Forum » General » ¿Qué ha pasado? | Date | |
---|---|---|
272 msgs.
First-team player
|
Me han desaparecido los dos entrenadores, el médico y más de un millón de euros. Espero que sea un fallo provisional. Menudo susto. |
23/03/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Si miro en finanzas me aparecen 1209300 euros de rescisión de contratos. Yo no he despedido a nadie, y menos a mi entrenador, que estaba haciendo el quinto master. | 23/03/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
También me han desaparecido todos los entrenamientos que tenía puestos hasta el final de temporada. He puesto un correo a ver qué me dicen. A estas alturas de temporada y con la clasificación como está me estoy hartando de reír. |
23/03/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
eso tiene pinta de q alguien ha entrado en tu cuenta y te ha hecho una jugarreta. Si te echan los entrenadores los entrenamientos se resetean. ASi q tiene pinta de putada. |
23/03/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
¿Y quién va a entrar en mi cuenta? ¿El hacker de las subastas? He mandado un correo a infostriker. Espero que me lo solucionen porque es una faena tremenda y además no me apetece nada perder lo que tenía ni empezar otra vez a buscar empleados, encima con esa deuda. |
23/03/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues solo te hace falta leer por el foro de q hay a mucha gente q le han entrado en la cuenta y han subastado jugadores o cosas parecidas. Asi q igual el hacker de la subasta no ha sido pero otro q ha dado con la clave. La solucion q te van a dar te la digo yo ya. Pon una contraseña nueva y punto. Los empleados dudo q te los devuelvan ni el dinero de la deuda. |
23/03/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Bueno, pues a la espera de ver si se soluciona esto, no puedo contratar nuevos entrenadores porque estoy en números rojos. Los jugadores no pueden entrenar, incluidos los cuatro que me han cedido otros equipos y no voy a vender a ningún jugador para poder contratar entrenadores. | 23/03/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
pporoppo80 dijo: eso tiene pinta de q alguien ha entrado en tu cuenta y te ha hecho una jugarreta. Si te echan los entrenadores los entrenamientos se resetean. ASi q tiene pinta de putada. opino lo mismo |
23/03/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
los pabloyagos dijo: pporoppo80 dijo: eso tiene pinta de q alguien ha entrado en tu cuenta y te ha hecho una jugarreta. Si te echan los entrenadores los entrenamientos se resetean. ASi q tiene pinta de putada. opino lo mismo y aun menos mal que no te despidieron jugadores |
23/03/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
No creo en hackers capaces de entrar en un sistema para limitarse después a despedir un entrenador en un juego de futbol. |
23/03/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||