Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: El precio da = ale, que no falte de ná jajjaja soy conocido por pagar caro... pero pago cosas buenas xD |
12/04/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Titio privado..... ![]() ![]() ¿Sexo privado a las 5 de la tarde? Tenéis un problema ![]() Al cuarto oscuro a tapar los agujeros al cuarto orusco... Tengo 2, el Orusco A y el B, que cuarto te viene mejor.... ![]() Reportado... Que no coño, que un cuarto es mio, y el otro de mi perro, el de la toga.... ![]() Joder, creo que he sido de los pocos que no han visto la foto de Togueado ![]() Ober, te doy 1€ y 2 chicles masticados y me la mandas por MP ![]() ![]() |
12/04/2012 16:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: El precio da = ale, que no falte de ná jajjaja soy conocido por pagar caro... pero pago cosas buenas xD Menos mis cosas buenas que no las quieres pagar, del atleti tenias que ser.... ![]() |
12/04/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: El precio da = ale, que no falte de ná jajjaja soy conocido por pagar caro... pero pago cosas buenas xD Diego, de eso no tengo nada en cartera y tampoco conozco a nadie que críe; lo siento. De hecho, creo que es la posición más abandonada que tengo del juego... |
12/04/2012 16:55 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Titio privado..... ![]() ![]() ¿Sexo privado a las 5 de la tarde? Tenéis un problema ![]() Al cuarto oscuro a tapar los agujeros al cuarto orusco... Tengo 2, el Orusco A y el B, que cuarto te viene mejor.... ![]() Reportado... Que no coño, que un cuarto es mio, y el otro de mi perro, el de la toga.... ![]() Joder, creo que he sido de los pocos que no han visto la foto de Togueado ![]() Ober, te doy 1€ y 2 chicles masticados y me la mandas por MP ![]() ![]() nada, nada, hubieras estado por aquis, oberlus de mandarsela nada |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, creo que he sido de los pocos que no han visto la foto de Togueado ![]() Ober, te doy 1€ y 2 chicles masticados y me la mandas por MP ![]() ![]() No la tengo, salia su mujer y no la guardé, soy muy recatado para según que cosas, que la recorte y la suba para la revista. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: El precio da = ale, que no falte de ná jajjaja soy conocido por pagar caro... pero pago cosas buenas xD Menos mis cosas buenas que no las quieres pagar, del atleti tenias que ser.... ![]() De lo tuyo tengo forma de taparme el hueco. Ya tengo 7 y comprar el tuyo sería vender algo de lo que ya tengo. Y con el MO, lo cedo un par de tempos y ya tengo mas opciones |
12/04/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pues, ¿A qué esperas para subirla recortada? | 12/04/2012 16:59 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: teneis noción de algún MO 82 o así muy basto que se venda? Es para ceder un par de tempos. Osea, progre +90, y jooooooooooooooven El precio da = ![]() |
12/04/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Jajajajajajajajaja, hoy estás que te sales del pellejo jajajajaja |
12/04/2012 17:10 |