Forum » General » Opina sobre los depositos es. VS depositos internacional | Date | |
---|---|---|
Consideras los depositos al 20 un problema para el juego?y la inflaccion?
|
||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
cagontoo, efectivamente, pienso que no me has demostrado nada, como ya no quieres escribir y todo eso, pues bueno, tan amigos...xaou pescao. | 04/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Yo creo que el problema son las grandes fortunas que son las que mueven los hilos haciendo y deshaciendo a su antojo. Deberiamos juntarnos todos los demas, y que se yo, sacar de los museos guillotinas y tal, levantarnos en general contra ellos tipo revolucion y despojarles de todas sus riquezas y privilegios. Su capital podriamos repartirlo entre todos los pobres de striker y podriamos formar una junta gestora que llevara el tema este de los intereses pa que lo gestionara de una manera eficiente pal pueblo y si algun espabilado metiera la mano pues se le podia cortar el cuello...jejje, es una opinion..... | 05/04/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lamento decir a los creyentes de la conspiración del poder financiero que aquí las cosas se hacen mucho más por y para el nuevo que para los "oldies", creedme... | 05/04/2012 03:44 |
- Div/Gr | ||