Forum » General » ¿Qué ha pasado? | Date | |
---|---|---|
673 msgs.
MVP of the game
|
tenías que haber esperado a mañana lunes. Normalmente los @ no están disponibles durante los fines de semana. Creo que te has precipitado. Te quitan los entrenadores y qué... macho, vuelve a centrarte en contratar uno bueno, empieza por uno medio de 70 o así, sales adelante hoy, y la semana que viene ya se verá. |
25/03/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Qué fácil ¿no? No sé cómo no se me habrá ocurrido. |
25/03/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Harry Kitaum dijo: Después de la tontería de respuesta que me dieron y el posterior silencio administrativo, que viene a significar "que te den por donde amargan los pepinos", decidí despedir a toda mi plantilla para que no fueran muriendo poco a poco y a todos mis empleados, di a la opción de abandonar el juego y se cumplirá dentro de unas horas. Precipitado como te han dicho antes, los findes, los admis, tienen fiesta como cualquier currante Me he registrado en el internacional y he cogido un equipo de quinta que no va a descender esta temporada. Tiene unos gastos grandísimos y una plantilla de seis jugadores, así que parece poco probable que consiga reflotarlo, pero me gustan los retos. Suerte a todos y ha sido un placer P.D.: Si alguien está en el internacional y me quiere echar un cable, se lo agradezco. En el internacional como en este, lps equipos se resetean, asi que si te han dado uno nuevo, no tiene 6 jugadores sino una plantilla completa, eso es asi desde siempre, ademas, te recomiendo que dejes el internacional, esta jodido subir, el brasileño es mas nuevo y puedes conseguir ponerte arriba a poco que le dediques tiempo, suerte |
25/03/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me has pillado de "vacaciones strikeriles"... Supongo que ya no te importará que lo mire o no :S |
26/03/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Me has pillado de "vacaciones strikeriles"... Supongo que ya no te importará que lo mire o no :S Miralo hombre, que tengo intringulis ![]() |
26/03/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No me aparecen ni las que seguro ha hecho él... :S | 26/03/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Y así acaba esta historia? vaya faenon juer, al menos podrian mirar a ver que co**nes ha pasado xq manda tela. No creo que sea muy dificil ver si ha sido su ip la que realizo esos cambios y en ese caso restaurarle lo suyo, que no pide más el chaval. Si ahora van a pasar estas cosas y aqui nadie mueve un dedo que me lo digan ya, y no dentro de dos temporadas que habré invertido muchas mas horas en el juego...la otra solucion es averiguarlo por nuestra cuenta. | 26/03/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Vaya expediente X!!! Y ahora que??? |
26/03/2012 00:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso tiene que ir por el log de sesion con las peticiones al servidor al que tienen acceso sólo los admins... | 26/03/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Eso tiene que ir por el log de sesion con las peticiones al servidor al que tienen acceso sólo los admins... No me he enterado de nada xd Qué lo mire quien sea diego porque eso no puede ser, cualquier día le puede pasar a otro y armamos aquí un follón |
26/03/2012 08:27 |
- Div/Gr | ||