Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa ya tienes DLC cedido, he cumplido con mi parte del pacto, la proxima temporada te toca a ti.... ![]() |
11/04/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6-1 y la liga se acaba, ya estoy poniendo a punto la gabarra...... ![]() Practicamente soy equipo de 1ª, quedan 6 puntos por jugar y le saco 4 al 3º. El viernes juego contra un sistemboot y el lunes contra el penultimo, asi que practicamente ya esta conseguido... ![]() ![]() ![]() Sa ya puedes rendir pleitesia a este equipo de 3ª, que ha conseguido llegar a 1ª en el primer intento. A parte he superado los 200 goles a favor (205) y mi dlc es pichichi con la no despreciable cifra de 150. Vamos que no puedo estar mas contento. ![]() Creo que esto puede ser un presagio de lo que puede pasar esta noche.... ![]() Me alegro mucho por ti, llegar a primera es el sueño que muchos tenemos y supongo que ganar la liga de primera es otro. Ahora disfruta y a ver que tal se te da estár ahí. Enhorabuena, aunque siempre hay que esperar a que sea oficial. |
11/04/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: P enhorabuena crack Mi marea, tu a ver si cierras hoy, el mantenerte definitivamente y asi la satisfaccion sera completa... ![]() ![]() |
11/04/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa ya tienes DLC cedido, he cumplido con mi parte del pacto, la proxima temporada te toca a ti.... ![]() Tenías tres, uno para Sa, otro creo que Oberlús era el que lo tenía, el tercero si me quedo en tercera lo puedo reservar? Jejejejeje. |
11/04/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
"Algo teme la monarquía cuando están empezando a armar a los infantes #Froilan", @FranPomares "Hola soy Felipe Juan #Froilán y esto es Jackass", @SenoritaPuri "El PP confirma que la escopeta de #Froilán la disparó Willy Toledo", @SenoritaPuri "-Papá ¿te puedo hacer una pregunta? -Claro, hijo, dispara", @ivalladt "Esta generacion de borbones promete mantener el nivel de las temporadas anteriores. Esa gente se debe a sus genes #froilan", @rpicallo "Dicen Leonor y Sofía: "#Froilán , el primo de riesgo". Cómo son...", @jaijime "En realidad, lo de la República es sentarse y esperar... #froilán", @Usietto "Exijo que les quiten a la infanta Elena y al otro la custodia de#Froilán. Si el niño llega a ser mío no lo veo más", @oincorrectas "#froilan Felipe Juan Froilán de todos los Rambos", @antonio_ascanio "#Froilan Se sustituyen las escopetas de perdigones por pistolas de agua para estas ferias según informa la casa real", @23_Agraso "Lo de los tiros le viene de familia, preguntarle al padre #froilan", @axtorres "#Froilan y Rajoy comparten hoy titular: "Pies, para qué os quiero"#CorreMarianoCorre", @Vurgalesa "#Froilan ha dado el pistoletazo de salida a la Operación#tarifazoMadrid", @eli_elinavarro "El #karma funciona, #Froilan se ha disparado en el pie con el que se lió a patadas con sus primos en la boda de sus tios", @RodrigoSManzano "Yo si me llamara #froilan también me pegaria un tiro", @McBoy92 |
11/04/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6-1 y la liga se acaba, ya estoy poniendo a punto la gabarra...... ![]() Practicamente soy equipo de 1ª, quedan 6 puntos por jugar y le saco 4 al 3º. El viernes juego contra un sistemboot y el lunes contra el penultimo, asi que practicamente ya esta conseguido... ![]() ![]() ![]() Sa ya puedes rendir pleitesia a este equipo de 3ª, que ha conseguido llegar a 1ª en el primer intento. A parte he superado los 200 goles a favor (205) y mi dlc es pichichi con la no despreciable cifra de 150. Vamos que no puedo estar mas contento. ![]() Creo que esto puede ser un presagio de lo que puede pasar esta noche.... ![]() Me alegro mucho por ti, llegar a primera es el sueño que muchos tenemos y supongo que ganar la liga de primera es otro. Ahora disfruta y a ver que tal se te da estár ahí. Enhorabuena, aunque siempre hay que esperar a que sea oficial. Gracias jamb, por eso la gabarra esta poniendose a punto y todavia no esta navegando, pero vamos que me te aseguro que si en estos 2 partidos, la cago, dejo el juego... ![]() |
11/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Mi marea, tu a ver si cierras hoy, el mantenerte definitivamente y asi la satisfaccion sera completa... ![]() ![]() lo haré por ti ![]() |
11/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, el ritmillo que llevais por las noches no se puede aguantar, eh? Yo me estoy metiendo en la cama a las 9 porque vengo del fisio hecho una mierda, asi que no os paseis mucho conmigo que estoy sensible. |
11/04/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, el ritmillo que llevais por las noches no se puede aguantar, eh? Yo me estoy metiendo en la cama a las 9 porque vengo del fisio hecho una mierda, asi que no os paseis mucho conmigo que estoy sensible. jajajjaja, lo que estas es cachondo, porque despues del masaje, te has quedado sin el happyend.... ![]() |
11/04/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, el ritmillo que llevais por las noches no se puede aguantar, eh? Yo me estoy metiendo en la cama a las 9 porque vengo del fisio hecho una mierda, asi que no os paseis mucho conmigo que estoy sensible. Pues entre Ciro, tu y yo, estamos arreglados. Yo no me puedo mover, tengo las lumbares destrozadas. |
11/04/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||