Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Vale el tema de las categorías. Bueno si me cedés un dlc, esta bien y si es el Mo mejor, pero igualmente bien. Cualquiera de las dos cosas te la puedo entrenar con gusto. Así pongo a mi Mo a ese nivel. Sino a los dlc. Prefiero ceder el DLC la verdad... Sería muy grande por tu parte! ![]() Si, de todas formas, quieres poner a tono a tu MO. Regates y desmarques van bien para las 2 posiciones ![]() Si por eso he optado por entrenar dlc y así le subo también al Mo. Si quieres que te lo entrene, dime cual y lo cerramos, no tengo problema. Solo tengo que sacar antes de recibir, hoy ya sale un mc en venta que tengo y los dos portero que quiero vender. Tengo 2 DLC 80. Uno para werty y otro para tí... lo mismo me da, que me da lo mismo... ![]() Por mí cerrado! ![]() Ok, pues cuando empiece la temporada me lo dices y lo hacemos. Voy a tener con el tuyo 4 dlc, jugará el máximo pero no puede ser titular, eh? |
15/04/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya luce en mi equipo el símbolo de Pastores, ya acabé la privada anterior y ya puedo poner la que tengo que llevar, jajajajajajaja. | 15/04/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi ni caso no panda de mamones! ¬¬ bueno me las piro ya nos vemos esta noche por aqui,salgo a dar un garbeito por ahi |
15/04/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Vale el tema de las categorías. Bueno si me cedés un dlc, esta bien y si es el Mo mejor, pero igualmente bien. Cualquiera de las dos cosas te la puedo entrenar con gusto. Así pongo a mi Mo a ese nivel. Sino a los dlc. Prefiero ceder el DLC la verdad... Sería muy grande por tu parte! ![]() Si, de todas formas, quieres poner a tono a tu MO. Regates y desmarques van bien para las 2 posiciones ![]() Si por eso he optado por entrenar dlc y así le subo también al Mo. Si quieres que te lo entrene, dime cual y lo cerramos, no tengo problema. Solo tengo que sacar antes de recibir, hoy ya sale un mc en venta que tengo y los dos portero que quiero vender. Tengo 2 DLC 80. Uno para werty y otro para tí... lo mismo me da, que me da lo mismo... ![]() Por mí cerrado! ![]() Ok, pues cuando empiece la temporada me lo dices y lo hacemos. Voy a tener con el tuyo 4 dlc, jugará el máximo pero no puede ser titular, eh? Lógico... soy consciente de que, de 4ª hacia arriba, (el rango al que yo puedo ceder) si se quiere aspirar a algo, no es lo mismo un DLC 80 que un 87, por ejemplo... Sólo busco entrenos que es lo que, algún día me dará dinero o quién sabe... Muchas gracias tío! Te debo una. ![]() |
15/04/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno ya luce en mi equipo el símbolo de Pastores, ya acabé la privada anterior y ya puedo poner la que tengo que llevar, jajajajajajaja. Sa es un verdadero evangelizador de la Orden de Pastores... qué forma de globalizar!!!! ![]() |
15/04/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi ni caso no panda de mamones! ¬¬ bueno me las piro ya nos vemos esta noche por aqui,salgo a dar un garbeito por ahi Como que a ti ni caso, si te he incluido en mi comentario a IF para la cesión, pero si eres toda una inspiración para mi. Solo verte el avatar me pongo firme, jajajajajaja. Hasta luego y que lo pases bien. |
15/04/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Bueno ya luce en mi equipo el símbolo de Pastores, ya acabé la privada anterior y ya puedo poner la que tengo que llevar, jajajajajajaja. Sa es un verdadero evangelizador de la Orden de Pastores... qué forma de globalizar!!!! ![]() No lo dudes, aunque fui yo el que le pidió que me aceptáseis, viendo a Ciro y a él y la buena gente que son me apetecía la experiencia, y al final es todavía mejor de lo me imaginaba. ![]() |
15/04/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno ya luce en mi equipo el símbolo de Pastores, ya acabé la privada anterior y ya puedo poner la que tengo que llevar, jajajajajajaja. el mio tambien lo luce ya ![]() respecto a lo de las cesiones veo demasiados mensajes y me he liado demasiado. El dfd que me han ofrecido (lo se, no tengo memoria y no se quien ha sido xd) me interesa muchisimo. despues un MDF o MC me iria tambien muy bien ![]() pd: no habra clausula del miedo en las cesiones verdad? ![]() |
15/04/2012 18:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nenes dadme vuestra opinión de mi rival de mañana. Es el último, pero no se si fiarme. Por cierto buenos días. Te digo lo mismo que hablé con Floren el viernes; "Te lo juegas todo a un partido, que además es el último del año, pon el esfuerzo al 95%" Sinceramente eso es una garantía bastante amplia que te va a dar muchas más posibilidades de victoria... Mucha suerte jamb! tiene razon peke pero yo lo pongo a 100% ya se t recuperaran en 2 dias suerte!!!!!!!!!!! |
15/04/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nenes dadme vuestra opinión de mi rival de mañana. Es el último, pero no se si fiarme. Por cierto buenos días. Te digo lo mismo que hablé con Floren el viernes; "Te lo juegas todo a un partido, que además es el último del año, pon el esfuerzo al 95%" Sinceramente eso es una garantía bastante amplia que te va a dar muchas más posibilidades de victoria... Mucha suerte jamb! tiene razon peke pero yo lo pongo a 100% ya se t recuperaran en 2 dias suerte!!!!!!!!!!! Si eso es lo que voy a hacer, gracias. Es que es el último y no se como afectará que tenga los jugadores agotados, como desde que la energía no afecta a la media que enseña el jugador, parece que al poner al equipo bien de moral esté perfecto, pero después no es así. |
15/04/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||