Forum » General » Opina sobre los depositos es. VS depositos internacional | Date | |
---|---|---|
Consideras los depositos al 20 un problema para el juego?y la inflaccion?
|
||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: estorbi dijo: CValilla dijo: estorbi dijo: No hay ningun tipo de medida adoptada en lo referente a los depositos... y mucho tiene que pasar para que lo hagan. Donde opinas eso? En el es. O en el uk. Obviamente en los dos. Aqui hace años que esta desbaratado el asunto. En el uk esta de camino y si esta tardando mas es solo porque hay menos gente alli. Entonces podrias explicarme porque: Siendo el ratio creditos/depositos mayor en el uk que en el es.----> intereses del uk. Son mucho menores que intereses es.--->cuando si ambos tuvieran los mismos parametros deberia ser justo al reves. Por favor expliquenmelo, pero no nieguen sin desmontar antes la teoria. Aqui no han estado toda la vida al 20%... |
04/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: estorbi dijo: CValilla dijo: estorbi dijo: No hay ningun tipo de medida adoptada en lo referente a los depositos... y mucho tiene que pasar para que lo hagan. Donde opinas eso? En el es. O en el uk. Obviamente en los dos. Aqui hace años que esta desbaratado el asunto. En el uk esta de camino y si esta tardando mas es solo porque hay menos gente alli. Entonces podrias explicarme porque: Siendo el ratio creditos/depositos mayor en el uk que en el es.----> intereses del uk. Son mucho menores que intereses es.--->cuando si ambos tuvieran los mismos parametros deberia ser justo al reves. Por favor expliquenmelo, pero no nieguen sin desmontar antes la teoria. Yo creo que en es. se piden muchos mas creditos que en el uk. por eso el tipo de interes es mucho mas elevado |
04/04/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: CValilla dijo: estorbi dijo: CValilla dijo: estorbi dijo: No hay ningun tipo de medida adoptada en lo referente a los depositos... y mucho tiene que pasar para que lo hagan. Donde opinas eso? En el es. O en el uk. Obviamente en los dos. Aqui hace años que esta desbaratado el asunto. En el uk esta de camino y si esta tardando mas es solo porque hay menos gente alli. Entonces podrias explicarme porque: Siendo el ratio creditos/depositos mayor en el uk que en el es.----> intereses del uk. Son mucho menores que intereses es.--->cuando si ambos tuvieran los mismos parametros deberia ser justo al reves. Por favor expliquenmelo, pero no nieguen sin desmontar antes la teoria. Yo creo que en es. se piden muchos mas creditos que en el uk. por eso el tipo de interes es mucho mas elevado Tu propones que el ratio creditos/depostos sea mayor en el es.--lo cual rompe con la idea de que aqui hay grandes fortunas con todo conseguido que con mucho dinero sobrante despues de meter a juves,escuelas excelentes, cesiones seniors y demas no pueden hacer otra cosa que meterlo a deposito, en cambio en el uk no renta pedir depositos para casi nadie por el interes bajo, que ahora esta nuevo el striker y puedes subir a primera o meterle al estadio porque alli no estan acabados o a juveniles o a seniors cedidos, casi nadie o nadie tiene todo terminado y no metera a deposito si es listo hasta entonces. Entonces la unica posibilidad de que lo que tu dices sea cierto, que puede ser, es que ni cristo pida creditos alli. De todas formas la probabilidad me dice lo contrario, que alli renta pedir creditos debido a toda la suma de factores numerados. Pd:storbi sigues sin explicarme porque el mercado esta asi. |
04/04/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Ahi va mi teoria: Los depositos son iguales a los creditos (lo maximo es el 20% y lo minimo el 5%) Y los creditos aumentan en funcion de la demanda. Como en el es. hay mas jugadores que en uk. la demanda es mayor por lo tanto los intereses tambien. Ya se que hay grandes fortunas en este juego, y probablemente haya mas depositos que creditos (en el uk la logica dice que habra mas cresitos pero no lo se). Pero creo que el numero de depositos no influye en el interes de los mismos |
04/04/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Pd:storbi sigues sin explicarme porque el mercado esta asi. Clavilla, se dijo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que el % de los depositos va en relacion al % de interes de los creditos. A mayor numero de managers, mayor numero de creditos y de ahi sigue lo anterior. Lo que te he dicho en mi primer post, al final todo depende del numero de managers. |
04/04/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
A dIeguiko lo que le gusta es manejar la corriente de opinión a su favor. Primero apoya el cambio precipitado de simulador contándonos una historia sobre los atributos que ya hemos visto de que sirve si luego capan a los jugadores. Ha buscado mayor diferencia entre los equipos para que no se le acerquen los de abajo. Y ahora como ve que la gente que utiliza el ahorro como estrategia a medio-largo plazo, para incomodar a los superequipos, no le agrada. Antes que hablar de inflacción habría que suprimir las granjas, auténtico cáncer del juego, y primar la liga juvenil obligando a hacer unas alineaciones realistas conforme a la posición que tiene el jugador. Inflar los jugadores con pienso eso sí que es inflacción. Yo espero que los managers que con paciencia han sabido ahorrar obtengan buenos resultados para imponerse a los granjeros que siguen el sota-caballo-rey de la estrategia económica y deportiva. La encuesta tal y como está planteada da por segura la inflacción además de obviar otros aspectos. Pero bien, tal y como en su momento muchos resultados de otras encuestas, que salieron en contra de su iniciativa, argumentó que era un mínimo en comparación con el total de managers del foro, ahora es lo mismo. Por muchos que algunos den pábulo a la encuesta con su voto, serían un mínimo. Esto no vale para nada. El que quiera ahorrar debe poder hacerlo como hasta ahora. Y aunque me muestro contrario a la tesis de Dieguiko, que imagino es el propulsor de todo esto, aquí queda dicho con respeto para que no se exalte como recuerdo de otras veces. Lo he editado para intentar que no sea muy farragoso. Perdón por la parrafada. Editado por JOEL MADDEN 04-04-2012 14:31 |
04/04/2012 14:22 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Pues eso Muerte a DieguiTo!! | 04/04/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: Ahi va mi teoria: Los depositos son iguales a los creditos (lo maximo es el 20% y lo minimo el 5%) Y los creditos aumentan en funcion de la demanda. Como en el es. hay mas jugadores que en uk. la demanda es mayor por lo tanto los intereses tambien. Ya se que hay grandes fortunas en este juego, y probablemente haya mas depositos que creditos (en el uk la logica dice que habra mas cresitos pero no lo se). Pero creo que el numero de depositos no influye en el interes de los mismos Tu teoria concuerda perfectamente Si es cierta, acepto que estaba equivocado. Aunque esoy flipando y añado que es el mercado mas chapucero que he visto en toda mi vida(si el sistema es como dices, que no tiene en cuenta el ratio credito/depositos, sino solo creditos). |
04/04/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
JOEL---->el impulsor soy yo. Que otra opcion en la encuesta querias? La inflaccion creo que la damos todos por sentado que existe. |
04/04/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: CValilla dijo: Pd:storbi sigues sin explicarme porque el mercado esta asi. Clavilla, se dijo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que el % de los depositos va en relacion al % de interes de los creditos. A mayor numero de managers, mayor numero de creditos y de ahi sigue lo anterior. Lo que te he dicho en mi primer post, al final todo depende del numero de managers. Se dijo, pero el cálculo tiene que estar mal, porque estoy 99,999% seguro que hay muchísimo más dinero en depósito que a crédito, pero muchísimo más. Fiscaleando te das cuenta que, aparte de las grandes fortunoas, quien más quien menos tiene un depósito acorde con su nivel ahi y casi nadie tiene créditos y mucho menos de cuantia importante |
04/04/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||