Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sí, será un coñazo pero te asegurarás que lo haga.

Gracias crack, que @ mas merecida, no como la de otros y no quiero mirar a nadie

Editado por oberlus 11-04-2012 09:28
11/04/2012 09:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:
bvuenos dias!!!
ahora me pondré a ver el partido de oberlus, no puede ser que me haya ganado tan facil,

No es por nada pero vas a llorar, te di un buen repaso y salgo igual hoy solo que con dos DLC y MI-MD

por lo que estoy viendo de repaso nada,
11/04/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Gracias crack, que @ mas merecida, no como la de otros y no quiero mirar a nadie

ban 72 horas
11/04/2012 09:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

ban 72 horas

Jejeje. Mareado es un crack como @. Lo que no quita que es un paquete como manager .
11/04/2012 09:31
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Así mejor, pero la del minuto 60 creo que te puede fallar sí da la casualidad de que hay un gol que influya en las de "en cualquier momento".

Eso me pasó ayer con Mareado, no me hizo los cambios en el descanso, entonces como lo tengo que poner, todos los resultados posibles para que me los haga no? me gustaria oxigenar al MC y al MO sobretodo para no perder fuelle en el medio campo

Buenos dias Marea, Don Kanon tiene razón, tienes que poner todas la posibilidades si te quieres asegurar que se produzca lo que quieres, puedes simplificar y que lo haga cuando te interesa, cuando ganas que el esfuerzo sea bajo, y si empatas o pierdes el esfuerzo sea mas alto, en cualquier momento y así te irá cambiando según el resultado y no el momento en que se produzca.
11/04/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:
bvuenos dias!!!
ahora me pondré a ver el partido de oberlus, no puede ser que me haya ganado tan facil,

No es por nada pero vas a llorar, te di un buen repaso y salgo igual hoy solo que con dos DLC y MI-MD

por lo que estoy viendo de repaso nada,

de repaso nada de nada!!!! solo que tus delanteros tienen mucha mas polvora que los mios, pero el repaso te lo di yo a ti en el campo, no hay mas que ver el partido, o las estadisticas

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41673094&accion=datos

mis atacantes son fallones, fallones
11/04/2012 09:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Así mejor, pero la del minuto 60 creo que te puede fallar sí da la casualidad de que hay un gol que influya en las de "en cualquier momento".

Eso me pasó ayer con Mareado, no me hizo los cambios en el descanso, entonces como lo tengo que poner, todos los resultados posibles para que me los haga no? me gustaria oxigenar al MC y al MO sobretodo para no perder fuelle en el medio campo

Buenos dias Marea, Don Kanon tiene razón, tienes que poner todas la posibilidades si te quieres asegurar que se produzca lo que quieres, puedes simplificar y que lo haga cuando te interesa, cuando ganas que el esfuerzo sea bajo, y si empatas o pierdes el esfuerzo sea mas alto, en cualquier momento y así te irá cambiando según el resultado y no el momento en que se produzca.

pues yo tengo un cambio tactico en el descanso, que por ahora, y toco madera, siempre me lo ha hecho
11/04/2012 09:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

pues yo tengo un cambio tactico en el descanso, que por ahora, y toco madera, siempre me lo ha hecho

¿Y también tienes que te cambie el esfuerzo en cualquier momento del partido según el resultado?
11/04/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si, bueno en el 75, segun empate o pierda 11/04/2012 09:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

No, si yo no digo que con la condicion temporal no se produzcan, solo que para que se hagan tienes mas condiciones y si no se cumple el marcador y el tiempo, no se hacen, si tu solo tienes como condición el descanso, esté como esté el marcador, por supuesto que te lo va a hacer sin problemas.
11/04/2012 09:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 314
147