Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
Username
96 msgs.
Rookie
Cagadico estoy con este cambio jugandome el ascenso!! Ahora q le habia pillado el "truco" no se si tocar tacticas y avanzadas o seguir a ver... 02/04/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
los pabloyagos dijo:
joda dijo:
@klad dijo:

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Ahora todas las derrotas serán culpa del nuevo simulador, pero las victorias méritos de los mánagers, claro.

Hombre Klad, pues habrá derrotas que incomprensiblemente sí que serán culpa del nuevo simulador (que parece que siempre que lo tocan la terminan fastidiando).

Resumen de mi partido de hoy: con mejor equipo y dominando en el partido, y estadísticas, pierdo 4-3 con dos goles en "clamoroso" fuera de juego del delantero rival (yo no había visto ninguno tan exagerado, si no echadle un ojo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=15866 y http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=33202 ). Si resulta que esta va a ser la solución contra FJM apaga y vámonos. Si fuese un partido de privada no me importaría, pero en liga a dos semanas de que termine y pasando de ser 2ª a 3º por estos fallos... Un saludo y suerte, que es de lo que va a depender el resto de la temporada jajaja.

la verdad es que yo tampoco habia visto un fuera de juego tan claro

Ya tío, yo me he quedado a cuadros cuando he visto la simulación. A mi me mola el nuevo simu y es necesario que lo mejoren, pero pasar actualizaciones que hacen que el juego no sea estable y tenga estos fallos... Vamos, que como no ascienda voy a poner la fecha de hoy en la lista negra jajajaja. Un saludo.
02/04/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
joda dijo:
@klad dijo:

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Ahora todas las derrotas serán culpa del nuevo simulador, pero las victorias méritos de los mánagers, claro.

Hombre Klad, pues habrá derrotas que incomprensiblemente sí que serán culpa del nuevo simulador (que parece que siempre que lo tocan la terminan fastidiando).

Resumen de mi partido de hoy: con mejor equipo y dominando en el partido, y estadísticas, pierdo 4-3 con dos goles en "clamoroso" fuera de juego del delantero rival (yo no había visto ninguno tan exagerado, si no echadle un ojo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=15866 y http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=33202 ). Si resulta que esta va a ser la solución contra FJM apaga y vámonos. Si fuese un partido de privada no me importaría, pero en liga a dos semanas de que termine y pasando de ser 2ª a 3º por estos fallos... Un saludo y suerte, que es de lo que va a depender el resto de la temporada jajaja.

Dudo mucho que hoy se pierdan más partidos de forma "injusta", como tu dices, que el viernes pasado con el simulador viejo.

02/04/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
joda dijo:
@klad dijo:

Dudo mucho que hoy se pierdan más partidos de forma "injusta", como tu dices, que el viernes pasado con el simulador viejo.

Antes se perdian por motivos varios, pero al menos no por cosas tan indignantes como fueras de juego clamorosos no pitados...

Si el "arreglo" es dejarlo así, con estos fueras de juego que claman al cielo... francamente, no se que decir, por que esto se parecerá a cualquier cosa menos a un simulador de futbol. (Con fueras de juego que no se pitan, y otros que si se pitan, tan "fántasticos" como los que vienen de un pase del rival...)

Arreglar las cosas? POR SUPUESTO
Arreglarlas "como sea", aun a costa de meter un bug para solventar otro bug? NO, JAMAS.
02/04/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
@klad dijo:
joda dijo:
@klad dijo:

Antes se perdian por motivos varios, pero al menos no por cosas tan indignantes como fueras de juego clamorosos no pitados...

Si el "arreglo" es dejarlo así, con estos fueras de juego que claman al cielo... francamente, no se que decir, por que esto se parecerá a cualquier cosa menos a un simulador de futbol. (Con fueras de juego que no se pitan, y otros que si se pitan, tan "fántasticos" como los que vienen de un pase del rival...)

Arreglar las cosas? POR SUPUESTO
Arreglarlas "como sea", aun a costa de meter un bug para solventar otro bug? NO, JAMAS.

Discrepo. se llenaron paginas con lo del 2vs1 que caían en fuera de juego los delanteros porque se la pasaban entre ellos. Era igual de indignante. Error que parece haberse solucionado, y nadie nos ha felicitado por ello, tampoco lo esperaba, de todos modos.

No creo que estemos peor que el viernes, al contrario. Entiendo la indignación, es un error que canta un huevo cuando ocurre, pero tendremos que vivir con ello unos días hasta que podamos arreglarlo del todo.

02/04/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Que no te digo que no Klad, yo soy de los que cuando se iba mi DLC y mi EI solos, y se la pasaba estando en fuera de juego, me tiraba de los pelos... pero es un fallo, que puedes achacarlo a que el EI es tonto, o cualquier cosa... (Que si, que se ha de arreglar xD pero entiendeme, es un fallo de los "jugadores"). Ahora... ahora no, ahora es un fallo de concepto, de los "liniers"...

Contra lo primero puedes luchar (retrasando al DLC por ejemplo), contra lo segundo... cruzar los dedos y esperar que no te piten a ti un fuera de juego de estos clamorosos.

Editado por Rizzi 02-04-2012 15:59
02/04/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
@klad dijo:
joda dijo:
@klad dijo:

Buenas Klad, has visto los fueras de juego que puse? lo digo porque no hablé nunca de justicia (con o sin entrecomillar), sólo de lógica en lo referente al devenir del partido y del hecho de que una actualización prematura como esta genera errores que condicionan los partidos, ascensos, etc. Siempre he apoyado el cambio de simulador desde el beta, pero que digas con ironía que ahora todos los que perdemos le echamos la culpa al simulador no me parece "justo" (al menos en mi caso particular). Un saludo y suerte.
02/04/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Escandaloso los dos fueras de juego, pero el 1º es que de lo mas ridiculo que he visto. Hemos pasado de un extremo a otro completamente por lo que veo. Ahora lo mejor es tener a todos los defensas colgando del larguero. Klad te pregunto ¿esto es mejorar?. Sin comentarios. 02/04/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Klad es que según yo lo veo la cuestión no es coger y meter un parche en el que ha cosas que funcionan y otras que no. Si se ven fueras de juego tan clamorosos pues no metais esa parte del parche, si se mejora y ya no se cometen los fallos de 2vs1 pues se integra en el parche. Lo que no tiene sentido es que ahora hayan muchas mas lesiones que antes, y recalco el tema de que hablo de cantidad no del tiempo. Ahora no se pitan fueras de juego que claman al cielo, antes se pitaban los que no eran pero no era tan exagerados como los que puso antes el otro compañero. Ahora a mucha gente le habeis roto completamente los esquemas a falta de 6 jornadas para que termine la liga.
Para mi forma de ver os habeis precipitado a la hora de meter el parche, no había suficientes pruebas bajo mi punto de vista y aun a pesar de todo lo meteis sin avisar de ello y que sea lo que Dios quiera. Pues sinceramente no son maneras de hacer las cosas. Si se hacen para mejorar perfecto pero si es para quedarse igual o peor mejor quedarse quietecito. Es mi humilde opinión.

Un saludo
02/04/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Klad es que según yo lo veo la cuestión no es coger y meter un parche en el que ha cosas que funcionan y otras que no. Si se ven fueras de juego tan clamorosos pues no metais esa parte del parche, si se mejora y ya no se cometen los fallos de 2vs1 pues se integra en el parche. Lo que no tiene sentido es que ahora hayan muchas mas lesiones que antes, y recalco el tema de que hablo de cantidad no del tiempo. Ahora no se pitan fueras de juego que claman al cielo, antes se pitaban los que no eran pero no era tan exagerados como los que puso antes el otro compañero. Ahora a mucha gente le habeis roto completamente los esquemas a falta de 6 jornadas para que termine la liga.
Para mi forma de ver os habeis precipitado a la hora de meter el parche, no había suficientes pruebas bajo mi punto de vista y aun a pesar de todo lo meteis sin avisar de ello y que sea lo que Dios quiera. Pues sinceramente no son maneras de hacer las cosas. Si se hacen para mejorar perfecto pero si es para quedarse igual o peor mejor quedarse quietecito. Es mi humilde opinión.

Un saludo

P.D.: Perdón por repetir el post, pensaba que le habia dado a citar y resulta que le di las dos veces a responder jaja. Lo siento

P.D2.: Como bien sabes es mas fácil criticar que alabar, pero eso creo que todo el mundo lo hace igual. Asi que a nivel personal dar las gracias por las mejoras que hayais metido y que realmente funcionen como deben.

Editado por Alex74 02-04-2012 16:18

Editado por Alex74 02-04-2012 16:22
02/04/2012 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
15