Forum » General » ¿Qué ha pasado? | Date | |
---|---|---|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Harry Kitaum dijo: No creo en hackers capaces de entrar en un sistema para limitarse después a despedir un entrenador en un juego de futbol. ya se dieron casos asi,no es nuevo eso,por desgracia |
23/03/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Harry Kitaum dijo: No creo en hackers capaces de entrar en un sistema para limitarse después a despedir un entrenador en un juego de futbol. no hace falta que sean hackers,igual alguien te descubrio la contraseña,entro en tu equipo y si tenias entrenadores buenos los despide y despues salen en las ofertas de entrenadores cuando les das a contratar |
23/03/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
los pabloyagos dijo: Harry Kitaum dijo: No creo en hackers capaces de entrar en un sistema para limitarse después a despedir un entrenador en un juego de futbol. no hace falta que sean hackers,igual alguien te descubrio la contraseña,entro en tu equipo y si tenias entrenadores buenos los despide y despues salen en las ofertas de entrenadores cuando les das a contratar Osea que si alguien despide un 99, el siguiente entrenador en aparecer en los 4 entrenadores que pueden contratar tofo el mundo es un 99? Es cierto esto? Porque asi investigando un poco se podria saber quien ha sido |
23/03/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
supongo que saldra,pero quitandoles el % de los masters,sera como dicen para fichar uno bueno,eso de ir contratando y despidiendo | 23/03/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Harry Kitaum dijo: Me han desaparecido los dos entrenadores, el médico y más de un millón de euros. Espero que sea un fallo provisional. Menudo susto. Una putada macho. Comentanos por aqui que te dicen sobre el tema. Editado por cristianmep 23-03-2012 17:46 |
23/03/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
CValilla dijo: Es cierto esto? Porque asi investigando un poco se podria saber quien ha sido supongo que los administradores si miran las dos o tres ultimas conexiones de ese equipo podran ver el codigo que sale en ultima conexion,y alomejor asi pueden dar con quien lo hizo,si es que no fue un fallo del juego |
23/03/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Recuerda si has entrado desde algún ordenador que use mas gente, quizás se quedo el nick y la contraseña grabada y han entrado. Por lo pronto cambia la contraseña. Editado por Psikox 23-03-2012 18:46 |
23/03/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Que no, que sólo entro en un ordenador con unos sistemas de seguridad en los que no entra cualquiera y en mi portátil, del que no me separo. Por mucho que digan, no ha entrado nadie. Ha sido un fallo del juego, igual que a gente le han desaparecido balones de oro, dinero o pasó el bug de las subastas. El caso es que esta noche, el lunes y el próximo viernes tengo los tras partidos donde me juego el ascenso, tengo un millón en números rojos y no veo manera de remontar, porque lo que saque en liga privada mañana que juego en casa es para pagar los gastos semanales, a no ser que gaste ese dinero en contratar empleados y el lunes esté en rojo hasta la noche que juego en casa. No hay manera de recuperar mi entrenador de 97 ni mis balones de oro ni tiempo ni dinero. Llevo toda la tarde dándole vueltas y he pasado por diferentes estados de ánimo, desde el despedir a todos mis jugadores y mandar el juego a hacer puñetas hasta el intentar remontar la situación con las tres uves: valor, voluntad y vuevos, que es lo que creo que haré, aunque se me haya chafado esta temporada y tenga que empezar otra vez en sexta con entrenadores de mierda. Editado por Harry Kitaum 23-03-2012 20:24 |
23/03/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Harry Kitaum dijo: Que no, que sólo entro en un ordenador con unos sistemas de seguridad en los que no entra cualquiera y en mi portátil, del que no me separo. Por mucho que digan, no ha entrado nadie. Ha sido un fallo del juego, igual que a gente le han desaparecido balones de oro, dinero o pasó el bug de las subastas. El caso es que esta noche, el lunes y el próximo viernes tengo los tras partidos donde me juego el ascenso, tengo un millón en números rojos y no veo manera de remontar, porque lo que saque en liga privada mañana que juego en casa es para pagar los gastos semanales, a no ser que gaste ese dinero en contratar empleados y el lunes esté en rojo hasta la noche que juego en casa. No hay manera de recuperar mi entrenador de 97 ni mis balones de oro ni tiempo ni dinero. Llevo toda la tarde dándole vueltas y he pasado por diferentes estados de ánimo, desde el despedir a todos mis jugadores y mandar el juego a hacer puñetas hasta el intentar remontar la situación con las tres uves: valor, voluntad y vuevos, que es lo que creo que haré, aunque se me haya chafado esta temporada y tenga que empezar otra vez en sexta con entrenadores de mierda. Editado por Harry Kitaum 23-03-2012 20:24 es una gran putada, solo espero que te puedan dar una buena solucion rapida, y que cosas asi no vuelvan a sucederle a nadie de nosotros, esto es un juego y no creo que haya que ir por ahi jodiendo a los demas |
23/03/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Después de ir ganando el partido de hoy 0-2 y ser sancionado con tres penaltis seguidos, colocarme 3-2 y acabar perdiendo 5-2, no me siento con fuerzas de volver a empezar. Abandono Editado por Harry Kitaum 23-03-2012 21:24 |
23/03/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||