| Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: El precio da = ale, que no falte de ná jajjaja soy conocido por pagar caro... pero pago cosas buenas xD |
12/04/2012 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Titio privado..... ¿Sexo privado a las 5 de la tarde? Tenéis un problema Al cuarto oscuro a tapar los agujeros al cuarto orusco... Tengo 2, el Orusco A y el B, que cuarto te viene mejor.... Reportado... Que no coño, que un cuarto es mio, y el otro de mi perro, el de la toga.... Joder, creo que he sido de los pocos que no han visto la foto de Togueado Ober, te doy 1€ y 2 chicles masticados y me la mandas por MP |
12/04/2012 16:54 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: El precio da = ale, que no falte de ná jajjaja soy conocido por pagar caro... pero pago cosas buenas xD Menos mis cosas buenas que no las quieres pagar, del atleti tenias que ser.... |
12/04/2012 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: El precio da = ale, que no falte de ná jajjaja soy conocido por pagar caro... pero pago cosas buenas xD Diego, de eso no tengo nada en cartera y tampoco conozco a nadie que críe; lo siento. De hecho, creo que es la posición más abandonada que tengo del juego... |
12/04/2012 16:55 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Titio privado..... ¿Sexo privado a las 5 de la tarde? Tenéis un problema Al cuarto oscuro a tapar los agujeros al cuarto orusco... Tengo 2, el Orusco A y el B, que cuarto te viene mejor.... Reportado... Que no coño, que un cuarto es mio, y el otro de mi perro, el de la toga.... Joder, creo que he sido de los pocos que no han visto la foto de Togueado Ober, te doy 1€ y 2 chicles masticados y me la mandas por MP nada, nada, hubieras estado por aquis, oberlus de mandarsela nada |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, creo que he sido de los pocos que no han visto la foto de Togueado Ober, te doy 1€ y 2 chicles masticados y me la mandas por MP No la tengo, salia su mujer y no la guardé, soy muy recatado para según que cosas, que la recorte y la suba para la revista. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: El precio da = ale, que no falte de ná jajjaja soy conocido por pagar caro... pero pago cosas buenas xD Menos mis cosas buenas que no las quieres pagar, del atleti tenias que ser.... De lo tuyo tengo forma de taparme el hueco. Ya tengo 7 y comprar el tuyo sería vender algo de lo que ya tengo. Y con el MO, lo cedo un par de tempos y ya tengo mas opciones |
12/04/2012 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pues, ¿A qué esperas para subirla recortada? | 12/04/2012 16:59 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: teneis noción de algún MO 82 o así muy basto que se venda? Es para ceder un par de tempos. Osea, progre +90, y jooooooooooooooven El precio da = |
12/04/2012 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Jajajajajajajajaja, hoy estás que te sales del pellejo jajajajaja |
12/04/2012 17:10 |