Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Jajajajajja ¡Qué buenos montajes Oberlus! Antoñuelo, no sé si recuerdas el jugador que puse de progre 97-98. Pues a ese mismo manager, le salió otro esta temporada en 94-95. Sí, perfectamente. No sé, yo creo que nací estrellado. No me importa porque entro con toda mi ilusión a ver el fruto de mis escuelas igualmente, pero llevo varias temporadas que no sale nada medio-potable ![]() |
12/04/2012 21:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Jajajajajja ¡Qué buenos montajes Oberlus! Antoñuelo, no sé si recuerdas el jugador que puse de progre 97-98. Pues a ese mismo manager, le salió otro esta temporada en 94-95. Sí, perfectamente. No sé, yo creo que nací estrellado. No me importa porque entro con toda mi ilusión a ver el fruto de mis escuelas igualmente, pero llevo varias temporadas que no sale nada medio-potable ![]() Solo tengo una y el mejor me salió ayer: 79 y pico... Vamos de la mano ![]() |
12/04/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: trasgusteam dijo: callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion ![]() Que bonito es el amor, muak, muak. |
12/04/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Jajajajajja ¡Qué buenos montajes Oberlus! Antoñuelo, no sé si recuerdas el jugador que puse de progre 97-98. Pues a ese mismo manager, le salió otro esta temporada en 94-95. Sí, perfectamente. No sé, yo creo que nací estrellado. No me importa porque entro con toda mi ilusión a ver el fruto de mis escuelas igualmente, pero llevo varias temporadas que no sale nada medio-potable ![]() Solo tengo una y el mejor me salió ayer: 79 y pico... Vamos de la mano ![]() Así nos va ![]() |
12/04/2012 21:56 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Jajajajajja ¡Qué buenos montajes Oberlus! Antoñuelo, no sé si recuerdas el jugador que puse de progre 97-98. Pues a ese mismo manager, le salió otro esta temporada en 94-95. Sí, perfectamente. No sé, yo creo que nací estrellado. No me importa porque entro con toda mi ilusión a ver el fruto de mis escuelas igualmente, pero llevo varias temporadas que no sale nada medio-potable ![]() Antonio somos unos romanticos, yo tambien entro todos los dias a ver si han parido algo en condiciones...con suerte si te salen un par bueno cubres gastos. |
12/04/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
joder, me estais desanimando con las escuelas. Abrí una hace un par de semanas, excelente Holanda, y ya casi me dan ganas de cerrarla | 12/04/2012 21:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Jajajajajja ¡Qué buenos montajes Oberlus! Antoñuelo, no sé si recuerdas el jugador que puse de progre 97-98. Pues a ese mismo manager, le salió otro esta temporada en 94-95. Sí, perfectamente. No sé, yo creo que nací estrellado. No me importa porque entro con toda mi ilusión a ver el fruto de mis escuelas igualmente, pero llevo varias temporadas que no sale nada medio-potable ![]() Antonio somos unos romanticos, yo tambien entro todos los dias a ver si han parido algo en condiciones...con suerte si te salen un par bueno cubres gastos. Como has visto antes, por ese es el único motivo que las mantengo jajaja |
12/04/2012 21:57 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: joder, me estais desanimando con las escuelas. Abrí una hace un par de semanas, excelente Holanda, y ya casi me dan ganas de cerrarla Es que no suelen ser rentables, tienes que tener mucha suerte. |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: joder, me estais desanimando con las escuelas. Abrí una hace un par de semanas, excelente Holanda, y ya casi me dan ganas de cerrarla No, que esa es de las mejores |
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion ![]() Que bonito es el amor, muak, muak. no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja Editado por trasgusteam 12-04-2012 21:59 |
12/04/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||