Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Hola chicos, me dispongo a ver mi partido de hoy y sacar conclusiones para mañana. Ahora hablamos, ¿todo bien por aquí? Yo he llevado un dia increible, he tenido que ir a urgencias con la niña, tiene gastroenteritis vírica y urticaria sin concretar, vamos que está destrozada la pobre. Lo dicho voy a ver el partido. Un abracito y hasta ahora. La peque, después de todo, bien? Parece que ya no tiene fiebre, pero las diarreas le continuan, y eso es odioso. Ha perdido dos kilos en 3 dias, y cuando pesas 30 kilos es mucho. |
12/04/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
antonioanita dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion ![]() Que bonito es el amor, muak, muak. no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja Editado por trasgusteam 12-04-2012 21:59 Te tiene tomada la medida? jamb estos 2 los cabrones fueron mis alumnos y miralos jejeejeje salieron de matricula tus alumnos dices si tu fueras el maestro no saldriamos de 6 jajajaj entiendes lo k t digo jamb? jajaajaja vaya la k m cayo encima |
12/04/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Hola chicos, me dispongo a ver mi partido de hoy y sacar conclusiones para mañana. Ahora hablamos, ¿todo bien por aquí? Yo he llevado un dia increible, he tenido que ir a urgencias con la niña, tiene gastroenteritis vírica y urticaria sin concretar, vamos que está destrozada la pobre. Lo dicho voy a ver el partido. Un abracito y hasta ahora. La peque, después de todo, bien? Parece que ya no tiene fiebre, pero las diarreas le continuan, y eso es odioso. Ha perdido dos kilos en 3 dias, y cuando pesas 30 kilos es mucho. Poco a poco, se irá recuperando ![]() |
12/04/2012 22:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion ![]() Que bonito es el amor, muak, muak. no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja Editado por trasgusteam 12-04-2012 21:59 Te tiene tomada la medida? jamb estos 2 los cabrones fueron mis alumnos y miralos jejeejeje salieron de matricula tus alumnos dices si tu fueras el maestro no saldriamos de 6 jajajaj entiendes lo k t digo jamb? jajaajaja vaya la k m cayo encima yo lo unico q hice fue comprar lo q tu no querias en tu equipo y yo los e echo cracks ![]() |
12/04/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: callate marikita ojala no bajes pero como t toke conmigo vete preparandote tu y el gallego jejejeje si te caemos en el mismo grupo te sacare los suplentes para q tengas alguna opcion ![]() Que bonito es el amor, muak, muak. no veas lo nuestro es un amor imposible jajajaaja y ahora k llego el gallego a la privada tambien vaya la k m cayo jajajaaja Editado por trasgusteam 12-04-2012 21:59 Te tiene tomada la medida? jamb estos 2 los cabrones fueron mis alumnos y miralos jejeejeje salieron de matricula tus alumnos dices si tu fueras el maestro no saldriamos de 6 jajajaj entiendes lo k t digo jamb? jajaajaja vaya la k m cayo encima Te entiendo, perfectamente, yo no se si lo soportaría, jajajajajaja. |
12/04/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Hola chicos, me dispongo a ver mi partido de hoy y sacar conclusiones para mañana. Ahora hablamos, ¿todo bien por aquí? Yo he llevado un dia increible, he tenido que ir a urgencias con la niña, tiene gastroenteritis vírica y urticaria sin concretar, vamos que está destrozada la pobre. Lo dicho voy a ver el partido. Un abracito y hasta ahora. La peque, después de todo, bien? Parece que ya no tiene fiebre, pero las diarreas le continuan, y eso es odioso. Ha perdido dos kilos en 3 dias, y cuando pesas 30 kilos es mucho. Poco a poco, se irá recuperando ![]() ESo espero, por favor, jejejejeje. |
12/04/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM, que vas a entrenar la próxima temporada? | 12/04/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
bueno os dejo k voi a cenar mañana suerte a todos en liga y tu pakete(antonianita) haber si ganas k no kiero aguantarte en 2º la k viene jeejejeje buenasa noches a todos!!!!!!!!! | 12/04/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: bueno os dejo k voi a cenar mañana suerte a todos en liga y tu pakete(antonianita) haber si ganas k no kiero aguantarte en 2º la k viene jeejejeje buenasa noches a todos!!!!!!!!! Buenas noches, suerte para ti también. Cuidate. |
12/04/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: bueno os dejo k voi a cenar mañana suerte a todos en liga y tu pakete(antonianita) haber si ganas k no kiero aguantarte en 2º la k viene jeejejeje buenasa noches a todos!!!!!!!!! Hasta mañana y aupa el Atléti ![]() |
12/04/2012 22:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||