Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: lo sospechabaDe menearmela, ![]() No os dije que despues del golpe que me dieron en el coche se me empezo a dormir el brazo izquierdo, no me haceis caso ![]() si ha sido en semana santa, lo siento pero no me he leido las casi 200 paginas que debería, mea culpa Fue el dia 15 de marzo, y me dieron por detrás (al coche, viciosos), sali por mi propio pie, pero al dia siguiente se me empezo a dormir el brazo. no, eso si, que te dieron si lo se, que te reventaron el porshhhhhhhh, lo que no sabía es que tenias secuelas |
11/04/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Tenías tres, uno para Sa, otro creo que Oberlús era el que lo tenía, el tercero si me quedo en tercera lo puedo reservar? Jejejejeje. No, yo no tengo ni tendré de momento ningún DLC suyo. Repito en la peli el miercoles que viene o con un poco de suerte este viernes y sabado, depende si quieren que repita tan seguido porque haría de Sa, empresario pijo, que casualidad, tendré que pedirle el teléfono de estilista gay ![]() Perdona pero esto se me ha escapado, ¿de que repites? y perdona si te he asignado un dlc de javichu, se ve que escuché campanas. xD El ciego de Sevilla Adaptación del best-seller de Robert Wilson. Semana Santa en Sevilla.Una visión de lo más atroz espera al detective de homicidios Javier Falcón.Un famoso restaurador ha sido hallado muerto en su piso,atado y amordazado ante la pantalla de su televisor.Incapaz de cerrar los ojos porque el asesino le ha cortado los párpados, y en sus esfuerzos por no ver las imágenes que transcurren ante él se ha causado lesiones terribles.¿Qué imágenes insoportables de horror le ha obligado a ver el asesino? Con cada nuevo descubrimiento del caso,con cada nueva víctima,el asesino demuestra una habilidad extraordinaria para ahondar en los secretos más oscuros de su presa y en la historia familiar de Falcón. El guión correrá a cargo de Will Conroy (Transsiberian). Con Marton Csokas, el malote de Triple XXX ![]() O también le podeis haber visto en El Señor de los Anillos y Aeon Flux ![]() |
11/04/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: lo sospechabaDe menearmela, ![]() No os dije que despues del golpe que me dieron en el coche se me empezo a dormir el brazo izquierdo, no me haceis caso ![]() si ha sido en semana santa, lo siento pero no me he leido las casi 200 paginas que debería, mea culpa Fue el dia 15 de marzo, y me dieron por detrás (al coche, viciosos), sali por mi propio pie, pero al dia siguiente se me empezo a dormir el brazo. no, eso si, que te dieron si lo se, que te reventaron el porshhhhhhhh, lo que no sabía es que tenias secuelas Pues ya ves, pensaba que no me habia pasado nada y ahora me veo de esta manera, en fin...igual me dan una paguilla, ![]() |
11/04/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En serio, no puedo conectarme y tener que leerme 15 páginas por la cara.... Algo interesante? | 11/04/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Casi enhorabuena Javichu. | 11/04/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: En serio, no puedo conectarme y tener que leerme 15 páginas por la cara.... Algo interesante? Más peticiones de tu foto. |
11/04/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: lo sospechabaDe menearmela, ![]() No os dije que despues del golpe que me dieron en el coche se me empezo a dormir el brazo izquierdo, no me haceis caso ![]() si ha sido en semana santa, lo siento pero no me he leido las casi 200 paginas que debería, mea culpa Fue el dia 15 de marzo, y me dieron por detrás (al coche, viciosos), sali por mi propio pie, pero al dia siguiente se me empezo a dormir el brazo. no, eso si, que te dieron si lo se, que te reventaron el porshhhhhhhh, lo que no sabía es que tenias secuelas Pues ya ves, pensaba que no me habia pasado nada y ahora me veo de esta manera, en fin...igual me dan una paguilla, ![]() Que parásito eres.... |
11/04/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: En serio, no puedo conectarme y tener que leerme 15 páginas por la cara.... Algo interesante? Más peticiones de tu foto. Si, de eso había leído algo. Puedo prometer y prometo, que os pondré una foto mía antes de que acabe la temporada. |
11/04/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Pues ya ves, pensaba que no me habia pasado nada y ahora me veo de esta manera, en fin...igual me dan una paguilla, ![]() ya te quedaría poco para que te la dieran, con eso ya pasarás la linea |
11/04/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oye, lo de Sa, no se lo tengais en cuenta, es que el pobre nos ha vacilado tanto con su físico, con su asesor de imagen gay (si, para los nuevos, tiene un asesor de imagen gay) y que se parece al actor marica ese que se murió... no me acuerdo como se llama, pues claro, ha puesto el liston tan arriba que ahora tiene miedo de poner una foto y que veamos que es un mindundi ![]() Cuando veas mi foto te divorcias ![]() Si, me han dicho veces que me parezco al de Dirty Dancing. Cuando era un adolescente, me iba bien para ligar. |
11/04/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||