Forum » General » ¿Qué ha pasado? | Date | |
---|---|---|
1057 msgs.
International
|
A mi todo esto me paso hace ya un montón cuando sólo había segunda y yo estaba en tercera con un gran equipo. No se me pudo devolver el equipo. Se me reseteo y tuve que empezar en 4 desde 0. Ahora empiezo a recuperarme de todo aquello y ya hace muchas temporadas. Mi consejo es que pongais contraseñas muy difíciles y que cruceis los dedos. |
26/03/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
la solucion es simple y esperate harry: si en tu cuenta hay dos IP, significa que han entrado a tu cuenta (cosa q tal vez sea lo mas probable y muy mal por poner una contraseña mala) o tienes la misma IP de antes, cosa que significaria q tu o alguien de tu ordenador ha hecho eso. |
26/03/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
cambia al contraseña y que sea complicada | 26/03/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Dieguiko90 dijo: Eso tiene que ir por el log de sesion con las peticiones al servidor al que tienen acceso sólo los admins... No me he enterado de nada xd Qué lo mire quien sea diego porque eso no puede ser, cualquier día le puede pasar a otro y armamos aquí un follón quiero decir que alguien tendría que sumergirse en donde sea que esté el registro de qué botón pulsó en que instante su cuenta... y comprobar eso con las sesiones de IP. Es decir, buscar entre todos los "clicks" que se hacen, aquel que pida al servidor que despida a X o a Y |
26/03/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Priori dijo: @Dieguiko90 dijo: Eso tiene que ir por el log de sesion con las peticiones al servidor al que tienen acceso sólo los admins... No me he enterado de nada xd Qué lo mire quien sea diego porque eso no puede ser, cualquier día le puede pasar a otro y armamos aquí un follón quiero decir que alguien tendría que sumergirse en donde sea que esté el registro de qué botón pulsó en que instante su cuenta... y comprobar eso con las sesiones de IP. Es decir, buscar entre todos los "clicks" que se hacen, aquel que pida al servidor que despida a X o a Y bueno, ya no creo qué hagan nada aunque dudo qué lo hubieran hecho igualmente.. A ver si tiene más suerte ahora en él uk Editado por Priori 26-03-2012 15:06 |
26/03/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||