Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Siguiente temporada | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Heteros y yo contra Gays y don Florentino. Bonitos duelos ![]() |
20/03/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ Yo le imito que te meas en los pantalones de la risa... ![]() Eso hay que verlo..... ![]() |
20/03/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Heteros y yo contra Gays y don Florentino. Bonitos duelos ![]() Hetero y Kanon en la misma frase??? Sabes bien que no.... |
20/03/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Heteros y yo contra Gays y don Florentino. Bonitos duelos ![]() Hetero y Kanon en la misma frase??? Sabes bien que no.... Por eso separo ![]() |
20/03/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ Yo le imito que te meas en los pantalones de la risa... ![]() Eso hay que verlo..... ![]() El tío es un personaje de cuidado. Aquí viene a cada instante y siempre anda de fiesta con la mujer y los chiquillos...Al contrario que a mi, le gusta el pueblo jajaja |
20/03/2012 16:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ Yo le imito que te meas en los pantalones de la risa... ![]() Eso hay que verlo..... ![]() Conmigo hay que tener 2 cosas claras: 1ª Estoy de la chola 2ª Imito bien ![]() Tengo un coleguita del curso pasado en la Complutense con el que siempre estamos dándole vueltas a hacer un video para youtube de los güenos... ![]() |
20/03/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ Yo le imito que te meas en los pantalones de la risa... ![]() Eso hay que verlo..... ![]() Conmigo hay que tener 2 cosas claras: 1ª Estoy de la chola 2ª Imito bien ![]() Tengo un coleguita del curso pasado en la Complutense con el que siempre estamos dándole vueltas a hacer un video para youtube de los güenos... ![]() Peke, te creo.... ahora tu fijate a que se dedican los colegas, de uno de mis empleados, en las tardes de verano..... (encima tiene la poca verguenza de enseñarmelo, es que la confianza da asco).... ![]() ![]() ![]() |
20/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Hombre... no hay duda de que los European tienen más nivel ![]() ![]() Si todo va bien, a ver si dentro de 2 temporadas pudiera darse una fusión en toda regla entre las dos privadas. Se intentará |
20/03/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Cómo os gusta mi paisano Lama, eh?¿ Yo le imito que te meas en los pantalones de la risa... ![]() Eso hay que verlo..... ![]() Conmigo hay que tener 2 cosas claras: 1ª Estoy de la chola 2ª Imito bien ![]() Tengo un coleguita del curso pasado en la Complutense con el que siempre estamos dándole vueltas a hacer un video para youtube de los güenos... ![]() Peke, te creo.... ahora tu fijate a que se dedican los colegas, de uno de mis empleados, en las tardes de verano..... (encima tiene la poca verguenza de enseñarmelo, es que la confianza da asco).... ![]() ![]() ![]() Joder qué poca seriedad de verdad! ![]() Eran otros tiempos... |
20/03/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
20/03/2012 16:44 | |
- Div/Gr | ||