Forum » General » Actualizacion | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
fetsan dijo: Pero que clase de profesionales de IT hace un cambio en producción a mitad de juego y sin avisar????????????????????????????????????????? Solo aquí, en Striker Manager. Y los mandamases para variar, sin pasar por aquí a exponer el porque les ha salido de ahí y han tomado esta decisión. Estupendo ¬¬ Es un cambio avalado por los más influyentes game-testers, que en 3 partidos corrigieron todos los fallos existentes. PD: Hubo otro Beta durante UNA temporada entera y no se consiguió mucho ![]() éstos deben ser de los Buenos; lo han hecho en 3 partidos ![]() |
31/03/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Ok. Si es eso me dejas mucho más tranquilo. Lo voy a mirar, gracias. | 31/03/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 Disfrutad con el gol... |
31/03/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 Disfrutad con el gol... Es arbitraje Champions ![]() |
31/03/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Kasikás dijo: Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 Disfrutad con el gol... Es arbitraje Champions ![]() si, ahora para jugar contra los rivales con FJM, habrá que adelantar al máximo los delanteros ya que eso no es Fuera de Juego... xD |
31/03/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Adultera a todo el mundo, o acaso solo adultera al que pierde? Todos estamos igual, no es que uno venga y ya sepa como ganar asi y el otro no. Todos en igualdad de condiciones. Siempre habra alguien que salga perjudicado, el que pierda, y alguien beneficiado, el que gane. personalmente prefiero perder porque se estan intentando mejorar las cosas y no me pitan un fuera de juego de 15 metros, a ver que me pitan en un partido 2 penaltis por faltas fuera del area, cosa que pasaba hasta ahora. Creo que es mas constructivo aprovechar estas jornadas y reportar los maximos errores para que corrijan antes del inicio de la proxima temporada. que facil es hablar cuando no tienes opciones de nada y no te juegas nada de nada(matematicamente es posible pero realmente no pasara nada) |
31/03/2012 18:05 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
+1.... estos cambios de debieron llevar a cabo a principio de temporada.... pero bueno, aqui no importa mucho lo que la mayoria de usuarios quiera...! asi que creo que no nos haran caso gente! |
31/03/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 Disfrutad con el gol... Envíaselo a algun admin-@ para que lo vea. Espero que den marcha atrás porque si son esas las correcciones vale el dicho: "que dios nos pille confesados" |
31/03/2012 19:43 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 Disfrutad con el gol... Yo no veo nada raro ![]() |
31/03/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: edneud11 dijo: Adultera a todo el mundo, o acaso solo adultera al que pierde? Todos estamos igual, no es que uno venga y ya sepa como ganar asi y el otro no. Todos en igualdad de condiciones. Siempre habra alguien que salga perjudicado, el que pierda, y alguien beneficiado, el que gane. personalmente prefiero perder porque se estan intentando mejorar las cosas y no me pitan un fuera de juego de 15 metros, a ver que me pitan en un partido 2 penaltis por faltas fuera del area, cosa que pasaba hasta ahora. Creo que es mas constructivo aprovechar estas jornadas y reportar los maximos errores para que corrijan antes del inicio de la proxima temporada. que facil es hablar cuando no tienes opciones de nada y no te juegas nada de nada(matematicamente es posible pero realmente no pasara nada) volvemos con la burra al trigo, afecta a todos los que se juegan algo? a unos si y a otros no? pues estamos todos en igualdad de condiciones. Con el cambio de principio de temporada iba embalado, estaba arriba en la tabla 1 o 2, proteste porque a raiz de ese cambio empezase a fallar todas las ocasiones y mis rivales metiesen 1? No, busque la solucion. La liga son 38 jornadas, tanto te puedes quedar sin ascender por un error en la jornada 5 que en la jornada 37. |
31/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||