Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: dios lo que ha fallado el delantero de javichu... ![]() No se si ha podido hacer la alineación bien, ayer tenía problemas con el amistoso sigue jugando el amistoso tambien, sus jugadores estan jugando dos partidos a la vez ![]() Y repetirán los partidos que hoy se han jueguen en condiciones anormales? |
30/03/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo espero y deseo que Mourinho se vaya esta temporada gane algo o no. Ahora bien, me parece bien que de tanto en tanto se le de un palito a Casillas para que no se acomode. Lleva 10años en el primer equipo y aún no es capaz de dar un puto pase con los pies. Nunca ha sido su fuerte, ni las salidas fuera del área pequeña, pero lo suple con otras cualidades, si no sería el portero total y eso no existe |
30/03/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: dios lo que ha fallado el delantero de javichu... ![]() No se si ha podido hacer la alineación bien, ayer tenía problemas con el amistoso sigue jugando el amistoso tambien, sus jugadores estan jugando dos partidos a la vez ![]() Y repetirán los partidos que hoy se han jueguen en condiciones anormales? Jajajaja, pobre, una pierna en cada partido? desde luego, ojalá no le pase factura |
30/03/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Yo espero y deseo que Mourinho se vaya esta temporada gane algo o no. Ahora bien, me parece bien que de tanto en tanto se le de un palito a Casillas para que no se acomode. Lleva 10años en el primer equipo y aún no es capaz de dar un puto pase con los pies. Nunca ha sido su fuerte, ni las salidas fuera del área pequeña, pero lo suple con otras cualidades, si no sería el portero total y eso no existe Cuando llegó Guardiola al F.C.Barcelona, Victor Valdés era un paquete con los pies. Recuerdo un par de goles de Villa cuando estaba en el Valencia que venían de cagadas de Valdés con los pies. Ahora, Victor Valdés, es el mejor portero del mundo con los pies.... |
30/03/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: dios lo que ha fallado el delantero de javichu... ![]() No se si ha podido hacer la alineación bien, ayer tenía problemas con el amistoso sigue jugando el amistoso tambien, sus jugadores estan jugando dos partidos a la vez ![]() Y repetirán los partidos que hoy se han jueguen en condiciones anormales? jajaj, venga Sa... creo que te has confundido de juego al entrar esta mañana |
30/03/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas y felicidades a Javi, se me paso... | 30/03/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
6-1, le han metido, pobre... ![]() |
30/03/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 6-1, le han metido, pobre... ![]() Tiene que llevar un mosqueo de cojones.... |
30/03/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: 6-1, le han metido, pobre... ![]() Tiene que llevar un mosqueo de cojones.... con toda la razon del mundo |
30/03/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cuando llegó Guardiola al F.C.Barcelona, Victor Valdés era un paquete con los pies. Recuerdo un par de goles de Villa cuando estaba en el Valencia que venían de cagadas de Valdés con los pies. Ahora, Victor Valdés, es el mejor portero del mundo con los pies.... Vamo a ver paquete, desde los tiempos de Cruyff llevan todos los PO del barsa entrenando eso, en el Madrid no se hacía y que me digas que es el mejor del mundo con los pies tiene delito, lo que pasa es que ahora no se pone tan nervioso, antes era mandarle un balón la defensa y no sabía que hacer con él, Guardiola le ha enseñado a irse hacia los lados con el balon controlado, antes no tenía ni idea |
30/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||