Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: Sa, antes de hacer el sorteo tendras que darnos los bombos como van a ser... 4 bombos de 8 equipos no?? y sacar dos de cada?? o que??? yo lo haría así mas o menos: Bombo 1: $upremo Antonioanita Segadhor Titio Trasgusteam Javichu's G.Hiddink oberlus Bombo2 @mareado Antoñuelo II 9adry9 Ciro Jamb72 Sa Corb D. Florentino Peke y pekes!!! Bombo3 Enzo Darkstein IF JuanMP Poliecto JesseCuster Chiflasti OGM99 Bombo4 ncr23 AlexPG82 Kilsoo VIC-ONE Raulsoft75 82pocoyo Paneter Y el que falte falta mdmoucho |
12/04/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: falta mdmoucho Es verdad, se ha perdido por el camino ![]() |
12/04/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
mamones dejarse de escribir tanto q cuando llego me tengo q pegar 30 min. leyendo se ve q estais aburrio ![]() ![]() |
12/04/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: mamones dejarse de escribir tanto q cuando llego me tengo q pegar 30 min. leyendo se ve q estais aburrio ![]() ![]() Buenas, alguna risa nos hemos echado a costa de Sa, que por cierto parece que le ha hecho Dieguiko el guión de la presentación de hoy porque todavia no ha dado señales de vida. |
12/04/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Donde está trasgu??? Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale toi aki pero joder no puedo leer tan deprisa jejejejeje y dejate de kerer tanto haber si vas a tener k separarte al final de la liga y de la champions atencion EXCLUSIVA como en punto pelota el SPORTING vuelve a GANAR en el bernabeu y le vuelve a kitar la liga al MADRID como no t voy a quere...como no te voy a quere.... si le jodiste la liga al madrid x segunda vez... puxa Sporting jejejjeej haber si t la canto yo el lunes esa jajajajja si k t conteste jejeejeje y haber si t lo lees k yo m tengo k leer todo y como no hablamos pues joder ya m diras buenos dias y suerte a todos hoy en liga............. Editado por trasgusteam 13-04-2012 07:23 |
12/04/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: mamones dejarse de escribir tanto q cuando llego me tengo q pegar 30 min. leyendo se ve q estais aburrio ![]() ![]() Buenas, alguna risa nos hemos echado a costa de Sa, que por cierto parece que le ha hecho Dieguiko el guión de la presentación de hoy porque todavia no ha dado señales de vida. si y esta mañana por lo q e leido venia inspirado porque el madrid le gano ayer al atletico se via ya jugandose la liga en casa del barça ![]() |
12/04/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos, me dispongo a ver mi partido de hoy y sacar conclusiones para mañana. Ahora hablamos, ¿todo bien por aquí? Yo he llevado un dia increible, he tenido que ir a urgencias con la niña, tiene gastroenteritis vírica y urticaria sin concretar, vamos que está destrozada la pobre. Lo dicho voy a ver el partido. Un abracito y hasta ahora. | 12/04/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: Donde está trasgu??? Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale toi aki pero joder no puedo leer tan deprisa jejejejeje y dejate de kerer tanto haber si vas a tener k separarte al final de la liga y de la champions atencion EXCLUSIVA como en punto pelota el SPORTING vuelve a GANAR en el bernabeu y le vuelve a kitar la liga al MADRID como no t voy a quere...como no te voy a quere.... si le jodiste la liga al madrid x segunda vez... puxa Sporting jejejjeej haber si t la canto yo el lunes esa jajajajja al final s evais a tener q bajar los pantalones con clemente ![]() |
12/04/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Como no te voy a quere...como no te voy a quere... fuiste campeón de europa por novena vez.... Real madrid ale ale.... Real madrid ale ale toi aki pero joder no puedo leer tan deprisa jejejejeje y dejate de kerer tanto haber si vas a tener k separarte al final de la liga y de la champions atencion EXCLUSIVA como en punto pelota el SPORTING vuelve a GANAR en el bernabeu y le vuelve a kitar la liga al MADRID como no t voy a quere...como no te voy a quere.... si le jodiste la liga al madrid x segunda vez... puxa Sporting jejejjeej haber si t la canto yo el lunes esa jajajajja ![]() |
12/04/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: mamones dejarse de escribir tanto q cuando llego me tengo q pegar 30 min. leyendo se ve q estais aburrio ![]() ![]() Antonio lo que pasa es que al ser mas y todos contribuyendo es imposible parar esto, te lo digo por experiencia. Vamos por horas y si no hay unos hay otros. |
12/04/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||