Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
yo voy a trabajar un rato, tengo que terminar unas cosas para mañana, luego sobre las 20 o 20:30 vuelvo
jajajajajajajajajajajaja
12/04/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Vaya descojone de tarde lleváis. La que esta callendo en Alicante. ¿Que tal todos?

Bien, esta mañana estaba feo el cielo y ahora se está conteniendo...

Por otro lado, haciendo cosas y mirando de vez en cuando para echar unas risas

Ya lo veo, tener a oberlusillo en exclusiva es un lujo.

La verdad es que sí. Hemos hecho buenos fichajes esta temporada (entre los que incluyes, por supuesto)...Al final, va a resultar que Sa tiene hasta buen ojo
12/04/2012 17:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
yo voy a trabajar un rato, tengo que terminar unas cosas para mañana, luego sobre las 20 o 20:30 vuelvo
jajajajajajajajajajajaja

Te lo has ganado, hombre jajajajajajaja

PD: Todavía me estoy riendo de los montajes jajajajajajajaja
12/04/2012 17:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Vaya descojone de tarde lleváis. La que esta callendo en Alicante. ¿Que tal todos?

La verdad es que sí. Hemos hecho buenos fichajes esta temporada (entre los que incluyes, por supuesto)...Al final, va a
resultar que Sa tiene hasta buen ojo

Gracias, hombre. Te aseguro que me siento muy cómodo y este juego me gusta mucho pero incluso jugandome lo que me estoy jugando, entrando en el foro hace que muchas veces se me olvide el siguiente partido, algo que nunca había ocurrido hasta ahora.
12/04/2012 18:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

La verdad es que sí. Hemos hecho buenos fichajes esta temporada (entre los que incluyes, por supuesto)...Al final, va a
resultar que Sa tiene hasta buen ojo

Gracias, hombre. Te aseguro que me siento muy cómodo y este juego me gusta mucho pero incluso jugandome lo que me estoy jugando, entrando en el foro hace que muchas veces se me olvide el siguiente partido, algo que nunca había ocurrido hasta ahora.

Hau jamb, los que murieron ayer, te saludan....

PD: como en su dia no te gastamos novatada, al decir lo de me siento comodo, me has recordado a la cancion de "a tu lado me siento seguro".... Por que no te la cantas, para nosotros???...

Editado por JAVICHU´S CLUB 12-04-2012 18:12
12/04/2012 18:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Hau jamb, los que murieron ayer, te saludan....

PD: como en su dia no te gastamos novatada, al decir lo de me siento comodo, me has recordado a la cancion de "a tu lado me siento seguro".... Por que no te la cantas, para nosotros???...

Editado por JAVICHU´S CLUB 12-04-2012 18:12

Ya está cantado para todos vosotros, cuando esta noche en las noticias veáis que ha caído una buena en Alicante, alla cada uno con su conciencia. El tema del partido de ayer, es que no me gusta alegrarme demasiado, después toca bajar de golpe, y respeto al contrario por encima de todo, algo que no hace el chulo de cristiano. No sigo que estoy en el móvil y es un coñazo. xD.
12/04/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, uno que se marcha a dar clases; pero antes...

Dejo una reflexión para los estudiosos de la escuelas. Siempre andan preguntando...

1º¿Son rentables la escuelas?. Mi respuesta es "No" y tiene su fundamentación empírica:

-1 temporada
-16 escuelas altas o excelentes
-2 jugadores progresión 80% y 4-5 jugadores progresión +/- 70%
-33,8M de mantenimiento/temporada
-18M de ingresos por venta de juveniles propios.
-90M de gastos en compra de juveniles ajenos a las escuelas.
-Etc.

2º¿Por qué las tengo?

Por amor al arte, porque económicamente no me son rentables. No solo tengo que pagar el mantenimiento, sino que además no me salen jugadores de los que entreno y tengo que comprarlos fuera

A veces, se da el caso de que salga un super-crack. Pero casi podría asegurar al 99% de fiabilidad (dentro de mi locura) que solo sale 1 en toda la historia del mánager. Yo todavía estoy esperando el mío

3º¿Por qué no las cierras?

Soy un romántico y les tengo cariño. No sabría decirte otra cosa...

4ª ¿Cuál crees que es la escuela más rentable?

Tras años de observación en escuelas propias y ajenas; teniendo en cuenta calidad/precio; el mantenimiento razonable y una pizca de intuición...
Portugal (fue la primera que crea hace mucho tiempo) y Holanda.

Espero que os sirva. Al menos, he dado mi teoría del día.
12/04/2012 19:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Diego, Mare o Kanon

Yo sé que están con otras cosas más importantes y a lo mejor ya se lo habéis planteado, pero...

¿Podéis preguntar si pueden poder una forma más rápida de elegir los entrenos para que no sea de 1 en 1? Vaya coñazo cuando quieres poner bastantes...Sé que el sistema actual era para evitar la repetición masiva, pero con la actual restricción no tiene mucho sentido. Se podría hacer algo así como una lista al lado donde ir colocándolos y luego subirlos a una vez o algo así...

Bueno, nos os doy más la vara hasta la noche, claro

Editado por antoñuelo II 12-04-2012 19:20
12/04/2012 19:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Anto, haz un estudio más longitudinal, yo creo que son muy rentables, por encima de los depósitos.

Sobre lo otro, tenia hace tiempo una propuesta a medio hacer sobre el tema.
12/04/2012 19:29
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Anto, haz un estudio más longitudinal, yo creo que son muy rentables, por encima de los depósitos.

Sobre lo otro, tenia hace tiempo una propuesta a medio hacer sobre el tema.

Estoy de acuerdo.

Voy con prisa, pero te digo mi experiencia rapido.

A mi de mis escuelas, me han salido asi de memoria y seguro que se me escapa alguno.

DLC 91---2
MC 92
MCI 91
MCD88
MDF89
DFD 90 ---- 3
DFC +86-----5

Esos, que no los he vendido. Pero con los que vendo cada temporada, sin perder el tiempo en estar anunciando, simplemente de la gente que entra en mis escuelas y pide precio te digo, en esta temporada llevo de gastos "44M" y llevo en ventas de juveniles "115M". Eso sin poner interes en vender...

Yo creo, que como dice diego, pueden ser muy muy rentables, invirtiendo tiempo...
12/04/2012 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 314
200