Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Jamb, tengo un portero basura en mi escuela, progre 65.75, pero si lo quieres, es tuyo por lo mínimo o mucho menos jejeje. Gracias, de esos saco con el Ojeador, en modo sin equipo. Ves saque un escocés que no sube mal pero es exótico, lo que si que digo es que tengo una escuela excelente de brasil y lo que salga bueno se expondrá aquí para el que lo quiera. |
06/04/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: como te amo xD Es mutuo |
06/04/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | 06/04/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Jamb, tengo un portero basura en mi escuela, progre 65.75, pero si lo quieres, es tuyo por lo mínimo o mucho menos jejeje. Gracias, de esos saco con el Ojeador, en modo sin equipo. Ves saque un escocés que no sube mal pero es exótico, lo que si que digo es que tengo una escuela excelente de brasil y lo que salga bueno se expondrá aquí para el que lo quiera. Me daba vergüenza hasta de decírtelo. Si me sale algo mejor algún día, ya lo iré poniendo yo también. |
06/04/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Cuidado en la carretera ![]() ![]() |
06/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: darkstein dijo: VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Cuidado en la carretera ![]() sip..... eso desde luego, no lo toméis como un tópico o una frase hecha |
06/04/2012 12:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: como te amo xD Es mutuo Os dejamos sólos, necesitais intimidad? |
06/04/2012 12:59 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Jamb, tengo un portero basura en mi escuela, progre 65.75, pero si lo quieres, es tuyo por lo mínimo o mucho menos jejeje. Gracias, de esos saco con el Ojeador, en modo sin equipo. Ves saque un escocés que no sube mal pero es exótico, lo que si que digo es que tengo una escuela excelente de brasil y lo que salga bueno se expondrá aquí para el que lo quiera. Me daba vergüenza hasta de decírtelo. Si me sale algo mejor algún día, ya lo iré poniendo yo también. Por dios vergüenza, lo que he aprendido en quince días que en este foro con respeto se puede decir de todo que no pasa nada, estoy de lo más Agusto, lo que pasa es que me va q costar el matrimonio xD. |
06/04/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Jamb, tengo un portero basura en mi escuela, progre 65.75, pero si lo quieres, es tuyo por lo mínimo o mucho menos jejeje. Gracias, de esos saco con el Ojeador, en modo sin equipo. Ves saque un escocés que no sube mal pero es exótico, lo que si que digo es que tengo una escuela excelente de brasil y lo que salga bueno se expondrá aquí para el que lo quiera. Me daba vergüenza hasta de decírtelo. Si me sale algo mejor algún día, ya lo iré poniendo yo también. Por dios vergüenza, lo que he aprendido en quince días que en este foro con respeto se puede decir de todo que no pasa nada, estoy de lo más Agusto, lo que pasa es que me va q costar el matrimonio xD. Míralo por el lado positivo, aquí no hay "máquinas de regañar" ![]() |
06/04/2012 13:04 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ves saque un escocés que no sube mal pero es exótico ![]() Portero escocés de Jamb |
06/04/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||