Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Hola crack, es lo que tienen los niños, parece que lleven pilas alkalinas .

Yo he preparado mi tactica anti-FJM que juego contra el 5º y necesito ganar si no me quiero complicar todavia mas el ascenso.
06/04/2012 08:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Hola crack, es lo que tienen los niños, parece que lleven pilas alkalinas .

Yo he preparado mi tactica anti-FJM que juego contra el 5º y necesito ganar si no me quiero complicar todavia mas el ascenso.

Pues mucho ánimo, hoy parece un domingo que en vez de privada lo que realmente tenemos es liga, y además jugándonos cosas muy importantes. Si te funciona ese anti FJM, tenemos pendiente una conversación para darme alguna mejora, la última que intenté salí goleado pero fué antes de la actualización. Creo que ahora es algo mas fácil pero no sigue siendo complicado. Mucha suerte a ti y a todos, yo no voy a poder estar mucho, solo desde el movil por que me voy de dia de campo y me gustaría que la batería me aguantase hasta poder ver mi partido. A ver si me da tiempo a saber tu resultado que tu juegas muy pronto.
06/04/2012 09:07
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
buenos dias a todos veo q ya ay algunos por aqui q no pueden o no les dejan dormir mucha suerte a todos en los partidos de hoy 06/04/2012 09:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Cuando quieras, faltaria mas, salgo con DLC-MO-ED retrasados a mi campo para que reciban y parriba, vamos a ver que tal se da.
Por supuesto mucha suerte a todos los pastores y que te lo pases muy bien, lo malo que está el tiempo un poco pasado por agua, mas que nada por los nanos que se ponen muy revoltosos encerrados.

Editado por oberlus 06-04-2012 09:12
06/04/2012 09:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
buenos dias a todos veo q ya ay algunos por aqui q no pueden o no les dejan dormir mucha suerte a todos en los partidos de hoy

Gracias, igual.
06/04/2012 09:13
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
buenos dias a todos veo q ya ay algunos por aqui q no pueden o no les dejan dormir mucha suerte a todos en los partidos de hoy

Jajajajajaja, pero creo que tu estás igual, yo tengo uno de dos años que como dice el nuestro pastor cineasta, se ponen las pilas y tu cada dia te levantas con mas dolores, si no es de cabeza, es de espalda, sino de brazos. Uffffff, que mala es la edad, jejejejejeje. Pero bueno hay que animarse y tirar para delante. Yo desde que está entre nosotros el nano, no sabemos lo que es estar durmiendo mas allá de las 7, pero bueno después será el el que se quede durmiendo mas de la cuenta, así es la vida, jejejejeje.
06/04/2012 09:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:

Cuando quieras, faltaria mas, salgo con DLC-MO-ED retrasados a mi campo para que reciban y parriba, vamos a ver que tal se da.
Por supuesto mucha suerte a todos los pastores y que te lo pases muy bien, lo malo que está el tiempo un poco pasado por agua, mas que nada por los nanos que se ponen muy revoltosos encerrados.

Editado por oberlus 06-04-2012 09:12

Esa me interesa, la puedo aplicar yo por que tengo materia prima para hacerla. Además busco ver como meto al dlc de la mejor manera por si veo necesario utilizarlo. Lo que me pasa es que los tengo todos muy similares y se me hace difícil decidirme. Al final me han dado buen resultado los dos extremos y optado por darles partidos, los dos solitos arriba y con estilo oberlus, dos mo, que tras una conversación una mañana con vosotros decidí poner los dos mo y me dieron un resultado increible, se entienden a las mil maravillas con los extremos.
06/04/2012 09:18
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
jamb72 dijo:
antonioanita dijo:

Jajajajajaja, pero creo que tu estás igual, yo tengo uno de dos años que como dice el nuestro pastor cineasta, se ponen las pilas y tu cada dia te levantas con mas dolores, si no es de cabeza, es de espalda, sino de brazos. Uffffff, que mala es la edad, jejejejejeje. Pero bueno hay que animarse y tirar para delante. Yo desde que está entre nosotros el nano, no sabemos lo que es estar durmiendo mas allá de las 7, pero bueno después será el el que se quede durmiendo mas de la cuenta, así es la vida, jejejejeje.

el mio tiene 15 meses y yo tampoco se lo q es dormir mas de las 8 y dormir una noche seguida entera sin tener q levantarme alguna vez pero bueno esto es asi ya habra tiempo para dormir
06/04/2012 09:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Esa me interesa, la puedo aplicar yo por que tengo materia prima para hacerla. Además busco ver como meto al dlc de la mejor manera por si veo necesario utilizarlo. Lo que me pasa es que los tengo todos muy similares y se me hace difícil decidirme. Al final me han dado buen resultado los dos extremos y optado por darles partidos, los dos solitos arriba y con estilo oberlus, dos mo, que tras una conversación una mañana con vosotros decidí poner los dos mo y me dieron un resultado increible, se entienden a las mil maravillas con los extremos.

Es que los extremos han mejorado un montón, incluso no marcando vuelven locas a las defensas, a buenas horas, pero mira habrá que aprovecharle el tiempo que le queda de cesión y hoy creo que es un partido ideal, todo sea que me cambie la tactica el rival y me joda.
06/04/2012 09:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno chiquitines, que tengáis mucha suerte, yo voy a preparar las cosas para el dia de campo. Un abrazo muy grande a todos, cuidaros mucho. 06/04/2012 09:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 314
32