Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Con buenos ingredientes, se hacen ricas comidas!!!!! Gran compra y a mi me parece hasta barato.

Iba a por un defensa y mira, hay oportunidades que no se pueden desaprovechar, vaya partidazo ha hecho hoy el Dimas, tio, ya se le ha quitado la caraja con la que me lo mandaste.
15/04/2012 21:01
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:

Jamb al final no ha podido ser, pero ha estado al ras de los pelines.....

Desde luego la bruja no se lo ha puesto facil (2-2), y me ha sorprendido ya que pensaba que lo tendrian pactado. Yo he ganado por los pelos tambien a Hush, el ha salido con titus y a mi pekes les ha costado un mundo ganar, al final el 2-3 en min 92....

Yo creo que tanto tu como yo, hemos dejado el pabellon bien alto, y no nos van a echar de menos...

PD: tu dlc se ha lesionado en el min 5 de partido, pero lo tendre a punto para cuando te lo lleves...
15/04/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que cosas comprariais para ceder en vistas de rentabilizar en 1 o como mucho 2 temporadas? Nada para mi. solo ceder para cebar y enriquiecerme mas de un 20% 15/04/2012 21:03
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Acabo de gastarme 265 kilos en un ED 19/87 previ 96, progre93. Visto que algunos partidos se resuelven por la defensa adelantada creo que no he hecho mala compra, que pensais?

Tiene todo muy alto menos robo y experiencia que se lo voy a dar yo esta temporada, encima me cuadra el entreno con los medios.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8739586

q pena da el precio q estan los extremos T.T
gran compra, a mi me funcionan muy bien. tiene buen nivel i buena previ y ale ntrenar delanteros te subira bien.
15/04/2012 21:04
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Con buenos ingredientes, se hacen ricas comidas!!!!! Gran compra y a mi me parece hasta barato.

Iba a por un defensa y mira, hay oportunidades que no se pueden desaprovechar, vaya partidazo ha hecho hoy el Dimas, tio, ya se le ha quitado la caraja con la que me lo mandaste.

Es que el chaval estaba acostumbrado a que le traten con cariño, es timido, y tu muy bruto....

Me alegro tio, a mi me ha dado muchas alegrias y espero que a ti te las siga dando.
15/04/2012 21:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
gran compra, a mi me funcionan muy bien. tiene buen nivel i buena previ y ale ntrenar delanteros te subira bien.

Cambio entreno a medios pero le vienen bien los dos de robo que hago y 1 de tiro, encima es lo poco que tiene bajo.
15/04/2012 21:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Que cosas comprariais para ceder en vistas de rentabilizar en 1 o como mucho 2 temporadas? Nada para mi. solo ceder para cebar y enriquiecerme mas de un 20%

Sin duda yo compraba un dlc de mas de 89 y puedes cederlo, por ejemplo a mi, que entreno toda la semana delanteros y te lo pongo en mas de noventa seguro, vamos me puedes reportar al final de temporada si no lo hago.
15/04/2012 21:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:

Desde luego la bruja no se lo ha puesto facil (2-2), y me ha sorprendido ya que pensaba que lo tendrian pactado. Yo he ganado por los pelos tambien a Hush, el ha salido con titus y a mi pekes les ha costado un mundo ganar, al final el 2-3 en min 92....

Yo creo que tanto tu como yo, hemos dejado el pabellon bien alto, y no nos van a echar de menos...

PD: tu dlc se ha lesionado en el min 5 de partido, pero lo tendre a punto para cuando te lo lleves...

Me hubiese gustado aguantar la sexta plaza, pero he jugado con un dlc de 41 del juvenil, no tenía mas. Mañana salgo con todo y fresquitos, no quiero bromear aunque sea el último.
15/04/2012 21:10
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:

Tu has hecho una gran privada, pero él ha decidido seguir en tercera y ganar la privada jugando con titulares y tu subir primera, creo no hay color, de todas formas el tema con la bruja no las tenía todas conmigo, tienen mucho pique por que esta ha ganado varias veces y él todavía no. No se lo iba a poner fácil, ahora para todos los efectos soy un pastor y ya luzco, como he dicho antes, el símbolo pastor. Jejejejejejeje.
15/04/2012 21:12
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:

Me hubiese gustado aguantar la sexta plaza, pero he jugado con un dlc de 41 del juvenil, no tenía mas. Mañana salgo con todo y fresquitos, no quiero bromear aunque sea el último.

Correcto, has hecho lo que tenias que hacer.... Y gas a tope!!!!
15/04/2012 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 314
263