Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Siguiente temporada | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ Yo le imito que te meas en los pantalones de la risa... ![]() Eso hay que verlo..... ![]() Conmigo hay que tener 2 cosas claras: 1ª Estoy de la chola 2ª Imito bien ![]() Tengo un coleguita del curso pasado en la Complutense con el que siempre estamos dándole vueltas a hacer un video para youtube de los güenos... ![]() Peke, te creo.... ahora tu fijate a que se dedican los colegas, de uno de mis empleados, en las tardes de verano..... (encima tiene la poca verguenza de enseñarmelo, es que la confianza da asco).... ![]() ![]() ![]() Joder qué poca seriedad de verdad! ![]() Eran otros tiempos... Xd Pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tu eres bujarron, pero de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/03/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ Yo le imito que te meas en los pantalones de la risa... ![]() Eso hay que verlo..... ![]() Conmigo hay que tener 2 cosas claras: 1ª Estoy de la chola 2ª Imito bien ![]() Tengo un coleguita del curso pasado en la Complutense con el que siempre estamos dándole vueltas a hacer un video para youtube de los güenos... ![]() Peke, te creo.... ahora tu fijate a que se dedican los colegas, de uno de mis empleados, en las tardes de verano..... (encima tiene la poca verguenza de enseñarmelo, es que la confianza da asco).... ![]() ![]() ![]() Joder qué poca seriedad de verdad! ![]() Eran otros tiempos... Xd Pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tu eres bujarron, pero de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre, el colega en sí, es un cabrón del copón pillando la foto más comprometida... ![]() |
20/03/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja. Vaya con el Peke jejejejeje. | 20/03/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues mi voto como ya dije la pasada temporada es lo q diga la mayoria,me quedaria con el primer formato,menos lioso,pero si el q gusta es este pues adelante,me adapto a lo q decida la mayoria eso si antes me gustaria saber aparte de los ya mencionados quienes serian los nuevos,hay pocos hoy por hoy en striker con los q no me gustaria compartir ni agua asi q mientras mas lejos mejor,espero q entre esos candidatos no este ninguno |
20/03/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues mi voto como ya dije la pasada temporada es lo q diga la mayoria,me quedaria con el primer formato,menos lioso,pero si el q gusta es este pues adelante,me adapto a lo q decida la mayoria eso si antes me gustaria saber aparte de los ya mencionados quienes serian los nuevos,hay pocos hoy por hoy en striker con los q no me gustaria compartir ni agua asi q mientras mas lejos mejor,espero q entre esos candidatos no este ninguno Los de mi privada los puedes ver. Pero bueno, más o menos sé por dónde vas y puedes estar tranquilo ![]() |
20/03/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: segadhor dijo: pues mi voto como ya dije la pasada temporada es lo q diga la mayoria,me quedaria con el primer formato,menos lioso,pero si el q gusta es este pues adelante,me adapto a lo q decida la mayoria eso si antes me gustaria saber aparte de los ya mencionados quienes serian los nuevos,hay pocos hoy por hoy en striker con los q no me gustaria compartir ni agua asi q mientras mas lejos mejor,espero q entre esos candidatos no este ninguno Los de mi privada los puedes ver. Pero bueno, más o menos sé por dónde vas y puedes estar tranquilo ![]() si espero q todos tengan el mismo ojo para darse cuenta ![]() |
20/03/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
En principio mi voto es si, pero como a Sega tambien me interesa saber quienes son los candidatos. Con mis paisanos no va a haber ningun problema, pero conozco el gusto de Sa de buscar foreros activos (sin connotacion sexual) y ahi si puede venir el problema, porque hay algunos a los que no trago de ninguna manera. Cuando digo candidatos no meto a los gayers y pseudo-pastores de este año, vease Javichu, OGM y Oberlus, a estos que no me los toque nadie, ![]() |
20/03/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sega y explorado Pues seriamos los 16 que ya estamos ahora, mas Javichu, Oberlus y Oh my God, y los 5 que vienen de la privada de Kanon. En total 24. Mas varios managers que se han interesado por entrar en la privada y varios a los que a mi me gustaría meter que detallo a continuación. Jamb72 RFG71 Mochilo Garcias De momento, 28. He descartado algunas peticiones, porque he visto que han tenido enfrentamientos con algun@ de vosotr@s y dejo hueco por si tenéis algún amigo, hermano, perro que quiera participar. Lo hago así, porque no quiero meter tantos equipos buenos. Me gustaría que todos los componentes le encuentren atractivo a la liga y por eso quiero buscar algún equipo de 5ª, 6ª división que compita con Jesse, Oh my God, garcias y ncr23. Pero claro, busco alguien que se conecte asiduamente para la fase de eliminatorias. |
20/03/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si!... A mi me ha sorprendido la privada de este año, no esperba que "me gustase" tanto. Juegas contra otros equipos, y siempre puedes probar cosas de los otros equipos a los que ves jugar contra ti. Como más seamos, mejor. |
20/03/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Actualizado. De momento. 7 Si y 2 Si, con reticencias. |
20/03/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||