Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Como me gusta ver a mis niños progresar, lastima que lo tuviera que vender

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9947592
15/04/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF estas buscando un MDf cedido? He visto un anuncio tuyo por ahí. Por cierto. Buenas tardes a todos.

para la proxima temporada necesitare un MDF, MC, MO y DFD para mejorar mi plantilla (que mejore lo que tengo) ya sea comprandolos o mediante cesiones. Para comprar ahora mismo no hay mucha pasta

Te lo digo por que quiero ceder el MDf brasileño, es un 77 pero progre +90, sí lo entrenas bien en nada será mejor.

pues por i encantadisimo y te lo entrenaria muy bien tengo entrenador 99% que me dices?

Vas a entrenar en función de lo que re cedan? O ya tienes un plan?

Editado por jamb72 15-04-2012 17:15

voy a entrenar 1 dia porteros y los otros 6 en funcion de lo que me cedan lo repartire entre defensas y medios

Editado por IF 15-04-2012 17:35
15/04/2012 17:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
Vale el tema de las categorías. Bueno si me cedés un dlc, esta bien y si es el Mo mejor, pero igualmente bien. Cualquiera de las dos cosas te la puedo entrenar con gusto. Así pongo a mi Mo a ese nivel. Sino a los dlc. 15/04/2012 17:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF estas buscando un MDf cedido? He visto un anuncio tuyo por ahí. Por cierto. Buenas tardes a todos.

para la proxima temporada necesitare un MDF, MC, MO y DFD para mejorar mi plantilla (que mejore lo que tengo) ya sea comprandolos o mediante cesiones. Para comprar ahora mismo no hay mucha pasta

Te lo digo por que quiero ceder el MDf brasileño, es un 77 pero progre +90, sí lo entrenas bien en nada será mejor.

pues por i encantadisimo y te lo entrenaria muy bien tengo entrenador 99% que me dices?

Vas a entrenar en función de lo que re cedan? O ya tienes un plan?

Editado por jamb72 15-04-2012 17:15

voy a entrenar 1 dia porteros y los otros 6 en funcion de lo que me cedan lo repartire entre defensas y medios

Editado por IF 15-04-2012 17:35

¿Te interesa cedido? Este: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11007830

Editado por @Kanon_ 15-04-2012 17:47
15/04/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Vale el tema de las categorías. Bueno si me cedés un dlc, esta bien y si es el Mo mejor, pero igualmente bien. Cualquiera de las dos cosas te la puedo entrenar con gusto. Así pongo a mi Mo a ese nivel. Sino a los dlc.

Prefiero ceder el DLC la verdad... Sería muy grande por tu parte!

Si, de todas formas, quieres poner a tono a tu MO. Regates y desmarques van bien para las 2 posiciones
15/04/2012 18:19
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo ya tengo un cesión de un portero con Alex y este es el MDF que me gustaría ceder.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8789820

Si le entrenas 6 dias a las semana a mi me va bien, incluso puede cederte sega el suyo. Lo que si que necesito es que si alguien entrena defensas en juveniles y quiera ceder un portero juvenil me lo haga saber, tengo un central que no puedo dejar perder por nada del mundo.

15/04/2012 18:21
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Vale el tema de las categorías. Bueno si me cedés un dlc, esta bien y si es el Mo mejor, pero igualmente bien. Cualquiera de las dos cosas te la puedo entrenar con gusto. Así pongo a mi Mo a ese nivel. Sino a los dlc.

Si, de todas formas, quieres poner a tono a tu MO. Regates y desmarques van bien para las 2 posiciones

Si por eso he optado por entrenar dlc y así le subo también al Mo. Si quieres que te lo entrene, dime cual y lo cerramos, no tengo problema. Solo tengo que sacar antes de recibir, hoy ya sale un mc en venta que tengo y los dos portero que quiero vender.
15/04/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo ya tengo un cesión de un portero con Alex y este es el MDF que me gustaría ceder.

Si le entrenas 6 dias a las semana a mi me va bien, incluso puede cederte sega el suyo. Lo que si que necesito es que si alguien entrena defensas en juveniles y quiera ceder un portero juvenil me lo haga saber, tengo un central que no puedo dejar perder por nada del mundo.

A ver, yo en Senior entreno 4 días DEF y MDF. 3 DEL y 6 MO... es impepinable debido a que tengo jugadores imperdibles en esas posiciones...

La cosa es... que yo no puedo recibir cesiones de equipos en categorías inferiores.... Joder, ascender es, paradójicamente, un bajón...
15/04/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Si por eso he optado por entrenar dlc y así le subo también al Mo. Si quieres que te lo entrene, dime cual y lo cerramos, no tengo problema. Solo tengo que sacar antes de recibir, hoy ya sale un mc en venta que tengo y los dos portero que quiero vender.

Tengo 2 DLC 80. Uno para werty y otro para tí... lo mismo me da, que me da lo mismo... porque son igualitos prácticamente..

Por mí cerrado!
15/04/2012 18:26
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

A ver, yo en Senior entreno 4 días DEF y MDF. 3 DEL y 6 MO... es impepinable debido a que tengo jugadores imperdibles en esas posiciones...

La cosa es... que yo no puedo recibir cesiones de equipos en categorías inferiores.... Joder, ascender es, paradójicamente, un bajón...

Hey, por mi no te preocupes, las reglas son las reglas. Tu cédeme al que mas suba y así te lo puedo subir mejor y ya está. Te lo voy a cuidar muy bien, jajajajaja. Como si fuese mio.
15/04/2012 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 314
259