Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes a todos:

Llevo unos días algo desconectado del foro. Espero que todos ustedes hayan conseguido sus objetivos y, aquellos que los tengan todavía pendientes, espero que sepan aprovechar esta última jornada para lograrlos.

En mi caso, mañana me juego estos dos meses y medio de competición a un sólo partido. Dependo únicamente de mi resultado, pero dados los últimos resultados de mi equipo, no tengo unas sensaciones óptimas de cara a un posible ascenso. Espero que mis jugadores sepan responder bien en el partido y pueda decir, por fin, que después de 9 temporadas consecutivas en 3ª División, que logré llegar a 2ª División.

Buena suerte.
15/04/2012 21:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Ciro dijo:
gran compra, a mi me funcionan muy bien. tiene buen nivel i buena previ y ale ntrenar delanteros te subira bien.

Cambio entreno a medios pero le vienen bien los dos de robo que hago y 1 de tiro, encima es lo poco que tiene bajo.

Pon 2 robo y 2 tiro, con tiro también suben algo los medios y mas de lo que parece por que es un entreno menos usual y suben bien. Yo he entrenado medios esta temporada y robo y tiros era fijo, por que los extremos iban bien.
15/04/2012 21:15
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:

Jamb al final no ha podido ser, pero ha estado al ras de los pelines.....

Desde luego la bruja no se lo ha puesto facil (2-2), y me ha sorprendido ya que pensaba que lo tendrian pactado. Yo he ganado por los pelos tambien a Hush, el ha salido con titus y a mi pekes les ha costado un mundo ganar, al final el 2-3 en min 92....

Yo creo que tanto tu como yo, hemos dejado el pabellon bien alto, y no nos van a echar de menos...

PD: tu dlc se ha lesionado en el min 5 de partido, pero lo tendre a punto para cuando te lo lleves...

Tu has hecho una gran privada, pero él ha decidido seguir en tercera y ganar la privada jugando con titulares y tu subir primera, creo no hay color, de todas formas el tema con la bruja no las tenía todas conmigo, tienen mucho pique por que esta ha ganado varias veces y él todavía no. No se lo iba a poner fácil, ahora para todos los efectos soy un pastor y ya luzco, como he dicho antes, el símbolo pastor. Jejejejejejeje.

Yo he hecho lo que he podido, pero teniendo claro que la liga era prioridad, aunque siendo justos, el partido de vuelta con unodemil, hice un mix de titulares y suplentes y lo perdi por paquete.

PD: No se es mas o menos pastor, por el simbolo que se luce, y yo creo que tu, naciste siendo pastor, pero sin saberlo... Ahora ya lo sabes...
15/04/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

Vendo el MD 90-24, algún interesado?
15/04/2012 21:17
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Llevo unos días algo desconectado del foro. Espero que todos ustedes hayan conseguido sus objetivos y, aquellos que los tengan todavía pendientes, espero que sepan aprovechar esta última jornada para lograrlos.

En mi caso, mañana me juego estos dos meses y medio de competición a un sólo partido. Dependo únicamente de mi resultado, pero dados los últimos resultados de mi equipo, no tengo unas sensaciones óptimas de cara a un posible ascenso. Espero que mis jugadores sepan responder bien en el partido y pueda decir, por fin, que después de 9 temporadas consecutivas en 3ª División, que logré llegar a 2ª División.

Buena suerte.

Todos vamos a hacer fuerza para que usted consiga si objetivo, le deseo mucha suerte y creo que ya se merece ese ascenso de una vez. Yo ya he tenido muestra de ese cariño y apoyo y le aseguro que sale muy bien. Le deseo sinceramente lo mejor. Mucha suerte.
15/04/2012 21:18
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:

Jamb al final no ha podido ser, pero ha estado al ras de los pelines.....

Desde luego la bruja no se lo ha puesto facil (2-2), y me ha sorprendido ya que pensaba que lo tendrian pactado. Yo he ganado por los pelos tambien a Hush, el ha salido con titus y a mi pekes les ha costado un mundo ganar, al final el 2-3 en min 92....

Yo creo que tanto tu como yo, hemos dejado el pabellon bien alto, y no nos van a echar de menos...

PD: tu dlc se ha lesionado en el min 5 de partido, pero lo tendre a punto para cuando te lo lleves...

Tu has hecho una gran privada, pero él ha decidido seguir en tercera y ganar la privada jugando con titulares y tu subir primera, creo no hay color, de todas formas el tema con la bruja no las tenía todas conmigo, tienen mucho pique por que esta ha ganado varias veces y él todavía no. No se lo iba a poner fácil, ahora para todos los efectos soy un pastor y ya luzco, como he dicho antes, el símbolo pastor. Jejejejejejeje.

Yo he hecho lo que he podido, pero teniendo claro que la liga era prioridad, aunque siendo justos, el partido de vuelta con unodemil, hice un mix de titulares y suplentes y lo perdi por paquete.

PD: No se es mas o menos pastor, por el simbolo que se luce, y yo creo que tu, naciste siendo pastor, pero sin saberlo... Ahora ya lo sabes...

Si pero me decidí a hacer lo que hice tras hablar contigo, te lo debo a ti y a Sa por hacerlo posible.
15/04/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Buena suerte.

Seguro que lo consigue. No conozco a nadie que merezca mas ese ascenso que usted. Animo y suerte!!!!!
15/04/2012 21:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball

Buena suerte.

No tendría un mejor compañero de viaje en 2ª, mucha suerte presi, estamos con Vd.
15/04/2012 21:34
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer

Buena suerte.

Buenas Tardes Don Florentino.

No me cabe duda, que si son 9 temporadas, poco tienen que ver con dejadez, falta de esfuerzo, o falta de conocimientos. Por otro lado, la constancia y el esfuerzo, antes o despues se acaban recompensando, con objetivos conseguidos. Y en esta ocasion, tanto yo como muchos otros estamos seguros de que el momento ha llegado para usted.

Mucho animo y suerte, mañana como dice jamb, entre todos haremos fuerza comun.
15/04/2012 21:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pon 2 robo y 2 tiro, con tiro también suben algo los medios y mas de lo que parece por que es un entreno menos usual y suben bien. Yo he entrenado medios esta temporada y robo y tiros era fijo, por que los extremos iban bien.

No puedo tengo una clausula en el contrato que le firmé a Javichu's en la espalda de hacer 6 entrenos a su MDF, no quiero tener que hacer lo que me pide si no cumplo.
15/04/2012 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 314
264