Forum » General » Actualizacion | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
a mi a estas alturas se me lesiona un jugador y como si tengo q pagar 100 balones, q los pago. Vamos los pago xq con lo de balones de oro gratis, te pones un rato y se consiguen, sino la llevaban claro. Por eso la gente creo yo q gasta tantos balones. |
01/04/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
pporoppo80 dijo: neo_noa2000 dijo: JC, yo estoy 100% de acuerdo con que eso no era realismo, pero 100% en desacuerdo con que lo cambien de la noche a la mañana cuando quedan partidos de Liga. Tiene que darse tiempo a la gente a reestructurar... y así no se consigue. Imagina a quien no tenga más dinero para comprar ahora suplentes. Tela. Añado: - Con lesiones de 1 semana, ellos ganaban Dinero. Yo gasto balones en recuperar desde que las lesiones son de 1 semana. No gastaba NI 1 balón en recuperar cuando las lesiones eran de más semanas. Eso es tan cierto como que me apodo NEO ![]() MECCCC error. Antes ganaban balones con infiltrar. Peeeero ahora si se te lesiona con 5 semanas le daras a recuperacion veloz q son 25 o 50 balones, se te quedará en 1 o 2 semanas y entonces infiltras q son otros 25 o 50 balones. Por lo tanto ahora ganaran en algunos casos el doble. No es el caso... mira. Ahora hay muchos mánagers que han dejado su plantilla en Titulares muy buenos y suplentes malos. Qué pasa... que cuando tienes suplentes casi tan buenos como los titulares, NO RECUPERARÁS! no te gastas ni un balón como era mi caso. Pero cuando los suplentes no te darán la talla, recuperas el 100% de las lesiones en titulares. Yo ya te digo... se me lesionaba uno, y ponía un suplente... pero con 1 semana sólo de lesión, usaba balones para INFILTRAR, pq me tenia cuenta. Ya se terminó lo de Infiltrar... |
01/04/2012 16:45 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
355 msgs.
First-team player
|
yo tambien estoy en contra de los cambios a final de temporada. Tan dificil era esperar un par de semanas y seguir mejorandolo? | 01/04/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
1 tema lesiones. Por todos es sabido que habia un bug, hasta donde yo se en los juegos se pide corregir los bugs. El que un equipo haya tomado la decision de vender todos suplentes para tener un 11 mas fuerte no es problema del juego. Cada uno toma sus decisiones. Los que no lo hayamos hecho por lo que pudiese pasar tambien nos podriamos quejar que habia un bug de lesiones de 1 semana y mucha gente se aprovecho toda la temporada y pico. Otros habran despedido medicos buenos, etc. Cada uno ha decidido tomar su gestion, el que se halla basado en la seguridad que le daba un bug alla el. 2 tema fallos. se critica que es que ahora no pita offsides que si son. Anda y antes pitaba los que no eran. No se puede mejorar a costa de un bug que reduce considerablemente el otro? Porque yo ya no veo saques de banda tan tontos (alguno hay), penaltis fuera del area (que bonito quedaria que perdieseis ese ascenso o permanencia por un penalti que no es eh?) veo menos pases estupidos de los defensas cuando estan solos que se la dan al delantero sin mas ... 3 Seguimos en las mismas como nos jugamos algo nos perjudica, y tu rival que pasa ... viene con el pan bajo el brazo? tiene otro simulador? se lo mantienen? pues estara en las mismas, digo yo. Es muy facil decir que el que no suba ahora no va a subir por el cambio de simulador. Es como si yo digo que yo no ascendi por las capadas de los delanteros, os daria la risa tambien a que si? TODOS estamos en las mismas circunstancias, y cuando antes se detecten los fallos de este antes se podra poner solucion. |
01/04/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
miau miau | 01/04/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Aqui nadie se queja del tema de las lesiones. Es mas, mucho tiempo ha durado el chollo de la semana de lesion. La gente se queja del sistema nuevo y de q puedas perder un partido por un gol en claro de fuera de juego. Prefiero q me piten 3 fueras de juego en saque de banda q ahi queda la jugada. A q me metan un gol en fuera de juego y pierda el partido. |
01/04/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: 1 tema lesiones. Por todos es sabido que habia un bug, hasta donde yo se en los juegos se pide corregir los bugs. El que un equipo haya tomado la decision de vender todos suplentes para tener un 11 mas fuerte no es problema del juego. Cada uno toma sus decisiones. Los que no lo hayamos hecho por lo que pudiese pasar tambien nos podriamos quejar que habia un bug de lesiones de 1 semana y mucha gente se aprovecho toda la temporada y pico. Otros habran despedido medicos buenos, etc. Cada uno ha decidido tomar su gestion, el que se halla basado en la seguridad que le daba un bug alla el. 2 tema fallos. se critica que es que ahora no pita offsides que si son. Anda y antes pitaba los que no eran. No se puede mejorar a costa de un bug que reduce considerablemente el otro? Porque yo ya no veo saques de banda tan tontos (alguno hay), penaltis fuera del area (que bonito quedaria que perdieseis ese ascenso o permanencia por un penalti que no es eh?) veo menos pases estupidos de los defensas cuando estan solos que se la dan al delantero sin mas ... 3 Seguimos en las mismas como nos jugamos algo nos perjudica, y tu rival que pasa ... viene con el pan bajo el brazo? tiene otro simulador? se lo mantienen? pues estara en las mismas, digo yo. Es muy facil decir que el que no suba ahora no va a subir por el cambio de simulador. Es como si yo digo que yo no ascendi por las capadas de los delanteros, os daria la risa tambien a que si? TODOS estamos en las mismas circunstancias, y cuando antes se detecten los fallos de este antes se podra poner solucion. +1 |
01/04/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
teneis toda la razon...habria que hacer huelga o algo asi en señal de protesta..jejeje Editado por VEGUITA27 01-04-2012 17:21 |
01/04/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
VEGUITA27 dijo: teneis toda la razon...habria que hacer huelga o algo asi en señal de protesta Si, jajajaja a lo 29M. |
01/04/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
edneud11 dijo: 1 tema lesiones. Por todos es sabido que habia un bug, hasta donde yo se en los juegos se pide corregir los bugs. El que un equipo haya tomado la decision de vender todos suplentes para tener un 11 mas fuerte no es problema del juego. Cada uno toma sus decisiones. Los que no lo hayamos hecho por lo que pudiese pasar tambien nos podriamos quejar que habia un bug de lesiones de 1 semana y mucha gente se aprovecho toda la temporada y pico. Otros habran despedido medicos buenos, etc. Cada uno ha decidido tomar su gestion, el que se halla basado en la seguridad que le daba un bug alla el. 2 tema fallos. se critica que es que ahora no pita offsides que si son. Anda y antes pitaba los que no eran. No se puede mejorar a costa de un bug que reduce considerablemente el otro? Porque yo ya no veo saques de banda tan tontos (alguno hay), penaltis fuera del area (que bonito quedaria que perdieseis ese ascenso o permanencia por un penalti que no es eh?) veo menos pases estupidos de los defensas cuando estan solos que se la dan al delantero sin mas ... 3 Seguimos en las mismas como nos jugamos algo nos perjudica, y tu rival que pasa ... viene con el pan bajo el brazo? tiene otro simulador? se lo mantienen? pues estara en las mismas, digo yo. Es muy facil decir que el que no suba ahora no va a subir por el cambio de simulador. Es como si yo digo que yo no ascendi por las capadas de los delanteros, os daria la risa tambien a que si? TODOS estamos en las mismas circunstancias, y cuando antes se detecten los fallos de este antes se podra poner solucion. Bueno en primer lugar decirte que en parte tienes razon en que se han solucionado ciertos aspectos del anterior juego,pero si hago una balanza de lo que hemos ganado y de lo que hemos perdido,influyendo por supuesto la gravedad de la situacion ( porque no es lo mismo que me piten fuera de juego en un sake de banda...sin ningun peligro..a que no piten un fuera de juego que lo es y suponga un gol ...esto no te tiene que gustar ni a ti ni a nadie), amigo te digo que el simulador nuevo sale perdiendo. 1.Estoy de acuerdo contigo soy partidario de plantilla amplia. 2.Este creo que ya te lo he comentado,los fallos de ahora influllen mucho mas en el resultado...y mucho peor en la jugabilidad xq ahora la tactica de todos va a ser tener la defensa en el area....todos igual como borregos,no te das cuenta?Por otra parte lo de los penaltis me pareece uno de los cambios mas acertados....pero que no deberias sacarlo de esa manera porque seguro que a ti te han pitado alguno asi,verdad? 3.A mis rivales deberia de preocuparles los cambios tanto o mas que a mi,porque esto nos afecta a todos,no a unos pocos.Creo que hay que mejorar esas cosas que han mejorado,pero sin destruir las buenas que tenia el otro. Porque con los cambios perdemos jugabilidad,el pensar que es lo mejor. Y es cierto que hay gente que aprovexaba errores del juego en su provexo es cierto y habia que cortarlo,tambien...pero que no paguen justos por pecadores,yo no tengo la defensa en el centro del campo,pero si hay fuera de juego y no lo pitan.... |
01/04/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||