Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: joder, me estais desanimando con las escuelas. Abrí una hace un par de semanas, excelente Holanda, y ya casi me dan ganas de cerrarla No, que esa es de las mejores Eso también es cierto, es de las mas rentables. Para lo que vale. |
12/04/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: joder, me estais desanimando con las escuelas. Abrí una hace un par de semanas, excelente Holanda, y ya casi me dan ganas de cerrarla No, que esa es de las mejores Eso también es cierto, es de las mas rentables. Para lo que vale. Para mi gusto, la mejor junto a Portugal |
12/04/2012 22:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: joder, me estais desanimando con las escuelas. Abrí una hace un par de semanas, excelente Holanda, y ya casi me dan ganas de cerrarla No, que esa es de las mejores Eso también es cierto, es de las mas rentables. Para lo que vale. Vale, vale, a ver si tengo suerte ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion ![]() Que bonito es el amor, muak, muak. no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja Editado por trasgusteam 12-04-2012 21:59 Te tiene tomada la medida? |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
A mi hoy me tiene que salir un croata y mañana un portugues, dos escuelas excelentes....se supone | 12/04/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mañana tambien cria la chilena | 12/04/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Hola chicos, me dispongo a ver mi partido de hoy y sacar conclusiones para mañana. Ahora hablamos, ¿todo bien por aquí? Yo he llevado un dia increible, he tenido que ir a urgencias con la niña, tiene gastroenteritis vírica y urticaria sin concretar, vamos que está destrozada la pobre. Lo dicho voy a ver el partido. Un abracito y hasta ahora. La peque, después de todo, bien? |
12/04/2012 22:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion ![]() Que bonito es el amor, muak, muak. no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja Editado por trasgusteam 12-04-2012 21:59 Te tiene tomada la medida? jamb estos 2 los cabrones fueron mis alumnos y miralos jejeejeje salieron de matricula |
12/04/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: A mi hoy me tiene que salir un croata y mañana un portugues, dos escuelas excelentes....se supone Pero tienes un altar con velones con las banderitas correspondientes, no? jajajajaja. |
12/04/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion ![]() Que bonito es el amor, muak, muak. no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja Editado por trasgusteam 12-04-2012 21:59 Te tiene tomada la medida? jamb estos 2 los cabrones fueron mis alumnos y miralos jejeejeje salieron de matricula tus alumnos dices si tu fueras el maestro no saldriamos de 6 jajajaj |
12/04/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||