Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
VEGUITA27 dijo:
teneis toda la razon...habria que hacer huelga o algo asi en señal de protesta

Si, jajajaja a lo 29M.

Pues nada, mañana huelga. Q todo el mundo ponga los suplentes... a ver si esto lo lee mi rival de mañana jajaja
01/04/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
pporoppo80 dijo:
JC23 dijo:
VEGUITA27 dijo:
teneis toda la razon...habria que hacer huelga o algo asi en señal de protesta

Si, jajajaja a lo 29M.

Pues nada, mañana huelga. Q todo el mundo ponga los suplentes... a ver si esto lo lee mi rival de mañana jajaja

JAJAJAJAJA....uy el 29M se va a kedar muy corto, jajajajajajaja
01/04/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Aqui nadie se queja del tema de las lesiones. Es mas, mucho tiempo ha durado el chollo de la semana de lesion.

La gente se queja del sistema nuevo y de q puedas perder un partido por un gol en claro de fuera de juego.
Prefiero q me piten 3 fueras de juego en saque de banda q ahi queda la jugada. A q me metan un gol en fuera de juego y pierda el partido.

y que prefieres perder un partido por un gol en claro fuera de juego, o perder un partido por un gol de un penalti que es falta fuera del area? por equiparar mas que nada y comparar lo mismo
01/04/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
VEGUITA27 dijo:
edneud11 dijo:
1 tema lesiones. Por todos es sabido que habia un bug, hasta donde yo se en los juegos se pide corregir los bugs. El que un equipo haya tomado la decision de vender todos suplentes para tener un 11 mas fuerte no es problema del juego. Cada uno toma sus decisiones. Los que no lo hayamos hecho por lo que pudiese pasar tambien nos podriamos quejar que habia un bug de lesiones de 1 semana y mucha gente se aprovecho toda la temporada y pico. Otros habran despedido medicos buenos, etc. Cada uno ha decidido tomar su gestion, el que se halla basado en la seguridad que le daba un bug alla el.

2 tema fallos. se critica que es que ahora no pita offsides que si son. Anda y antes pitaba los que no eran. No se puede mejorar a costa de un bug que reduce considerablemente el otro? Porque yo ya no veo saques de banda tan tontos (alguno hay), penaltis fuera del area (que bonito quedaria que perdieseis ese ascenso o permanencia por un penalti que no es eh?) veo menos pases estupidos de los defensas cuando estan solos que se la dan al delantero sin mas ...

3 Seguimos en las mismas como nos jugamos algo nos perjudica, y tu rival que pasa ... viene con el pan bajo el brazo? tiene otro simulador? se lo mantienen? pues estara en las mismas, digo yo. Es muy facil decir que el que no suba ahora no va a subir por el cambio de simulador. Es como si yo digo que yo no ascendi por las capadas de los delanteros, os daria la risa tambien a que si? TODOS estamos en las mismas circunstancias, y cuando antes se detecten los fallos de este antes se podra poner solucion.

Bueno en primer lugar decirte que en parte tienes razon en que se han solucionado ciertos aspectos del anterior juego,pero si hago una balanza de lo que hemos ganado y de lo que hemos perdido,influyendo por supuesto la gravedad de la situacion ( porque no es lo mismo que me piten fuera de juego en un sake de banda...sin ningun peligro..a que no piten un fuera de juego que lo es y suponga un gol ...esto no te tiene que gustar ni a ti ni a nadie), amigo te digo que el simulador nuevo sale perdiendo.

1.Estoy de acuerdo contigo soy partidario de plantilla amplia.

2.Este creo que ya te lo he comentado,los fallos de ahora influllen mucho mas en el resultado...y mucho peor en la jugabilidad xq ahora la tactica de todos va a ser tener la defensa en el area....todos igual como borregos,no te das cuenta?Por otra parte lo de los penaltis me pareece uno de los cambios mas acertados....pero que no deberias sacarlo de esa manera porque seguro que a ti te han pitado alguno asi,verdad?

3.A mis rivales deberia de preocuparles los cambios tanto o mas que a mi,porque esto nos afecta a todos,no a unos pocos.Creo que hay que mejorar esas cosas que han mejorado,pero sin destruir las buenas que tenia el otro. Porque con los cambios perdemos jugabilidad,el pensar que es lo mejor.
Y es cierto que hay gente que aprovexaba errores del juego en su provexo es cierto y habia que cortarlo,tambien...pero que no paguen justos por pecadores,yo no tengo la defensa en el centro del campo,pero si hay fuera de juego y no lo pitan....

Sobre lo que comentas, claro que a nadie le gusta perder por un gol en fuera de juego clamoroso, al igual que a nadie le gustaba perder por un penalti que no era. No puedes comparar un gol en contra con un saque de banda anterior, comparame un gol en contra con este simulador por un bug con un gol en contra del otro simulador por bug

El punto 2, ahora todos la defensa en el area como borregos, no es tan distinto a antes, todos la defensa adelantada como borregos. Yo mantengo la misma tactica ahora que antes, con un leve retoque, y que tendre que ver como funciona en la liga. Y que me digas lo de los penaltis que no debo sacarlo porque seguro que a mi me han pitado alguno asi ... es como si yo te digo no te quejes de que señalen mal el fuera de juego porque seguro que a ti tambien te pitan alguno asi ... es un bug como lo otro, yo no me centro en si me toca mas o menos, simplemente me centro en decir los fallos no si me perjudican los digo y si me benefician callo.

El punto 3, primero se pitaban offsides que no eran y ahora que son, si estan tocando el offside tendran que ir moviendo parametros, no es un tecla magica que des y salga, si fuese tan facil se haria, hay que ir probando y modificando cosillas.
01/04/2012 19:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Yo sigo pensando que el problema más
grave e "imposible" de solucionar son
las faltas y su castigo.

Hoy he hecho las mismas faltas que el rival
y todas en medio campo.....2 rojas 1 amarilla
Mi rival casi todas al dlc cerca del área..
1 amarilla

Nos pasa a todos, y es difícil el tema en si,
pero es algo a tener muy en cuenta, o eso
creo yo.
01/04/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
las faltas y su castigo.

1 amarilla

creo yo.

Ahi si coincidimos, es complicado saber en que se basan para sacar tarjeta y de que color, reincidencia? aleatorio? algun tipo de entrada?

Tambien creo que el balon parado deberia tener mas opciones de marcarse cuanto mas cerca de la porteria, ahora mismo yo creo que da igual desde donde se tire
01/04/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
y a todo esto no entiendo como ni 1 solo @ se pasa por aqui a decir algo.la verdad no entiendo esta prisa tan repentina,que costaba esperar 7 partidos. 01/04/2012 20:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
neo_noa2000 dijo:
Yo no entiendo.... KLAD puso una encuesta sobre si preferíamos meter la actualización YA o esperar...

Pesa muuuuucho mas lo que digan 100 novatos que lo que digan 100 veteranos.

asi ha sido siempre xD por cierto, vuelvo a negar la mayor, no, el nuevo simulador no perjudica o beneficia a todo el mundo por igual, porque no todo el mundo juega igual, ni todo el mundo se esta jugando lo mismo, por mas que lo repitan no se va a convertir en verdad

Editado por Lacerta 01-04-2012 20:07
01/04/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
las faltas y su castigo.

1 amarilla

creo yo.

Ese es un tema interesante, a mi me da la sensación de que las tarjetas se sacan en base a azar. Se varía algo haciendo que de vez en cuando se tenga alguna amarilla o roja, otro tema a tratar. Veo cientos de faltas siendo último hombre a mi delantero por mi espalda y que ni son amonestadas. Luego una falta tonta en el mediocampo y nada de nada, es lamentable.
01/04/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Abogados, voy a poner el tema en manos de mis abogados.... 01/04/2012 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12