Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
1432 msgs.
International
En general es cierto que las novedades que se introducen son positivas y sirven para eliminar fallos, lo cual no puede perjudicar a nadie. Los fallos, cuantos menos sean mejor. No es menos cierto que no han tenido muy en cuenta el momento para introducirlas.
La cuestión es que estos cambios traen algun fallo nuevo, o eso me parece a mi. Por los comentarios de este post (lo he leido entero y tambien lo he visto a menudo en el foro del beta) el principal problema es:

- Fueras de juego muy claros que no son pitados.

Yo mismo lo he posteado en este hilo. Si hay algun fallo mas, que sea importante, sería interesante que lo colgarais para que podamos empezar a ajustar las alineaciones.
En este caso, a mi me parece que han tratado de ser mas permisivos con los fuera de juego que se pitan y...se han pasado. A mi me parece un ajuste factible para que, en caso de que lo hayan detectado o visto aqui, lo corrijan en pocos dias. He visto que muchos de estos fueras de juego se dan justo cuando la defensa está saliendo. Si lo habeis observado en otros momentos colgarlo aqui.

No entiendo mucho de programación pero, si este es el caso, puede deberse a que el programa no detecte a tiempo la salida rápida de la defensa y cuando lo hace ya se a producido el pase, en cuyo caso sería un ajuste en "la sensibilidad" para detectar los fuera de juego. Los expertos en la materia sabreis a qué puede deberse o si lo que estoy diciendo no tiene ni pies ni cabeza

Al menos dejo aqui mis impresiones por si pueden ayudar en algo a solucionar el problema.
01/04/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo no entiendo.... KLAD puso una encuesta sobre si preferíamos meter la actualización YA o esperar...

así está la encuesta:
Votos totales: 193

A mi que me lo expliquen, pero si van a hacer lo que les de la gana, pues que no pongan encuestas ni rollos.... y nos evitamos estas cosas.
Yo pensaba que si ponían una encuesta como mínimo la respetarían.

En fin... para qué decir nada. 3 Partidos en BETA he llegado a jugar desde que quitaron lo del cansancio en BETA... 3. A mi, sinceramente con 3 partidos no he visto mucho.

Lo malo de todo esto es también que muchos hemos concertado partidos en BETA entre semana por eso, porque eran en BETA... yo espero que esos partido como mínimo se sigan jugando en BETA y sin cansancio ni lesiones. Porque ya sólo faltaría que encima metan el BETA a ESTABLE y tenga que quedarme con unos amistosos que sólo los pedí para probar el Beta y nada más.

Resumiendo... mala decisión. Queda nada para finalizar la Liga. Podían haber empleado estos días restantes en pulir un poco más el Beta que nada mal le vendría. No entiendo qué malo era esperar a fin de liga para evitar polémicas...

Editado por neo_noa2000 01-04-2012 13:20
01/04/2012 13:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
77 msgs.
Rookie
Partido de liga privada, tres lesionados. 2, 4 y 9 semanas. Madre mía... 01/04/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Para los que dicen que los cambios son para todos etc, y q no afectan a los resultados, imaginad cuanta gente ha basado su temporada en vender sus suplentes, para tener 1 equipo titular muy alto. Y por tanto no tienen suplentes buenos pq no se lesionaban más de 1 semana. Usaban balones y recuperaban lesiones.

Ahora qué???

Así no se hacen las cosas... a poco que mañana se les lesionen un par mas de 2,3 semanas.... partidos perdidos fijos para la semana que viene, sin poder tener tiempo para organizarse.

Lamentable...
01/04/2012 15:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
39561 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Yo no entiendo.... KLAD puso una encuesta sobre si preferíamos meter la actualización YA o esperar...

así está la encuesta:
Votos totales: 193

A mi que me lo expliquen, pero si van a hacer lo que les de la gana, pues que no pongan encuestas ni rollos.... y nos evitamos estas cosas.
Yo pensaba que si ponían una encuesta como mínimo la respetarían.

En fin... para qué decir nada. 3 Partidos en BETA he llegado a jugar desde que quitaron lo del cansancio en BETA... 3. A mi, sinceramente con 3 partidos no he visto mucho.

Lo malo de todo esto es también que muchos hemos concertado partidos en BETA entre semana por eso, porque eran en BETA... yo espero que esos partido como mínimo se sigan jugando en BETA y sin cansancio ni lesiones. Porque ya sólo faltaría que encima metan el BETA a ESTABLE y tenga que quedarme con unos amistosos que sólo los pedí para probar el Beta y nada más.

Resumiendo... mala decisión. Queda nada para finalizar la Liga. Podían haber empleado estos días restantes en pulir un poco más el Beta que nada mal le vendría. No entiendo qué malo era esperar a fin de liga para evitar polémicas...

Editado por neo_noa2000 01-04-2012 13:20

+1
01/04/2012 15:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17001 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Pesa muuuuucho mas lo que digan 100 novatos que lo que digan 100 veteranos.
01/04/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Yo no estoy de acuerdo con lo que ha comentado neo_noa2000 (lo siento si me equivocado al escribirlo) del tema del equipo titular y el suplente. Este problema o pequeño despiste ha sido permanente en las últimas temporadas. Durante las últimas temporadas en Striker la mayoría de equipos se han ayudado de que con 11, 12 o como mucho 13 jugadores decentes se podía llegar muy lejos, al igual que mucha gente tenía un buen portero titular y un suplente con media de alevín. Este es un tema en el casi todos se han hecho los suecos, y a diferencia de otras facetas carentes de realismo, han continuado como si nada. Por el simple hecho de que beneficiara al jugador. Los grandes equipos tienen un equipo con 20 o 25 jugadores preparados para jugar, no paro de ver usuarios que hablan de que pretenden subir su media en la alineación, etc... La dura verdad es que a una plantilla se le mide al completo, teniendo en cuenta a todos. Ya hacía falta que, además del mero y polémico ámbito del simulador se variaran otros temas o temas indirectamente relacionados a él, como las lesiones. Ahora el simulador obliga a tener un equipo con muchos jugadores de medias altas. Es innegable que el momento del paso de simulador Beta a estable no es el adecuado, ni mucho menos. Esto ha afectado mucho a algunos, tal vez los cambios no sean significativos y solo intervengan en los fueras de juego, pero es suficiente para romper los esquemas de cientos de jugadores. También hay que decir que tantas lesiones y tan duraderas es exagerado, como he dicho antes hay que tener un sentido de la proporción y esperar a que den con la tecla. Lo de la encuesta también es un dato relevante y claro, el resultado era simplemente decorativo, iban a hacer lo mismo fueran como fueran las estadísticas de los votos, a no ser que fuera muy abultada a favor del no.

Conclusión:
-Se debe trabajar aún más lo del fuera de juego.
-Cambios tan trascendentales a mediados o finales de temporada nunca más, los administradores habrán guardado el fallo para que no se repita.
-Tema de las lesiones: Muy exagerado, pero buena la intención. Se debe tocar algo más pero la progresión es adecuada, ahora el juego es más real al obligar a tener una plantilla larga.
Un saludo, atentamente JC23.

Editado por JC23 01-04-2012 16:25
01/04/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
JC, yo estoy 100% de acuerdo con que eso no era realismo, pero 100% en desacuerdo con que lo cambien de la noche a la mañana cuando quedan partidos de Liga.

Tiene que darse tiempo a la gente a reestructurar... y así no se consigue. Imagina a quien no tenga más dinero para comprar ahora suplentes. Tela.

Añado:
- Con lesiones de 1 semana, ellos ganaban Dinero. Yo gasto balones en recuperar desde que las lesiones son de 1 semana. No gastaba NI 1 balón en recuperar cuando las lesiones eran de más semanas. Eso es tan cierto como que me apodo NEO
01/04/2012 16:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3473 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
JC, yo estoy 100% de acuerdo con que eso no era realismo, pero 100% en desacuerdo con que lo cambien de la noche a la mañana cuando quedan partidos de Liga.

Tiene que darse tiempo a la gente a reestructurar... y así no se consigue. Imagina a quien no tenga más dinero para comprar ahora suplentes. Tela.

Añado:
- Con lesiones de 1 semana, ellos ganaban Dinero. Yo gasto balones en recuperar desde que las lesiones son de 1 semana. No gastaba NI 1 balón en recuperar cuando las lesiones eran de más semanas. Eso es tan cierto como que me apodo NEO

MECCCC error.
Antes ganaban balones con infiltrar.
Peeeero ahora si se te lesiona con 5 semanas le daras a recuperacion veloz q son 25 o 50 balones, se te quedará en 1 o 2 semanas y entonces infiltras q son otros 25 o 50 balones.
Por lo tanto ahora ganaran en algunos casos el doble.
01/04/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
pporoppo80 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Añado:

MECCCC error.
Antes ganaban balones con infiltrar.
Peeeero ahora si se te lesiona con 5 semanas le daras a recuperacion veloz q son 25 o 50 balones, se te quedará en 1 o 2 semanas y entonces infiltras q son otros 25 o 50 balones.
Por lo tanto ahora ganaran en algunos casos el doble.

Pues es fiable que poca gente se gastará tantos dinero en balones para eso. Aunque cuando tu jugador estrella se te lesiona puedes tomar decisiones descabelladas.
01/04/2012 16:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
10