Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DEBATE: Sobre las normas y su explicación. Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues sería una opción razonable siempre que se quiten de enmedio todos los Traspasos pactados al mismo tiempo, y así sí sería coherente...

pero a día de hoy, es incoherente totalmente tenerlo como se tiene.

Eliminar los Traspasos Pactados va a ser algo en lo que "muchos" no te van a apoyar en absoluto... yo lo apoyaría, eso está claro, y limitaría toda transacción a subasta.

Pero si esto no se hace, porque no creo sinceramente que se haga, creo que habría que dejar que el botón VENTA DIRECTA se pueda poner el precio que uno quiere como venta, para que sea un traspaso pactado al uso pero sin necesidad de tio que te envie la oferta, y el otro tener que aceptarla...

como decía antes, sería un Traspaso Pactado sin tener que estar los 2 mánagers Online.
Ya hay voluntad de vender a ese precio, por lo tanto no se necesita estar presente. Quien lo quiera, ese es mi precio. Al mismo tiempo se acaba lo del tema "oye, sacamelo de subasta para que te haga la oferta".
28/03/2012 21:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Hace unos dias recibi el mensaje para que leyese las normas estas, con un boton de enlace, en su dia me daba error a una pagina que no existia y lo deje correr hasta hoy. Ahora probe y me saca directamente a la pagina inicial del striker con mi usuario ya metido y que le de el boton de entrar al juego o cerrar sesion, si le doy entrar no veo las normas tampoco. Navegador firefox

Voy a buscarlas por el foro, digo esto porque mucha gente no las buscara si les pasa como a mi, y quizas no las lean por este motivo
29/03/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Hace unos dias recibi el mensaje para que leyese las normas estas, con un boton de enlace, en su dia me daba error a una pagina que no existia y lo deje correr hasta hoy. Ahora probe y me saca directamente a la pagina inicial del striker con mi usuario ya metido y que le de el boton de entrar al juego o cerrar sesion, si le doy entrar no veo las normas tampoco. Navegador firefox

Voy a buscarlas por el foro, digo esto porque mucha gente no las buscara si les pasa como a mi, y quizas no las lean por este motivo

Estan en actualizaciones, el segundo post
29/03/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, al parecer el botón no funciona en mensajes, sólo desde el foro. 30/03/2012 02:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si si yo lo encontre, gracias igualmente. Mas que nada lo digo para si la administracion estima oportuno, que reenvie nuevamente el mensaje con el link.

Se que no conocer la ley no exhime de cumplirla, pero creo que les quitaria quebraderos de cabeza.
30/03/2012 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4