Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Hola chicos, me dispongo a ver mi partido de hoy y sacar conclusiones para mañana. Ahora hablamos, ¿todo bien por aquí? Yo he llevado un dia increible, he tenido que ir a urgencias con la niña, tiene gastroenteritis vírica y urticaria sin concretar, vamos que está destrozada la pobre. Lo dicho voy a ver el partido. Un abracito y hasta ahora.

La peque, después de todo, bien?

Parece que ya no tiene fiebre, pero las diarreas le continuan, y eso es odioso. Ha perdido dos kilos en 3 dias, y cuando pesas 30 kilos es mucho.
12/04/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
antonioanita dijo:
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
antonioanita dijo:
trasgusteam dijo:
callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje

si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion

Que bonito es el amor, muak, muak.

no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja

Editado por trasgusteam 12-04-2012 21:59

Te tiene tomada la medida?

jamb estos 2 los cabrones fueron mis alumnos y miralos jejeejeje salieron de matricula

tus alumnos dices si tu fueras el maestro no saldriamos de 6 jajajaj

entiendes lo k t digo jamb? jajaajaja vaya la k m cayo encima
12/04/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Hola chicos, me dispongo a ver mi partido de hoy y sacar conclusiones para mañana. Ahora hablamos, ¿todo bien por aquí? Yo he llevado un dia increible, he tenido que ir a urgencias con la niña, tiene gastroenteritis vírica y urticaria sin concretar, vamos que está destrozada la pobre. Lo dicho voy a ver el partido. Un abracito y hasta ahora.

Parece que ya no tiene fiebre, pero las diarreas le continuan, y eso es odioso. Ha perdido dos kilos en 3 dias, y cuando pesas 30 kilos es mucho.

Poco a poco, se irá recuperando
12/04/2012 22:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
1493 msgs.
International
trasgusteam dijo:
antonioanita dijo:
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
antonioanita dijo:
trasgusteam dijo:
callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje

si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion

no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja

jamb estos 2 los cabrones fueron mis alumnos y miralos jejeejeje salieron de matricula

yo lo unico q hice fue comprar lo q tu no querias en tu equipo y yo los e echo cracks
12/04/2012 22:09
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
antonioanita dijo:
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
antonioanita dijo:
trasgusteam dijo:

Te entiendo, perfectamente, yo no se si lo soportaría, jajajajajaja.
12/04/2012 22:12
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:

Poco a poco, se irá recuperando

ESo espero, por favor, jejejejeje.
12/04/2012 22:12
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM, que vas a entrenar la próxima temporada? 12/04/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
bueno os dejo k voi a cenar mañana suerte a todos en liga y tu pakete(antonianita) haber si ganas k no kiero aguantarte en 2º la k viene jeejejeje buenasa noches a todos!!!!!!!!! 12/04/2012 22:15
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
bueno os dejo k voi a cenar mañana suerte a todos en liga y tu pakete(antonianita) haber si ganas k no kiero aguantarte en 2º la k viene jeejejeje buenasa noches a todos!!!!!!!!!

Buenas noches, suerte para ti también. Cuidate.
12/04/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
bueno os dejo k voi a cenar mañana suerte a todos en liga y tu pakete(antonianita) haber si ganas k no kiero aguantarte en 2º la k viene jeejejeje buenasa noches a todos!!!!!!!!!

Hasta mañana y aupa el Atléti
12/04/2012 22:17
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 314
206