Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Luego reconoces que el Madrid está centrando su juego en un medio centro defensivo con buen pase a 50metros.... Que le vale para ganar a 18 equipos de la liga española y a la mayoría de los equipos de europa, pero no para ganar al que realmente tiene que ganar.

Juego diferente, jugadores diferentes, quizás como se demuestra con Granero necesita a su lado a alguien que la toque mas en corto y la suba y el que se dedique a cortar y pasar en largo
30/03/2012 10:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Habeis jugado alguno mas? como está el tema normal o para tirarse de los pelos, que juego a las 11 30/03/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Hombre, en el gol de Cazorla, no se le puede culpar, pero en el de Senna, se la come con guarnición...

Cuando se pone una barrera es para que no se muevan, regla Nº 1

Pero el PO, siempre ha de cubrir su palo.
30/03/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Luego reconoces que el Madrid está centrando su juego en un medio centro defensivo con buen pase a 50metros.... Que le vale para ganar a 18 equipos de la liga española y a la mayoría de los equipos de europa, pero no para ganar al que realmente tiene que ganar.

Juego diferente, jugadores diferentes, quizás como se demuestra con Granero necesita a su lado a alguien que la toque mas en corto y la suba y el que se dedique a cortar y pasar en largo

Pero es que Granero, no es un jugador para ser titular en el Real Madrid. Es un buen suplente, pero no puede jugar de titular.
30/03/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Pero es que Granero, no es un jugador para ser titular en el Real Madrid. Es un buen suplente, pero no puede jugar de titular.

Y Arbeloa, tampoco.

Ya esta dicho.
30/03/2012 10:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Hombre, en el gol de Cazorla, no se le puede culpar, pero en el de Senna, se la come con guarnición...

Y si se la cuelan por el otro dirán que por qué un PO con su experiencia no ha dado un pasito antes, mira lo que hace la barrera y luego me lo cuentas
30/03/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Y si se la cuelan por el otro dirán que por qué un PO con su experiencia no ha dado un pasito antes, mira lo que hace la barrera y luego me lo cuentas

Dices que ves punto pelota, no? Eres Roberto Morales?
30/03/2012 10:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Empecé a verlo en sus inicios, ahora sólo de vez en cuando porque cada vez me gusta menos, cuando desayuno por las mañanas le echo un vistazo a la repe y si me interesa lo dejo y si no pues cambio
30/03/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado, ban para Titio por insinuar y criticar la labor de los @.

Titio dijo:
Ánimo Javi, ya se sabe que la rapidez no es su fuerte y a lo mejor ayer estaban de huelga,
30/03/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Empecé a verlo en sus inicios, ahora sólo de vez en cuando porque cada vez me gusta menos, cuando desayuno por las mañanas le echo un vistazo a la repe y si me interesa lo dejo y si no pues cambio

Es que el Morales ese, sólo va allí a defender a capa y espada a los jugadores españoles.... Bueno, a los jugadores españoles del Real Madrid....
30/03/2012 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 406
265