Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Siguiente temporada | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas pastores, aspirantes a pastor y amigos homosexuales que nos leéis desde el armario ![]() Para la próxima temporada, tengo bastantes peticiones para entrar a formar parte de la privada. He pensado en crear el mismo sistema que esta temporada, pero con 32 equipos. La última semana de la temporada que nos queda libre, jugaríamos contra los componentes de la privada de Kanon para ver que privada tiene mas nivel. Si, ya sé que no hay duda, pero nos han tirado ese guante y creo que debemos aceptarlo y darles un ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Si todos me daís el OK, empiezo a liar la troca. Saludos cordiales. Voy poniendo aquí los votos. Antoñuelo II Si Sa corb Si Javichu Si. (decidamos lo que decidamos, Javichu se convierte al Pastorismo la siguiente temporada) OMG99 Si. (Oh my God, entra en la privada también la próxima temporada) Peke y pekes Si. Mareado Si. Sega Si, con condicionantes. Titio Idem Darkstein Si. Editado por Sa corb 20-03-2012 19:42 |
20/03/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenas pastores, aspirantes a pastor y amigos homosexuales que nos leéis desde el armario ![]() Para la próxima temporada, tengo bastantes peticiones para entrar a formar parte de la privada. He pensado en crear el mismo sistema que esta temporada, pero con 32 equipos. La última semana de la temporada que nos queda libre, jugaríamos contra los componentes de la privada de Kanon para ver que privada tiene mas nivel. Si, ya sé que no hay duda, pero nos han tirado ese guante y creo que debemos aceptarlo y darles un ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Si todos me daís el OK, empiezo a liar la troca. Saludos cordiales. Bueno, pues la verdad es que me hace ilusión la ampliación. Hace unas temporadas se desestimó, pero la llegada de nuevos mánager le ha dado un puntito más. Resumiendo, me gusta la ampliación a 32 equipos. En cuanto a lo de jugar la última semana contra los equipos de la privada de Kanon, sin problema. Eso sí, respeto la opiniones de los demás y si deciden no ampliarla, lo aceptaré igualmente... PD: Para la próxima temporada podrías poner una prueba de acceso un poco más dura, porque todo el mundo la acepta ![]() |
20/03/2012 15:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dada la fama que tienen algunos no me extraña que hayan querido un junto pero no revueltos ![]() En cuanto al nivel de privada para esa semana que queda libre, por supuesto que habría que dar opción a todo aspirante a medirse con un gran equipo |
20/03/2012 15:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Para la próxima temporada podrías poner una prueba de acceso un poco más dura, porque todo el mundo la acepta ![]() Si, algo habrá que inventarse. |
20/03/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Buenas pastores, aspirantes a pastor y amigos homosexuales que nos leéis desde el armario ![]() Para la próxima temporada, tengo bastantes peticiones para entrar a formar parte de la privada. He pensado en crear el mismo sistema que esta temporada, pero con 32 equipos. La última semana de la temporada que nos queda libre, jugaríamos contra los componentes de la privada de Kanon para ver que privada tiene mas nivel. Si, ya sé que no hay duda, pero nos han tirado ese guante y creo que debemos aceptarlo y darles un ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Si todos me daís el OK, empiezo a liar la troca. Saludos cordiales. Yo con sólo estar con vosotros, ya me siento feliz ![]() En la privada de Kanon son conscientes de los fichajes que estais relizando???..... ![]() ![]() dale veterana que tu sabes mas de la cuenta no te hagas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/03/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo me siento en consonancia y comunión con dicho proyecto. Creo que puede ser bonito. Dale Manoloooooo!!!! | 20/03/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo me siento en consonancia y comunión con dicho proyecto. Creo que puede ser bonito. Dale Manoloooooo!!!! Un purito???? |
20/03/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo me siento en consonancia y comunión con dicho proyecto. Creo que puede ser bonito. Dale Manoloooooo!!!! Un purito???? Pepe un puritooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooo OOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooOOOOOOOO!!!!!! Editado por Peke y Pekes!!! 20-03-2012 15:59 |
20/03/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ | 20/03/2012 15:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ Yo le imito que te meas en los pantalones de la risa... ![]() |
20/03/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||