Forum » General » Opina sobre los depositos es. VS depositos internacional | Date | |
---|---|---|
Consideras los depositos al 20 un problema para el juego?y la inflaccion?
|
||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Será que cuando hicierón el cálculo solo tuvierón en cuenta los créditos y no los depósitos? |
04/04/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: estorbi dijo: CValilla dijo: Pd:storbi sigues sin explicarme porque el mercado esta asi. Clavilla, se dijo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que el % de los depositos va en relacion al % de interes de los creditos. A mayor numero de managers, mayor numero de creditos y de ahi sigue lo anterior. Lo que te he dicho en mi primer post, al final todo depende del numero de managers. Se dijo, pero el cálculo tiene que estar mal, porque estoy 99,999% seguro que hay muchísimo más dinero en depósito que a crédito, pero muchísimo más. Fiscaleando te das cuenta que, aparte de las grandes fortunoas, quien más quien menos tiene un depósito acorde con su nivel ahi y casi nadie tiene créditos y mucho menos de cuantia importante Yo no creo que este mal, me explico, creo que al llegar a un punto X el intereses se mantiene estable independientemente de que suba mucho mas o de que baje, siempre y cuando no rebase hacia abajo ese punto X, momento en el que deberia volver a bajar. |
04/04/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: A dIeguiko lo que le gusta es manejar la corriente de opinión a su favor. Primero apoya el cambio precipitado de simulador contándonos una historia sobre los atributos que ya hemos visto de que sirve si luego capan a los jugadores. Ha buscado mayor diferencia entre los equipos para que no se le acerquen los de abajo. Y ahora como ve que la gente que utiliza el ahorro como estrategia a medio-largo plazo, para incomodar a los superequipos, no le agrada. Antes que hablar de inflacción habría que suprimir las granjas, auténtico cáncer del juego, y primar la liga juvenil obligando a hacer unas alineaciones realistas conforme a la posición que tiene el jugador. Inflar los jugadores con pienso eso sí que es inflacción. Yo espero que los managers que con paciencia han sabido ahorrar obtengan buenos resultados para imponerse a los granjeros que siguen el sota-caballo-rey de la estrategia económica y deportiva. La encuesta tal y como está planteada da por segura la inflacción además de obviar otros aspectos. Pero bien, tal y como en su momento muchos resultados de otras encuestas, que salieron en contra de su iniciativa, argumentó que era un mínimo en comparación con el total de managers del foro, ahora es lo mismo. Por muchos que algunos den pábulo a la encuesta con su voto, serían un mínimo. Esto no vale para nada. El que quiera ahorrar debe poder hacerlo como hasta ahora. Y aunque me muestro contrario a la tesis de Dieguiko, que imagino es el propulsor de todo esto, aquí queda dicho con respeto para que no se exalte como recuerdo de otras veces. Lo he editado para intentar que no sea muy farragoso. Perdón por la parrafada. Editado por JOEL MADDEN 04-04-2012 14:31 Exaltado? Si lees mis post por ahí joel, digo que estoy de acuerdo en que quizá el % es demasiado alto, pero que los depósitos, dentro de las estrategias productivas de dinero buenas, es la peor de todas aún en el 20%... porque con estadio (hasta un cierto nivel), granja senior y juvenil, y hasta con escuelas, a medio-largo plazo, es sencillísimo sacar más de un 20% acumulado por temporada... sencillísimo. Muchos managers dicen que el % de los depóstios ES el problema que destroza el mercado, y yo estoy seguro de que el problema son los entrenamientos (con todo lo que ello implica, progres, previs, extrema subida e igualdad...) Por cierto Joel, yo soy el que me he acercado desde abajo, hace 4 temporadas era un mindundi como quien dice, y ahora por equipo me puedo codear con cualquiera... eso no es lógico, porque los que hace 4 temporadas estaban en el top tienen prácticamente la misma calidad de equipo... |
04/04/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
La fórmula quizás debería ser individual y no general. A más dinero de depósitos menos intereses. A más dinero de créditos mas intereses. |
04/04/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
a más de tres jugadores por posición en juveniles debe considerarse granja. Y a partir de ahí pagar un canon alto y creciente según el nº de jugadores que repitan posición. Jugador, en juveniles, que no se alinee en su posición ---> crecimiento 0 | 04/04/2012 14:45 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: La fórmula quizás debería ser individual y no general. A más dinero de depósitos menos intereses. A más dinero de créditos mas intereses. Yo apostaría por una fórmula mixta, un punto de partida "general" modificable por las condiciones particulares. |
04/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: offenSuse dijo: La fórmula quizás debería ser individual y no general. A más dinero de depósitos menos intereses. A más dinero de créditos mas intereses. Yo apostaría por una fórmula mixta, un punto de partida "general" modificable por las condiciones particulares. +1 Un % fijo estandar y que solo se modifique tanto hacia arriba como hacia abajo segun lo que pidas de credito y metas en depositos Y añado: Un % mayor cuanto mas baja sea la division en los depositos y menos % en los creditos. Editado por estorbi 04-04-2012 15:46 |
04/04/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: 1- me gusta que quieras que nos centremos solo en el debate, dejar atras los egos de cada uno es la mejor forma de que ambos progresemos a mi es que no me gusta perder el tiempo, por eso iba al grano en mi post anterior, de hecho aunque me imagino que despues de leer esto diras que no te demuestro nada y que bla,bla,bla no voy a escribir mas sobre este tema CValilla dijo: 2-entiendo que en el primer post no te creyeras lo que dije de que se aplicaron medidas(yo tampoco me lo hubiese creido asi de primeras), sin embargor, he observado los datos claves y te lo he demostrado numericamente(igual que en la bolsa quien sabe leer los datos claves puede obtener informacion de lo que pasa). Ni en el 1º ni ahora me lo creo, fundamentalmente porque no son cosas a creer, son cosas a leer en un post de actualizaciones escritas por un admin. CValilla dijo: 3-el post del que hablamos es de chincheta, tiene 20 paginas y todos los arrobas editan a los que trolean en el y se les ve interesadisimos. Ese post no pasa de sugerencias llenas de buenas intenciones CValilla dijo: 4-ahora mismo, segun el metodo cientifico y racional, que para mi es el mejor para progresar, tienes 2 opciones(desde otro punto de vista puedes tener todas las opciones que quieras) al contestarme. Opcion 1: puesto que yo te he demostrado numericamente mi teoria, siendo matematicamente imposible que no tengan esta medida(y puede que mas, pero yo solo observo esa), deberias o bien desmontar mi teoria numericamente, o bien minimo proponer otra nueva numericamente. Si haces esto con argumentos solidos y veo que yo estoy equivocado en mi teoria, yo mismo afirmare que yo estaba equivocado. Opcion 2: decir humildemente que te equivocastes como humano que eres. Estas opciones solo si quieres tratarlo desde el punto de vista cientifico, que es como han evolucionado materias como la biologia y la fisica, esa es tu eleccion. A mi pintamelo como quieras cientificamente o no pero me quedo con la Opcion 3: Quieres hacer creer a la gente que alli algo es diferente cuando no lo es. Ojo: sigo estando de acuerdo en que: a) un interes del 20% no es correcto b) los creditos no deben tener el mismo interes que los depositos |
04/04/2012 16:03 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: La inflaccion es necesaria para el crecimiento economico, pero obviamente controlada y en niveles bajos. Por cierto ¿ahora tenemos inflacion o deflacion (inflacion negativa)? ¿los precios estan subiendo? se me paso este post xD;creo que tenemos deflacción en los jugadores pero eso es debido a que todo dios entrena jugadores y hay demasiados jugadores buenos(ley oferta/demanda)(todo el mundo puede acceder a 99 entrenador y entrenar hasta lo mas alto)--esto a mi, en contra de dieguiko---si me parece bien para que los chicos tengan oportunidades(aunque yo si que bajaria aun mas las previs y progres de los jugadores salidos de escuela, daria oportunidad a que todo el mundo lo haga, quizas cobrando mas por los entrenadores 99, no se, de todas formas no quiero desvirtuar). ya que si hay 1000000(ejemplo inventado) jugadores de 99, siendo tu una de las grandes fortunas no tienes por que pagar un paston, ya que puedes conseguirlo por poco, y todo lo otro a generar mas fortuna para el mañana... pero tenemos inflacción en el juego en general, aunque me da la impresión que esta la gente guardado en depositos el sobrante por que no tienen otra cosa que hacer con él(los que ya lo tienen todo hablo). Editado por CValilla 04-04-2012 16:09 Editado por CValilla 04-04-2012 16:15 |
04/04/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: @Dieguito90 dijo: offenSuse dijo: La fórmula quizás debería ser individual y no general. A más dinero de depósitos menos intereses. A más dinero de créditos mas intereses. Yo apostaría por una fórmula mixta, un punto de partida "general" modificable por las condiciones particulares. +1 Un % fijo estandar y que solo se modifique tanto hacia arriba como hacia abajo segun lo que pidas de credito y metas en depositos Y añado: Un % mayor cuanto mas baja sea la division en los depositos y menos % en los creditos. Editado por estorbi 04-04-2012 15:46 mmm, a mi me gusta mas la propuesta de eljosemi, pero esta tb me gusta mucho. |
04/04/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||