Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Siguiente temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
OGM99 dijo: antonioanita dijo: pero como seria yo crfeo q con tanta gente esto lo q se esta buscando esque haya mas gente en el foro pero despues a la hora de jugar ya no seria lo mismo ya q vamos a jugar contra equipos q la mayoria ni conocemos y otros contra los q queremos jugar de verdad no nos vamos ni a enfrentar Supongo que quieres decir que al ser tantos equipos al final quedaría un poco difuso y al final no sería tan selectivo en cuanto a los equipos en los que uno pueda preferir enfrentarse. En eso tienes razón. Vaya por delante que como aspirante a entrar creo que te entiendo. Supongo que no será igual de motivante, (y te lo digo sin acritud y con la mayor de las empatías) para tí que para mí, un hipotético enfrentamiento. Aunque tácticamente, cosa que dudo, pudiera "morderte la oreja", la media de tus jugadores suplentes se impondría a la de mis propios titulares. Aunque me gustaría participar, yo ya me doy por satisfecho con echar unos ratos por aquí con vosotros. El juego en sí mismo no tiene tanto aliciente si no fuera por las risas que me pego por aquí. Por ello, si estimais cortar la privada en cuanto a nuevas incorporaciones o disminuir las previsiones, no tengais pegas y atender a otros compromisos. si yo por ti no lo digo q eres uno de los q vas a entrar si o si se haga de esta manera nueva o sigamos con la anterior el problema q veo esque al ser tantos equipos va a ser mas lio todo ( pienso yo) pero yo la verdad q veo un poco royo las eliminatorias porque cuando te eliminen ya solo te queda jugar amistosos y poco mas y no me termnina de convencer la verdad pero es decision de todos y yo apoyo lo q se diga |
20/03/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
q yo solo digo esto sin crear malos royos q todo el q venga sea bien recibido y OMG tu llevas aqui toda la temporada y no eres nuevo ![]() |
20/03/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
OGM99 dijo: antonioanita dijo: Supongo que no será igual de motivante, (y te lo digo sin acritud y con la mayor de las empatías) para tí que para mí, un hipotético enfrentamiento. Aunque tácticamente, cosa que dudo, pudiera "morderte la oreja", la media de tus jugadores suplentes se impondría a la de mis propios titulares. . todo el mundo se tiene q acordar de q tuvimos un equipo empezando de 0 . Yo al reves si te vienes a esta privada a mi me da lo mismo q seas de 1 o de 7 simplemente es dicho eso porque ay equipos con los q llevo toda la vida strikeriana aqui y a alguno les debo MUCHISIMO porque gracias a elllos tengo lo q tengo ( no hace falta decir nombres) y me hace ilusion enfrentarme a ellos simplemente es eso pero q vuelvo a recalcar yo acepto lo q diga la mayoria y punto Editado por antonioanita 20-03-2012 20:49 Editado por antonioanita 20-03-2012 20:50 |
20/03/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: A mí también me parece una fantástica idea. Si el Sr. Sa Corb ha recibido tantas peticiones de acceso a "Los Pastores", es evidente que estamos dando buen ejemplo de la enorme calidad humana, del afecto y de la simpatía que nos acompaña en todo momento. Por supuesto, siempre existe el peligro de que una extensión ilimitada pueda generar roces entre diferentes managers, y nosotros no tendríamos porque no abstraernos de ello; sencillamente, porque cada momento vivido, cada discusión, cada sonrisa y cada conversación son las experiencias necesarias que nos ayudan a crecer y a madurar como personas. Considero que 32 managers es un número razonable para aumentar nuestro fantástico grupo y, también, el enorme nivel competitivo ya de por sí existente. Además, entiendo que los recién llegados serán afines a los valores que aquí promovemos y que no tratarán de enturbiar el gran ambiente que hemos creado desde el primer día. Por tanto, doy mi aprobación a la propuesta y por mi parte, serán recibidos con los brazos abiertos todos aquellos que se incorporen. Un saludo. |
20/03/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Si x mi ok |
20/03/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Si, quiero! Espero que para abril tenga ya el portátil y pueda estar más pendiente, mil disculpas a todos! |
21/03/2012 04:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mi voto es si | 21/03/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Para la próxima temporada, tengo bastantes peticiones para entrar a formar parte de la privada. He pensado en crear el mismo sistema que esta temporada, pero con 32 equipos. La última semana de la temporada que nos queda libre, jugaríamos contra los componentes de la privada de Kanon para ver que privada tiene mas nivel. Si, ya sé que no hay duda, pero nos han tirado ese guante y creo que debemos aceptarlo y darles un ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Buenas , no os confieis mucho aver si vamos a dar la sorpresa ![]() |
24/03/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
por mi perfecto!!!!!!!!!!!! | 27/03/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||