Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Opina sobre los depositos es. VS depositos internacional Date
Consideras los depositos al 20 un problema para el juego?y la inflaccion?
Si, la inflaccion en general
Si, Toda la inflaccion que beneficie mucho mas a los ricos es el problema
Solo la inflaccion es un problema, no los intereses
La inflacion no es un problema
La inflaccion no solo no es un problema, es buena
No sabe/No contesta
Username
2924 msgs.
Best scorer
pues ha raiz de una sugerencia ha salido un buen tema a debatir, como bien dice dieguiko, es un buen tema para debatir en general:

VS

-- el uk esta llevando el juego ha una direccion, combatiendo la inflancion y favoreciendo que los nuevos puedan alcanzar a los viejos miembros,ya que las grandes fortunas alli solo ganan un 7 % de interes.
-- el es. no combate la inflacion, apuesta porque todo el mundo pueda tener jugadores +90(esto es quizas porque el es es mas viejo,o puede que no,opinen), y favorece a los miembros mas viejos, debido a que sus grandkes fortunas, generando al 20% interes, les blinda contra los nuevos, porque ni poniendose con juveniles+cesiones+compraventa+estadio generan lo que generan las grandes fortunas al 20.

yo pienso que uk esta dirigiendo el juego de una forma mejor y mas sostenible, noto alli que se preocupan mucho por la inflacion y dicen q el es. puede tener depositos al 20, pero ellos no quieren eso.

Enlaces de partida:

sugerencia de bajar los intereses---- http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=653702

sugerencia de limitar depositos---- http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=653426

OPINEN, VOTEN, Cambiemos impresiones y reflexionemos juntos.

es la inflacion un problema? como se combate? actua a nuestro favor? es, como opinan los uk bajar los intereses una buena respuesta?
03/04/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Pues creo que el mejor sistema es que el % de interes sea variable dependiendo de la oferta/demanda y diferenciado entre el de prestamos o el de depositos...

Si hay mucha pasta depositada, intereses bajos, incluso negativos...
Si hay mucha pasta en creditos, intereses altos...

Incluso cobrar una tasa de patrimonio por tener mucha pasta... Eso obliga a que la pasta circule...

El tener un unico tipo de interes disvirtua la economia...

04/04/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
-- el uk esta llevando el juego ha una direccion, combatiendo la inflancion y favoreciendo que los nuevos puedan alcanzar a los viejos miembros,ya que las grandes fortunas alli solo ganan un 7 % de interes.

perdona, pero no acabo de ver eso de "esta llevando", ¿quien lo lleva?, ¿hay alguna medida concreta?, porque yo estoy alli y no me he enterado, ¿tienes algun enlace donde pueda leer que se ha tomado alguna medida?
04/04/2012 10:37
  0, - Div4/Gr20
Username
2924 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
CValilla dijo:

perdona, pero no acabo de ver eso de "esta llevando", ¿quien lo lleva?, ¿hay alguna medida concreta?, porque yo estoy alli y no me he enterado, ¿tienes algun enlace donde pueda leer que se ha tomado alguna medida?

Metete en 'suggestions' en el post con chincheta amarilla que siempre esta arriba, que habla de reducir la inflaccion, ahí.
04/04/2012 10:40
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
La inflaccion es necesaria para el crecimiento economico, pero obviamente controlada y en niveles bajos.
Por cierto ¿ahora tenemos inflacion o deflacion (inflacion negativa)? ¿los precios estan subiendo?
04/04/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
cagontoo dijo:
CValilla dijo:

Metete en 'suggestions' en el post con chincheta amarilla que siempre esta arriba, que habla de reducir la inflaccion, ahí.

ok, pero eso son sugerencias de los usuarios, como las que se estan poniendo aqui. Leyendo tu texto yo entendia que se estaban tomando medidas.
04/04/2012 10:45
  0, - Div4/Gr20
Username
2924 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
CValilla dijo:
cagontoo dijo:
CValilla dijo:

ok, pero eso son sugerencias de los usuarios, como las que se estan poniendo aqui. Leyendo tu texto yo entendia que se estaban tomando medidas.

Y asi a sido, pq te crees q tienen intereses bajos y variables?
04/04/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
eljosemi dijo:
Pues creo que el mejor sistema es que el % de interes sea variable dependiendo de la oferta/demanda y diferenciado entre el de prestamos o el de depositos...

Incluso cobrar una tasa de patrimonio por tener mucha pasta... Eso obliga a que la pasta circule...

Me gusta mas tu vision y propuesta que la mia, me encanta
04/04/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
cagontoo dijo:
CValilla dijo:
cagontoo dijo:
CValilla dijo:

Y asi a sido, pq te crees q tienen intereses bajos y variables?

Ya lo dije antes en el hilo de Sa Corb, yo no creo que sea una medida tomada, es fruto de la situacion que es diferente de la de aqui, la gente acaba de llegar a 1º o 2º y se gasta la pasta en fichajes, estadio, fichas, no acumula dinero en depositos.

De hecho si estuvieran las medidas tomadas, ese hilo de sugerencias no seria necesario.

Otra cosa diferente es que cuando se llegue a equiparar con el nivel de dinero del español pasara lo mismo que aqui si no se corrige.
04/04/2012 11:19
  0, - Div4/Gr20
Username
13794 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:

eso seria lo logico, aunque pidiendo realidad hay que andarse con pies de plomo, no se vaya a poner tan real todo que sea insufrible, aqui no podemos deber dinero de manera infinita como en la realidad y sin que te quiten el equipo
04/04/2012 11:21
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1