Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DEBATE: Sobre las normas y su explicación. Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
gonzidemolina dijo:
Yo tengo de antes jugadores con numeros en sus apodos y hasta uno que pone previ 93 creo que es que no se lo puse yo.

Tengo que gastarme balones de oro par quitarles los apodos??

Me parece injusto, solo se debería aplicar sancion si se usa el apodo para vender, si no, no.

Puedes dejarlos, si te clausulan no habrá problemas como se explica en este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688

Sin embargo, si quieres cambiarlos, podrías pedir la compensación en balones (también se explica en ese mismo post) que debería darse de forma rápida.

Vale gracias, última duda, poner un número se puede considerar trampa, en plan que solo haya un número. ej: Salvador "77" Bombín?
27/03/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gonzidemolina dijo:
@Dieguiko90 dijo:
gonzidemolina dijo:
Yo tengo de antes jugadores con numeros en sus apodos y hasta uno que pone previ 93 creo que es que no se lo puse yo.

Tengo que gastarme balones de oro par quitarles los apodos??

Me parece injusto, solo se debería aplicar sancion si se usa el apodo para vender, si no, no.

Puedes dejarlos, si te clausulan no habrá problemas como se explica en este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688

Sin embargo, si quieres cambiarlos, podrías pedir la compensación en balones (también se explica en ese mismo post) que debería darse de forma rápida.

Vale gracias, última duda, poner un número se puede considerar trampa, en plan que solo haya un número. ej: Salvador "77" Bombín?

No, allí mismo lo explica, hace falta "algo más", un previ, progre, previsión... al menos un Pr. 77 para que se considere engaño.
27/03/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Felan dijo:
espero que en la aplicación de la norma nº5 no seáis como el comité de competición de la LFP y si consideréis insulto hij.... pu...

Pues hombre, generalmente sí, y además será considerado insulto muy grave, con las consecuencias en sanción que eso tiene.

ya me imagino, solo era coña
28/03/2012 08:09
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Esta norma yo no la veo nada clara:

Y el 100% de las veces Yo No elijo el precio de VENTA DIRECTA, sale automáticamente por orden "Strikeriana", que valora el jugador en X.

Si "Strikerianamente" no se valora bien el precio de Venta Directa, os insto a que deis Via Libre a poner precio de Venta Directa, para que sea cada mánager el que proponga su precio y RESPONDA por él. O bien eliminar el concepto Venta Directa. Yo me quedo con lo primero, poder poner el precio libremente y así poder responder cada uno ante lo que pone libremente.

Pero no se puede sancionar lo que desde el própio Sistema se condiciona. Creo que se necesita un cambio urgente en este concepto desde hace algún tiempo.

Editado por neo_noa2000 28-03-2012 16:55
28/03/2012 16:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
861 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Esta norma yo no la veo nada clara:

Y el 100% de las veces Yo No elijo el precio de VENTA DIRECTA, sale automáticamente por orden "Strikeriana", que valora el jugador en X.

Si "Strikerianamente" no se valora bien el precio de Venta Directa, os insto a que deis Via Libre a poner precio de Venta Directa, para que sea cada mánager el que proponga su precio y RESPONDA por él. O bien eliminar el concepto Venta Directa. Yo me quedo con lo primero, poder poner el precio libremente y así poder responder cada uno ante lo que pone libremente.

Pero no se puede sancionar lo que desde el própio Sistema se condiciona. Creo que se necesita un cambio urgente en este concepto desde hace algún tiempo.

Editado por neo_noa2000 28-03-2012 16:55

El precio de venta directa lo puede ajustar a su antojo el vendedor siempre y cuando el precio no se desorbite. Yo este tema lo veo claro y sencillo.
28/03/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Ahí estás en un error. El propio sistema condiciona las multiofertas por ejemplo, y si son sancionables.

El sistema te pone un mínimo que se supone que era coherente con la media/edad del jugador, pero como intervienen tantos factores... Lo suyo es que desapareciera (no os imaginais los problemas que da, sobre todo en juveniles y más en .br que aquí, en .uk ni idea...), o que se pudiera poner desde 0€(por cierto, creo que desde el movil se puede), pero vamos, por mi la eliminaba.

Mientras tanto, se considera traspaso pactado a TODOS los efectos con una única excepción y es las autorrenovaciones juveniles que se "roban", en cuyo caso el responsable único es el "ladrón" y no el que teoricamente lo vendió.
28/03/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero con lo sencillito que es que se de libertad para la VENTA DIRECTA y poder mover el precio para ajustarlo a lo que uno considera lo REAL!!!

esque es super facil de hacer, y no se hace porque se pasa del tema Diego... y esta es una de esas trabas que no se eliminan pudiendo.

Además añadiría el poder VENDER sin tener que estar ONLINE de forma "pactada", osea uno propone que su DLC lo subasta desde 0, por ejemplo, pero que si llega uno y le da 500K que es su precio por compras similares, lo vendería pactado en ese precio sin tener que aceptar. Lo pone en VENTA DIRECTA en ese precio, y todos contentos, quien lo quiera, se lo lleva en 500, y si nadie quiere, lo pujan...

Editado por neo_noa2000 28-03-2012 20:02
28/03/2012 20:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:

El precio de venta directa lo puede ajustar a su antojo el vendedor siempre y cuando el precio no se desorbite. Yo este tema lo veo claro y sencillo.

No desde mi ordenador JC23...
no sé si desde el movil, pero no desde web normal.
28/03/2012 20:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
repe- sorry

Editado por neo_noa2000 28-03-2012 20:01
28/03/2012 20:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La compra directa da muchos mas problemas que soluciones, creeme.

Mi propuesta sería eliminarla, subastas de 24, 48 o 72h para +16 y de 72h solo para juves 16-, eliminando pactados y multis tb en estos (solo clausulazo y subasta 72h)

Las multis rehacerlas x completo, por ahí estará una sugerencia mia al respe to
28/03/2012 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3