Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
1493 msgs.
International
@mareado dijo:
Sa, antes de hacer el sorteo tendras que darnos los bombos como van a ser... 4 bombos de 8 equipos no?? y sacar dos de cada?? o que???

yo lo haría así mas o menos:
Bombo 1:
$upremo
Antonioanita
Segadhor
Titio
Trasgusteam
Javichu's
G.Hiddink
oberlus

Bombo2

@mareado
Antoñuelo II
9adry9
Ciro
Jamb72
Sa Corb
D. Florentino
Peke y pekes!!!

Bombo3

Enzo
Darkstein
IF
JuanMP
Poliecto
JesseCuster
Chiflasti
OGM99

Bombo4
ncr23
AlexPG82
Kilsoo
VIC-ONE
Raulsoft75
82pocoyo
Paneter
Y el que falte

falta mdmoucho
12/04/2012 21:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
falta mdmoucho

Es verdad, se ha perdido por el camino

12/04/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
mamones dejarse de escribir tanto q cuando llego me tengo q pegar 30 min. leyendo se ve q estais aburrio a todo esto buenas noches 12/04/2012 21:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
mamones dejarse de escribir tanto q cuando llego me tengo q pegar 30 min. leyendo se ve q estais aburrio a todo esto buenas noches

Buenas, alguna risa nos hemos echado a costa de Sa, que por cierto parece que le ha hecho Dieguiko el guión de la presentación de hoy porque todavia no ha dado señales de vida.
12/04/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
Donde está trasgu???

Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale

toi aki pero joder no puedo leer tan deprisa jejejejeje y dejate de kerer tanto haber si vas a tener k separarte al final de la liga y de la champions atencion EXCLUSIVA como en punto pelota el SPORTING vuelve a GANAR en el bernabeu y le vuelve a kitar la liga al MADRID como no t voy a quere...como no te voy a quere.... si le jodiste la liga al madrid x segunda vez... puxa Sporting jejejjeej haber si t la canto yo el lunes esa jajajajja
si k t conteste jejeejeje y haber si t lo lees k yo m tengo k leer todo y como no hablamos pues joder ya m diras
buenos dias y suerte a todos hoy en liga.............

Editado por trasgusteam 13-04-2012 07:23
12/04/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
mamones dejarse de escribir tanto q cuando llego me tengo q pegar 30 min. leyendo se ve q estais aburrio a todo esto buenas noches

Buenas, alguna risa nos hemos echado a costa de Sa, que por cierto parece que le ha hecho Dieguiko el guión de la presentación de hoy porque todavia no ha dado señales de vida.

si y esta mañana por lo q e leido venia inspirado porque el madrid le gano ayer al atletico se via ya jugandose la liga en casa del barça
12/04/2012 21:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Hola chicos, me dispongo a ver mi partido de hoy y sacar conclusiones para mañana. Ahora hablamos, ¿todo bien por aquí? Yo he llevado un dia increible, he tenido que ir a urgencias con la niña, tiene gastroenteritis vírica y urticaria sin concretar, vamos que está destrozada la pobre. Lo dicho voy a ver el partido. Un abracito y hasta ahora. 12/04/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Donde está trasgu???

Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale

toi aki pero joder no puedo leer tan deprisa jejejejeje y dejate de kerer tanto haber si vas a tener k separarte al final de la liga y de la champions atencion EXCLUSIVA como en punto pelota el SPORTING vuelve a GANAR en el bernabeu y le vuelve a kitar la liga al MADRID como no t voy a quere...como no te voy a quere.... si le jodiste la liga al madrid x segunda vez... puxa Sporting jejejjeej haber si t la canto yo el lunes esa jajajajja

al final s evais a tener q bajar los pantalones con clemente
12/04/2012 21:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:

12/04/2012 21:25
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:

Antonio lo que pasa es que al ser mas y todos contribuyendo es imposible parar esto, te lo digo por experiencia. Vamos por horas y si no hay unos hay otros.
12/04/2012 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 314
202