Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Oye, sabeis si le pongo por ejemplo que en cualquier momento me meten un gol y cambio la tactica a esfuerzo máximo, si empato me vuelve sola al 90% que es como salgo o tengo que ponerle que si empato me vuelva otra vez al 90. supongo que la tendras q volver a bajar, creo q una vez activado se queda así hasta nuevo aviso. |
11/04/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
He puesto: Si pierdo de 1 - esfuerzo 95 Si pierdo de 2 - esfuerzo 100 Minuto 60 - 3 cambios con cualquier resultado Minuto 75 - si gano de mas de 2 esfuerzo 85 Que os parece? |
11/04/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: Oye, sabeis si le pongo por ejemplo que en cualquier momento me meten un gol y cambio la tactica a esfuerzo máximo, si empato me vuelve sola al 90% que es como salgo o tengo que ponerle que si empato me vuelva otra vez al 90. supongo que la tendras q volver a bajar, creo q una vez activado se queda así hasta nuevo aviso. Entonces le pongo una mas Empate - Esfuerzo 90 |
11/04/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Oye, sabeis si le pongo por ejemplo que en cualquier momento me meten un gol y cambio la tactica a esfuerzo máximo, si empato me vuelve sola al 90% que es como salgo o tengo que ponerle que si empato me vuelva otra vez al 90. Le tienes que dar la condición para que vuelva a 90, por ejemplo aunque sales empate y al 90, para que vuelva tiene que existir una táctica avanzada que diga que si vas empatado en cualquier momento, pasas a 90 de esfuerzo, sino se quedará al cien, por eso yo no lo hago, si pongo que si pierdo de uno se pase al 100 y después no remonto, me quedo al 100 todo el rato y se me funden los jugadores, creo que eso es para cuando eres netamente superior, empieza a tope y cuando gana de dos bajas el esfuerzo, algo que no puedo decir yo, digo la superioridad, jajajajajaja. |
11/04/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Oye, sabeis si le pongo por ejemplo que en cualquier momento me meten un gol y cambio la tactica a esfuerzo máximo, si empato me vuelve sola al 90% que es como salgo o tengo que ponerle que si empato me vuelva otra vez al 90. supongo que la tendras q volver a bajar, creo q una vez activado se queda así hasta nuevo aviso. Entonces le pongo una mas Empate - Esfuerzo 90 Así mejor, pero la del minuto 60 creo que te puede fallar sí da la casualidad de que hay un gol que influya en las de "en cualquier momento". |
11/04/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: He puesto: Si pierdo de 1 - esfuerzo 95 Si pierdo de 2 - esfuerzo 100 Minuto 60 - 3 cambios con cualquier resultado Minuto 75 - si gano de mas de 2 esfuerzo 85 Que os parece? Yo te recomendaría hasta que controles del todo esto que no metas los minutos, pon solo condiciones en cualquier momento, y según el resultado, te será mas sencillo ver las consecuencias en el juego. |
11/04/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Así mejor, pero la del minuto 60 creo que te puede fallar sí da la casualidad de que hay un gol que influya en las de "en cualquier momento". Eso me pasó ayer con Mareado, no me hizo los cambios en el descanso, entonces como lo tengo que poner, todos los resultados posibles para que me los haga no? me gustaria oxigenar al MC y al MO sobretodo para no perder fuelle en el medio campo |
11/04/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bvuenos dias!!! ahora me pondré a ver el partido de oberlus, no puede ser que me haya ganado tan facil, ![]() |
11/04/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Así mejor, pero la del minuto 60 creo que te puede fallar sí da la casualidad de que hay un gol que influya en las de "en cualquier momento". Eso me pasó ayer con Mareado, no me hizo los cambios en el descanso, entonces como lo tengo que poner, todos los resultados posibles para que me los haga no? me gustaria oxigenar al MC y al MO sobretodo para no perder fuelle en el medio campo Sí, será un coñazo pero te asegurarás que lo haga. |
11/04/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bvuenos dias!!! ahora me pondré a ver el partido de oberlus, no puede ser que me haya ganado tan facil, ![]() No es por nada pero vas a llorar, te di un buen repaso y salgo igual hoy solo que con dos DLC y MI-MD |
11/04/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||