Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo necesito ceder un par de DLC´s uno 80 y otro 79. Suben de lujo (previs 90) pero yo sólo voy a hacer 3 entrenos semanales. Alguien que me eche un cable? Yo entreno DEF´s y MDF 4 veces/semana y MO 6veces/semana |
15/04/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
A ver si ahora todo el mundo se va a poner a entrenar MDF y me jodeis el negocio, panda de mamones!!!!, ![]() |
15/04/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: A ver si ahora todo el mundo se va a poner a entrenar MDF y me jodeis el negocio, panda de mamones!!!!, ![]() +999999999999999 buscaros otra granja xD |
15/04/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo necesito ceder un par de DLC´s uno 80 y otro 79. Suben de lujo (previs 90) pero yo sólo voy a hacer 3 entrenos semanales. Alguien que me eche un cable? Yo entreno DEF´s y MDF 4 veces/semana y MO 6veces/semana Yo voy a entrenar Dlc toda la temporada, sí quieres te lo entreno, al Mo también le voy a entrenar algo a la vez, sí quieres te lo hago un hombre, jajajaja. |
15/04/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Titio dijo: A ver si ahora todo el mundo se va a poner a entrenar MDF y me jodeis el negocio, panda de mamones!!!!, ![]() +999999999999999 buscaros otra granja xD jajajaja Yo soy más bien "emeosista". Pero no me molestan los "emedeifistas" ![]() |
15/04/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo necesito ceder un par de DLC´s uno 80 y otro 79. Suben de lujo (previs 90) pero yo sólo voy a hacer 3 entrenos semanales. Alguien que me eche un cable? Yo entreno DEF´s y MDF 4 veces/semana y MO 6veces/semana Yo voy a entrenar Dlc toda la temporada, sí quieres te lo entreno, al Mo también le voy a entrenar algo a la vez, sí quieres te lo hago un hombre, jajajaja. Pues te digo una cosa. No te creas que no me plantearía ceder al MO 84. Lo que pasa que tengo ese exceso de DLC´s y quiero ceder 3. Uno ya lo tengo apalabrado. El otro para tí? Por mi perfecto, y más aún con gente de confianza claro! ![]() Edito: Cuando digo que me plantearía ceder al MO 84 sería por una serie de entrenos que me interesasen claro. Que los que hago les suben 6 días y es buena cosa! Editado por Peke y Pekes!!! 15-04-2012 17:25 |
15/04/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo me parece que voy a hacer pocas cesiones esta temporada, el DLC de Werty y poca cosa mas, si pillara un MCI joven... | 15/04/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo necesito ceder un par de DLC´s uno 80 y otro 79. Suben de lujo (previs 90) pero yo sólo voy a hacer 3 entrenos semanales. Alguien que me eche un cable? Yo entreno DEF´s y MDF 4 veces/semana y MO 6veces/semana Yo voy a entrenar Dlc toda la temporada, sí quieres te lo entreno, al Mo también le voy a entrenar algo a la vez, sí quieres te lo hago un hombre, jajajaja. Pues te digo una cosa. No te creas que no me plantearía ceder al MO 84. Lo que pasa que tengo ese exceso de DLC´s y quiero ceder 3. Uno ya lo tengo apalabrado. El otro para tí? Por mi perfecto, y más aún con gente de confianza claro! ![]() Una cosa el mejor se lo puedes ceder a OGM que lo necesita más que yo. Además jugará más. Si me cedés el Mo, como el Dlc, al no tener ninguna cesión me comprometo contigo y entreno según cesion, tengo a ambos de los míos para entrenar. |
15/04/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo necesito ceder un par de DLC´s uno 80 y otro 79. Suben de lujo (previs 90) pero yo sólo voy a hacer 3 entrenos semanales. Alguien que me eche un cable? Yo entreno DEF´s y MDF 4 veces/semana y MO 6veces/semana Yo voy a entrenar Dlc toda la temporada, sí quieres te lo entreno, al Mo también le voy a entrenar algo a la vez, sí quieres te lo hago un hombre, jajajaja. Pues te digo una cosa. No te creas que no me plantearía ceder al MO 84. Lo que pasa que tengo ese exceso de DLC´s y quiero ceder 3. Uno ya lo tengo apalabrado. El otro para tí? Por mi perfecto, y más aún con gente de confianza claro! ![]() Una cosa el mejor se lo puedes ceder a OGM que lo necesita más que yo. Además jugará más. Si me cedés el Mo, como el Dlc, al no tener ninguna cesión me comprometo contigo y entreno según cesion, tengo a ambos de los míos para entrenar. Ya quisiera yo poder cederle a óscar... el asunto es que yo voy a estar en 2ª y no le puedo ceder... |
15/04/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo entrenare toda la temporada defensas si necesitais mejorar en robo o alguna habilidad q suba con entrenos para defensas manden no me importa entrenar algo ajeno si les vale para mejorar a algun jugador q tengais ya petado con los entrenos q mejoran al resto | 15/04/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||