Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Tenías tres, uno para Sa, otro creo que Oberlús era el que lo tenía, el tercero si me quedo en tercera lo puedo reservar? Jejejejeje. No, yo no tengo ni tendré de momento ningún DLC suyo. Repito en la peli el miercoles que viene o con un poco de suerte este viernes y sabado, depende si quieren que repita tan seguido porque haría de Sa, empresario pijo, que casualidad, tendré que pedirle el teléfono de estilista gay ![]() |
11/04/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Animo Orbelus, seguro que ganas. Estamos contigo | 11/04/2012 10:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, el ritmillo que llevais por las noches no se puede aguantar, eh? Yo me estoy metiendo en la cama a las 9 porque vengo del fisio hecho una mierda, asi que no os paseis mucho conmigo que estoy sensible. jajajjaja, lo que estas es cachondo, porque despues del masaje, te has quedado sin el happyend.... ![]() Ojala, porque la tia está un rato buena....pero me hace mierda el hombro y el brazo y despues no la veo con tan buenos ojos |
11/04/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Animo Orbelus, seguro que ganas. Estamos contigo Gracias craks, a ver si Javichu's ha dejado la puerta abierta a un bonito día pastoril, ummmm, que potito me ha quedado. |
11/04/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, el ritmillo que llevais por las noches no se puede aguantar, eh? Yo me estoy metiendo en la cama a las 9 porque vengo del fisio hecho una mierda, asi que no os paseis mucho conmigo que estoy sensible. jajajjaja, lo que estas es cachondo, porque despues del masaje, te has quedado sin el happyend.... ![]() Ojala, porque la tia está un rato buena....pero me hace mierda el hombro y el brazo y despues no la veo con tan buenos ojos y de que tienes el brazo jodio?? ![]() |
11/04/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Tenías tres, uno para Sa, otro creo que Oberlús era el que lo tenía, el tercero si me quedo en tercera lo puedo reservar? Jejejejeje. No, yo no tengo ni tendré de momento ningún DLC suyo. Repito en la peli el miercoles que viene o con un poco de suerte este viernes y sabado, depende si quieren que repita tan seguido porque haría de Sa, empresario pijo, que casualidad, tendré que pedirle el teléfono de estilista gay ![]() Perdona pero esto se me ha escapado, ¿de que repites? y perdona si te he asignado un dlc de javichu, se ve que escuché campanas. xD |
11/04/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, el ritmillo que llevais por las noches no se puede aguantar, eh? Yo me estoy metiendo en la cama a las 9 porque vengo del fisio hecho una mierda, asi que no os paseis mucho conmigo que estoy sensible. jajajjaja, lo que estas es cachondo, porque despues del masaje, te has quedado sin el happyend.... ![]() Ojala, porque la tia está un rato buena....pero me hace mierda el hombro y el brazo y despues no la veo con tan buenos ojos y de que tienes el brazo jodio?? ![]() De menearmela, ![]() No os dije que despues del golpe que me dieron en el coche se me empezo a dormir el brazo izquierdo, no me haceis caso ![]() |
11/04/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Patrick Swayse!!! coño!! llevo desde hace un rato buscando como cojones se llamaba el actor marica que Sa decía que se parecía ![]() |
11/04/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: lo sospechabaDe menearmela, ![]() No os dije que despues del golpe que me dieron en el coche se me empezo a dormir el brazo izquierdo, no me haceis caso ![]() si ha sido en semana santa, lo siento pero no me he leido las casi 200 paginas que debería, mea culpa |
11/04/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: lo sospechabaDe menearmela, ![]() No os dije que despues del golpe que me dieron en el coche se me empezo a dormir el brazo izquierdo, no me haceis caso ![]() si ha sido en semana santa, lo siento pero no me he leido las casi 200 paginas que debería, mea culpa Fue el dia 15 de marzo, y me dieron por detrás (al coche, viciosos), sali por mi propio pie, pero al dia siguiente se me empezo a dormir el brazo. |
11/04/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||