara cuando sabes más de su propia "ideología" que ellos mismos xD Este es un multi que me niega por activa y por pasiva que tiene multi. Es tan obvio que le dije que dejara de vacilarme tras muchos mensajes y aceptara que todas esas eran suyas, que todas las pruebas estaban en su contra. Y me dice que soy un payaso y que haga lo que quiera, asi que le mando esa foto preguntándole que si un payaso como ese o de que tipo, y procede a amenazarme xD aaaahhhh..... ok, entendido. Que manía tiene la gente con amenazar. Que machitos somos..... ains |
06/04/2012 12:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Es mi primera amenaza de un nazi por striker! la voy a poner en un lugar destacado de la cole xD A la puta calle con él hombreeeeee, meterse con mi niña, lo matoooooo!!!! ![]() |
06/04/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Gracias Jamb, si no pasa nada, solo que estoy muy decepcionado con los dos últimos partidos de liga, soy un pakete de los grandes, jajajaja. Editado por oberlus 06-04-2012 12:30 ya verás, como asciendes sin pegas |
06/04/2012 12:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: La mayoría son de meterme en paginas del tuenti y dejarlos por los suelos. En verdad es que los neonazis de hoy en día son matones y ya, ni entienden de lo que estan hablando, asi que es muy facil partirse la caja de su cara cuando sabes más de su propia "ideología" que ellos mismos xD Este es un multi que me niega por activa y por pasiva que tiene multi. Es tan obvio que le dije que dejara de vacilarme tras muchos mensajes y aceptara que todas esas eran suyas, que todas las pruebas estaban en su contra. Y me dice que soy un payaso y que haga lo que quiera, asi que le mando esa foto preguntándole que si un payaso como ese o de que tipo, y procede a amenazarme xD Esta claro que no acepta el orden y normas y la emprende contra quien las aplica utilizando lo que les queda, la violencia y el insulto. |
06/04/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Jamb, tengo un portero basura en mi escuela, progre 65.75, pero si lo quieres, es tuyo por lo mínimo o mucho menos jejeje. |
06/04/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nah, si es divertido. Luego son crios de 16 años que viven en la otra punta de España... así amenazo yo tb xD Estoy por preguntarle las 14 palabras, que tiene en varios de sus nicks, a ver si me las recita bien o con faltas de ortografía xDDD |
06/04/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: La mayoría son de meterme en paginas del tuenti y dejarlos por los suelos. Si es que les vas provocando ![]() |
06/04/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: La mayoría son de meterme en paginas del tuenti y dejarlos por los suelos. Si es que les vas provocando ![]() como te amo xD |
06/04/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||