Forum » General » Actualizacion | Date | |
---|---|---|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, No me ha gustado tampoco que se hayan actualizado cosas ahora, casi al final de temporada. Lo de la defensa adelantada, el quitarla solo beneficia a los que no entran mucho en el juego y no hacen tácticas avanzadas buenas, porque no era difícil contrarrestarlas, basta con bajar los delanteros. Ahora al no permitir casi que haya fueras de juego, beneficia a los que juegan con tácticas predeterminadas o con tácticas poco curradas si fijarse en los rivales, porque ahora cualquier táctica vale, volvemos como antes, que casi solo cuenta la calidad del equipo y esta restando importancia a las tácticas, a la calidad de las tacticas. En mi caso, yo tb juego con la defensa algo adelantada y ahora a lo que se dedica mi defensa en vez de dejar en fuera de juego al rival o de estar atenta a cubrirle, se dedica a anular el fuera de juego, a habilitar al defensa. Lo podeis ver en el segundo gol que me han marcado en el minuto 79. Ahora ya veras como no subo, aunque saque varios puntos al tercero. Esto no se hace. Editado por pintxo_21 02-04-2012 22:05 |
02/04/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Aquí no existe el termino medio, o es negro o es blanco. Que se pitaban fueras de juego que no eran saliendo el jugador dsd su propio campo....pues ahora no se pitan aunque estés 2 metros por delante del último defensa. Que antes las lesiones eran solo de una semana por el bug.....pues ahora lesiones a mansalva y de larga duración para recuperar los balones de oro q perdieron por culpa del bug. Que antes los delanteros centros metian un montón de goles.....pues ahora a recortarlos y que metan una cuarta parte de lo que tiran o menos. Que antes los porteros eran importantes....ahora son meras estatuillas de cera. En fin así podría seguir enumerando cosas. La cuestión es que cuando intentan arreglar algo lo que hacen es llevarlo al extremo opuesto de lo que era por lo que el problema sigue estando pero con el consiguiente cabreo de los managers porque encima q tocan no lo arreglan y dan la vuelta al problema. Editado por Alex74 03-04-2012 09:41 |
03/04/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Alex74 dijo: Aquí no existe el termino medio, o es negro o es blanco. Que se pitaban fueras de juego que no eran saliendo el jugador dsd su propio campo....pues ahora no se pitan aunque estés 2 metros por delante del último defensa. Que antes las lesiones eran solo de una semana por el bug.....pues ahora lesiones a mansalva y de larga duración para recuperar los balones de oro q perdieron por culpa del bug. Que antes los delanteros centros metian un montón de goles.....pues ahora a recortarlos y que metan una cuarta parte de lo que tiran o menos. Que antes los porteros eran importantes....ahora son meras estatuillas de cera. En fin así podría seguir enumerando cosas. La cuestión es que cuando intentan arreglar algo lo que hacen es llevarlo al extremo opuesto de lo que era por lo que el problema sigue estando pero con el consiguiente cabreo de los managers porque encima q tocan no lo arreglan y dan la vuelta al problema. Editado por Alex74 03-04-2012 09:41 Yo creo que cuando se tocan cosas es para arreglarlas... en eso no tengo dudas. Otra cosa es que luego funcionen como nos gustaría, que es otra historia. Se agradece el trabajo de mejora, pero a temporada terminada. Y creo que se deben recortar las lesiones. Primer partido de nuevo simulador, 2 lesionados, uno de "gravedad" y en los primeros minutos de partido, sin poder decidir cómo colocar la táctica con las 2 lesiones, el juego hace lo que quiere y yo pierdo el partido y por ende las posibilidades de ascenso... Otra temporadita más en Cuarta... y las que me quedan a este paso. En fin.... |
03/04/2012 11:10 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: Alex74 dijo: Aquí no existe el termino medio, o es negro o es blanco. Que se pitaban fueras de juego que no eran saliendo el jugador dsd su propio campo....pues ahora no se pitan aunque estés 2 metros por delante del último defensa. Que antes las lesiones eran solo de una semana por el bug.....pues ahora lesiones a mansalva y de larga duración para recuperar los balones de oro q perdieron por culpa del bug. Que antes los delanteros centros metian un montón de goles.....pues ahora a recortarlos y que metan una cuarta parte de lo que tiran o menos. Que antes los porteros eran importantes....ahora son meras estatuillas de cera. En fin así podría seguir enumerando cosas. La cuestión es que cuando intentan arreglar algo lo que hacen es llevarlo al extremo opuesto de lo que era por lo que el problema sigue estando pero con el consiguiente cabreo de los managers porque encima q tocan no lo arreglan y dan la vuelta al problema. Editado por Alex74 03-04-2012 09:41 Yo creo que cuando se tocan cosas es para arreglarlas... en eso no tengo dudas. Otra cosa es que luego funcionen como nos gustaría, que es otra historia. Se agradece el trabajo de mejora, pero a temporada terminada. Y creo que se deben recortar las lesiones. Primer partido de nuevo simulador, 2 lesionados, uno de "gravedad" y en los primeros minutos de partido, sin poder decidir cómo colocar la táctica con las 2 lesiones, el juego hace lo que quiere y yo pierdo el partido y por ende las posibilidades de ascenso... Otra temporadita más en Cuarta... y las que me quedan a este paso. En fin.... Por supuesto que es para arreglarlar, eso no lo discuto en absoluto y se agradece que intenten mejorar (lo cual es una obligación en realidad pues de lo contrario tendrían muchas bajas en el juego). Lo que digo es que normalmente se va de un extremo a otro y que para solucionarlo necesitan varios parches. A mi forma de ver deberían de hacer mas test y pruebas antes de meter cualquier actualización porque sino pasa lo que pasa. No entiendo las prisas de hacerlo a final de temporada con lo que ello conlleva. |
03/04/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Bueno, para arreglar eso primero tendrían que cambiar la IA de defender, porque ahora mismo es que no saben defender de otra manera. Si hicieran lo que dices con las tarjetas acabarían todos los partidos con 5 expulsados.Lo malo es que no se soluciona lo del tema faltas y tarjetas... te cosen a patadas, te lesionan a 2 tios, y ahora las lesiones, de tropecientas semanas otra vez. Y tan panchos... te ganan 2-0, habiendote lesionado a 2, sin rojas, y habiendo tirado la mitad de tiros entre los 3 palos. Y mientras tu DLC de 91 de media, tirando los 1 contra 1 a PARLA comooooo siempreeee.... |
03/04/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que si el simulador reconociese lo que es un dl marchando sólo antes de entrar al area y cazadas por detrás, no te digo todas... pero que se contabilizasen. 1 no, 2 no, la tercera amarilla y la 4ª Roja si es 1 mismo jugador el que las hace. Y por supuesto, Amarilla o Roja directa para quien lesiona al jugador del otro equipo, sin duda alguna. A mi me lesionaron a 2, y ni tarjeta se llevó el contrario. No digo que se saquen amarillas en el juego en el centro del campo, o faltas en campo contrario cuando tú defiendes... creo que se debe limar esto porque hay partidos que telita. Y como ya he comentado antes... Queremos poder decidir de antemano qué hará el simulador cuando se me lesiona un tio. Por ejemplo, una pantalla donde, al igual que se hace una táctica, se diga: Si la lesión es del DLC: X (bien poner a tal en su posición y el que entre del banquillo a tal otra). Si la lesión es le DFI: Y (ejemplo, pasar la posición DFI a DFC y que entre un DFC en ese puesto). Esto está en el simulador totalmente cojo, y qué pasa? que cuando te lesionan a dos tios nada más empezar, como sean posiciones fundamentales sin tener suplente de lujo en esa posición, estás más que muerto, cuando podrías reestructurar y jugar distinto. Yo sin DLC titular porque me lo lesionan, ¿Porqué tengo que seguir jugnado con un MCD de DLC porque al juego le salga del procesador?? Editado por neo_noa2000 03-04-2012 14:36 |
03/04/2012 14:35 |
Username
36 msgs.
Child's coach
|
neo_noa2000 dijo: Yo creo que si el simulador reconociese lo que es un dl marchando sólo antes de entrar al area y cazadas por detrás, no te digo todas... pero que se contabilizasen. 1 no, 2 no, la tercera amarilla y la 4ª Roja si es 1 mismo jugador el que las hace. Y por supuesto, Amarilla o Roja directa para quien lesiona al jugador del otro equipo, sin duda alguna. A mi me lesionaron a 2, y ni tarjeta se llevó el contrario. No digo que se saquen amarillas en el juego en el centro del campo, o faltas en campo contrario cuando tú defiendes... creo que se debe limar esto porque hay partidos que telita. Y como ya he comentado antes... Queremos poder decidir de antemano qué hará el simulador cuando se me lesiona un tio. Por ejemplo, una pantalla donde, al igual que se hace una táctica, se diga: Si la lesión es del DLC: X (bien poner a tal en su posición y el que entre del banquillo a tal otra). Si la lesión es le DFI: Y (ejemplo, pasar la posición DFI a DFC y que entre un DFC en ese puesto). Esto está en el simulador totalmente cojo, y qué pasa? que cuando te lesionan a dos tios nada más empezar, como sean posiciones fundamentales sin tener suplente de lujo en esa posición, estás más que muerto, cuando podrías reestructurar y jugar distinto. Yo sin DLC titular porque me lo lesionan, ¿Porqué tengo que seguir jugnado con un MCD de DLC porque al juego le salga del procesador?? Editado por neo_noa2000 03-04-2012 14:36 A ver te comento lo que dices es cierto,pero tambien es cierto que el sistema defensivo del juego es asi...si no entran a ras de suelo no roban...es decir que para que se produzca ese cambio que pides..seria necesario hacer otros muchos cambios antes,como la manera de defender de los defensores..xq tu lo llevas a tu caso,pero estoy seguro que tus defensas defienden igual,y mas de una falta similar has hecho seguro.....por eso t digo hay que ser mas comprensivo a veces y pensar en todos no en ti mismo |
03/04/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo lo soy... y es entendible que los defensas funcionan así.. Pero primero: Se tiene que terminar de una vez con que un defensa siempre pille corriendo a un DL... esque SIEMPRE o el 80% les dan caza. Segundo: Se tiene que terminar con que un jugador se tire al suelo y se vuelva a tirar al medio segundo, y tirandose al suelo corra más que el atacante. Pero vamos... dónde se ha visto! Se lleva diciendo desde el principio, y sigue igual. Si un jugador se tira al suelo, debe robar el balón si el jugador al que entra está muy muy cerca, y si se tira y no roba, no levantarse tan rápido. Y lo que te digo... claro que los mios defienden igual. Pero creo que lo que se deben sancionar son las faltas al borde del area cuando se repiten más de 2 o 3 veces. Ahí creo que se debe hacer un sistema que contabilice qué jugador hace la falta... y tras X faltas en X parte del campo, Amarilla. Reiteración del mismo... ROJA. Si un mismo DFC me caza 5 veces por detrás al DLC al llegar al area, vamos... clama al cielo que esque no se lleven ni amarilla. A la 3ª de esas, Amarilla, y a la 6ª, ROJA y santas pascuas. Y si por casualidad a la 3ª lesiona a mi DLC, pues ROJA directa. Jugador que lesione a otro en una entrada deberían poner la ROJA directa en un 90% de ocasiones. No sé a qué esperamos con esto... me da igual que sea mi jugador el que cometa la falta que sea el del contrario... Yo no sé de qué pepende, pero me han lesionado desde que lleva el simulador el Doble de jugadores que he lesionado yo.... creo que de algo dependerá. |
03/04/2012 20:28 |
Username
208 msgs.
Substitute
|
Después de ver estos primeros partidos con la nueva actualización, no me ha gustado mucho el resultado. Me explico: -Los goles que antes se quejaba la gente que era fuera de juego, o eran muy justos o directamente no lo eran. Ahora hay goles que son fueras de juego por bastantes metros. -No me gusta que prácticamente no existan los fueras de juego. Yo no jugaba al FJM, ni siquiera adelantaba mucho la linea defensiva, la dejaba delante del área. Solía hacer unos cuantos fueras de juego por partido contra los equipos que tenian el delantero muy adelantado, ahora si llego a 2 o 3 doy gracias. -Éste tipo de penaltys lo he visto ya en dos partidos mios consecutivos, el de ayer y el de hoy. Con el balon en las manos del portero, y un jugador de cada equipo al lado. De repente se cae el delantero y pitan penalty. Me parecen un poco surrealistas estos penaltys. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38079282&accion=simul&turno=33368 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41549380&accion=simul&turno=4808 Con esto que he puesto intento ser constructivo, son errores de un juego online gratuito y como tal los acepto. Pero estoy de acuerdo con muchos compañeros que esta actualización a 6 jornadas vista del final de la liga van a traer algunas alegrias en forma de ascenso y muchas penas en forma de quedarse sin ascenso o descender. Creo que se debería haber esperado hasta la siguiente temporada y hacer los cambios durante la primera vuelta. Porque esto trastoca los planes de muchos con el tipo de plantilla, con la táctica...en definitva, lo esencial de este juego. |
03/04/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Y lo que te digo... claro que los mios defienden igual. Pero creo que lo que se deben sancionar son las faltas al borde del area cuando se repiten más de 2 o 3 veces. Ahí creo que se debe hacer un sistema que contabilice qué jugador hace la falta... y tras X faltas en X parte del campo, Amarilla. Reiteración del mismo... ROJA. . Estamos en las mismas, no creo que se pueda amonestar por reiteración ya que como se ha comentado los defensas están programados así para defender, sea en el borde del área como en el corner como en el palco presidencial |
03/04/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||