Forum » General » DEBATE: Sobre las normas y su explicación. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Están bastante claritas y muy hermosas todas esas normas ![]() Lo que me gustaría saber es si hay un criterio más o menos igual de justo entre todos los "sancionadores" . *****que ya te digo yo, que no ![]() PD: Debería de haber una tabla de sanciones. A saber, insulto tal (gravedad 1) insulto cual (gravedad 2) y su equivalente en sación ![]() como la de entrenos ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 27-03-2012 20:10 Existe, pero de momento no es pública, es una de las cosas que tengo pendientes |
27/03/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que esa hipotética tabla para el público strikeril debe seguir siendo privada para nosotros y que solo la conozcan los @, fiscales, etc... Sé que sería muy útil para saber como controlarnos, pero en teoría no debemos utilizar ni las de gravedad 1 porque sino algunos jugadores podrían confiarse en que sus insultos son leves y confian en recibir el perdón que todos merecen, siempre y cuando sea sin ser consciente del aprovechamiento de la situación que he comentado anteriormente. Todos agradecemos la exquisita explicación que se ha desarrollado y difundido para mayor conocimiento del Strikeruniverso. Por último, esto es una duda, pero la formulo aquí porque tiene que ver con el contexto y es muy simple. Lo de engañar a otros usuarios también significa y abarca el polémico tema de las cesiones: Es un tema muy poco serio en el juego, ya que a diferencia de las compras corrientes en las cesiones el vendedor debe fiarse del comprador en base a lo que promete y dice del porcentaje de sus entrenadores y los días que lo va a entrenar, es algo en lo que se debe de tomar medidas drásticas para añadir justicia a los inocentes entrenadores que ceden y que quedan a merced del comprador, si por ejemplo promete 5 entrenamientos y en más de una ocasión incumple el acuerdo verbal que debe figurar en mensajes o lo hace al mentir en lo del entrenador, que se pague una multa o una indemnización al usuario damnificado y se le devuelva el jugador. Si el jugador es reincidente algo más se tendrá que hacer, la expulsión la veo excesiva, pero es evidente que la mano dura en el Tribunal Strikeril debe reinar. Por favor aclararme la duda. Un saludo a todos!!!! Editado por JC23 27-03-2012 22:14 |
27/03/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De momento NO está contemplado el tema de las cesiones. Y no lo está porque, hasta ahora, al conceder cesiones NO se podía pedir nada a cambio (al menos en teoría, tampoco se penaliza lo contrario) y si no se puede pedir, mucho menos exigir. Sin embargo puntualizo que, los engaños destinados únicamente a ello, a perjudicar al manager cededor, SÍ serán sancionadas (ya lo eran antes), siempre que se pueda probar. Es decir, se entiende que para algunas cosas, como para las ventas, existe mala intención de base (habría que demostrar lo contrario), mientras que en el tema de las cesiones es al contrario, habría que demostrar la mala intención para que se pudiera sancionar. Espero aclarar como está a día de hoy este punto. Respecto al tema del criterio de sanciones, yo soy partidario de una versión simplificada del mismo abierta al público. Quiero decir, nosotros nos regimos por una serie de cuestiones como umbrales de tolerancia, que es grave y que no, cuanto tiempo es reincidencia y cuando deja de serlo... que realmente no creo que sea bueno que sea puesto al conocimiento público porque permite a los que van al límite acercarse a él con seguridad. Sin embargo, una version simplificada, lo que se decía, insulto grave = esto, trasaso sancionable = lo otro (sin especificar que es insulto grave, muy grave o leve, o cuanto puedes desviarte del precio de mercado para que se considere que es tolerable o no lo es en función de este mismo precio de mercado...). Quiero decir, creo que todos partimos de la buena fe de los @. Obviamente nos podemos equivocar, pero en el momento que pensamos en una aplicación interesada de las normas ya nos salimos de estas... Una vez "se puede confiar" en el @ que aplica estas normas, los criterios detallados creo que son prescindibles para el gran público (a la par que necesarios para nosotros, es más, constantemente tenemos que actualizar algún matiz muy leve en este criterio para que todos podamos actuar igual ante hechos iguales y no crear injusticias...), saber que sancion corresponde a cada tipo de trampa a mi me parece interesante para todos y que no perjudica a nadie, sino que beneficia. |
27/03/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
entonces, en cuanto a las cesiones, si se tuviese una screen d la conversacion en la q se compromete a entrenarlo y no lo entrena se puede denunciarlo y seria sancionado? | 27/03/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: entonces, en cuanto a las cesiones, si se tuviese una screen d la conversacion en la q se compromete a entrenarlo y no lo entrena se puede denunciarlo y seria sancionado? Haría falta eso y algo más, que demuestre que deja de entrenarlo para fastidiar y no para seguir sus intereses. En plan que tu le pidas explicaciones y te conteste de mala manera, algo así. |
27/03/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: cristianmep dijo: entonces, en cuanto a las cesiones, si se tuviese una screen d la conversacion en la q se compromete a entrenarlo y no lo entrena se puede denunciarlo y seria sancionado? Haría falta eso y algo más, que demuestre que deja de entrenarlo para fastidiar y no para seguir sus intereses. En plan que tu le pidas explicaciones y te conteste de mala manera, algo así. a, ok. Entonces d sancion x cesion nanai, seria mas bien por prepotencia y falta de respeto. Si pasa de ti y ni te contesta se va de rositas. Llegado a este punto no podria ser sancionado por ayuda en exceso? Recibe un jugador que mejora mucho su plantilla y no tiene, digamos, ningun tipo de penalizacion para su plantilla porque no pierde entrenos. Gracias por tomarte la molestia de contestarnos Editado por cristianmep 27-03-2012 23:29 |
27/03/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo de antes jugadores con numeros en sus apodos y hasta uno que pone previ 93 creo que es que no se lo puse yo. Tengo que gastarme balones de oro par quitarles los apodos?? Me parece injusto, solo se debería aplicar sancion si se usa el apodo para vender, si no, no. |
27/03/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: @Dieguiko90 dijo: cristianmep dijo: entonces, en cuanto a las cesiones, si se tuviese una screen d la conversacion en la q se compromete a entrenarlo y no lo entrena se puede denunciarlo y seria sancionado? Haría falta eso y algo más, que demuestre que deja de entrenarlo para fastidiar y no para seguir sus intereses. En plan que tu le pidas explicaciones y te conteste de mala manera, algo así. a, ok. Entonces d sancion x cesion nanai, seria mas bien por prepotencia y falta de respeto. Si pasa de ti y ni te contesta se va de rositas. Llegado a este punto no podria ser sancionado por ayuda en exceso? Recibe un jugador que mejora mucho su plantilla y no tiene, digamos, ningun tipo de penalizacion para su plantilla porque no pierde entrenos. Gracias por tomarte la molestia de contestarnos Editado por cristianmep 27-03-2012 23:29 La cuestion es que, con la normativa actual de cesiones, no se puede pedir nada a cambio. En el momento que eso desaparezca, que es a lo que debeis aspirar los que estais a favor de regular ese tema, se podría sancionar sin modificar la norma, solo esa pequeña puntualización en las aclaraciones. Mi punto de vista es que el tema de las cesiones es muy irregular. Para empezar eliminaría de raiz las cesiones juveniles (sólo perjudican al mercado sin ningún beneficio claro para el juego...) y las senior a ver... tal y como está ahora el sistema de entrenos y el simulador, las cesiones son infinítamente más beneficiosas para el que cede que para el que recibe la cesión, al menos a medio-largo plazo... por ello, introducir un factor de riesgo que no las convierta en una apuesta TAN segura es algo... curioso. |
27/03/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Yo tengo de antes jugadores con numeros en sus apodos y hasta uno que pone previ 93 creo que es que no se lo puse yo. Tengo que gastarme balones de oro par quitarles los apodos?? Me parece injusto, solo se debería aplicar sancion si se usa el apodo para vender, si no, no. Puedes dejarlos, si te clausulan no habrá problemas como se explica en este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 Sin embargo, si quieres cambiarlos, podrías pedir la compensación en balones (también se explica en ese mismo post) que debería darse de forma rápida. |
27/03/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
ok, gracias. Yo creo que segun estan ahora es inviable. O se ponen regulaciones a las cesiones o sino las quitaria. Tanto con una como con otra se evitarian muchos problemas |
27/03/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||