Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: 6-1, le han metido, pobre... ![]() Tiene que llevar un mosqueo de cojones.... con toda la razon del mundo Esta claro. Si me pasa a mi, seguro que me tienes que banear 72horas mínimo... |
30/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: 6-1, le han metido, pobre... ![]() Tiene que llevar un mosqueo de cojones.... con toda la razon del mundo que putadón, a estas alturas de liga y que pase esto |
30/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Pero lo peor es que lo llevamos diciendo en el foro desde la tarde-noche de ayer, y ningún admin ha puesto ninguna solución. Hay mucha dejadez... Por cierto, buenos días!! |
30/03/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Cuando llegó Guardiola al F.C.Barcelona, Victor Valdés era un paquete con los pies. Recuerdo un par de goles de Villa cuando estaba en el Valencia que venían de cagadas de Valdés con los pies. Ahora, Victor Valdés, es el mejor portero del mundo con los pies.... Vamo a ver paquete, desde los tiempos de Cruyff llevan todos los PO del barsa entrenando eso, en el Madrid no se hacía y que me digas que es el mejor del mundo con los pies tiene delito, lo que pasa es que ahora no se pone tan nervioso, antes era mandarle un balón la defensa y no sabía que hacer con él, Guardiola le ha enseñado a irse hacia los lados con el balon controlado, antes no tenía ni idea Desde los tiempos de Cruyff???? Que mitomanos que sois.... Zubizarreta, era un paquete con los pies y paquete y medio con las manos, luego llegó la era Van Gaal y sus porteros holandeses, que eran mas malos todavía... Hasta Rijkaard, el Barça nunca ha tenido un portero de la cantera titular en el primer equipo y Valdés, siempre ha sido criticado. Recuerdo partidos en el Camp Nou que en cuanto le pasaban el balón a Valdés, se escuchaba un murmullo en la grada. Hasta que ha llegado Guardiola y le ha enseñado posicionamiento y a tocarla con los pies. |
30/03/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Desde los tiempos de Cruyff???? Que mitomanos que sois.... Zubizarreta, era un paquete con los pies y paquete y medio con las manos, luego llegó la era Van Gaal y sus porteros holandeses, que eran mas malos todavía... Hasta Rijkaard, el Barça nunca ha tenido un portero de la cantera titular en el primer equipo y Valdés, siempre ha sido criticado. Recuerdo partidos en el Camp Nou que en cuanto le pasaban el balón a Valdés, se escuchaba un murmullo en la grada. Hasta que ha llegado Guardiola y le ha enseñado posicionamiento y a tocarla con los pies. El PO del barsa siempre ha jugado adelantado, que fueran paquetes con los pies es otra cosa, pero te aseguro que entrenaban mucho la tecnica. Valdés como se demostró con el Madrid a balón que le viene con presión del DL se caga y lo que ha mejorado es sacar con el balón controlado y salidas fuera del área como último defensa, antes se las comía todas |
30/03/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Desde los tiempos de Cruyff???? Que mitomanos que sois.... Zubizarreta, era un paquete con los pies y paquete y medio con las manos, luego llegó la era Van Gaal y sus porteros holandeses, que eran mas malos todavía... Hasta Rijkaard, el Barça nunca ha tenido un portero de la cantera titular en el primer equipo y Valdés, siempre ha sido criticado. Recuerdo partidos en el Camp Nou que en cuanto le pasaban el balón a Valdés, se escuchaba un murmullo en la grada. Hasta que ha llegado Guardiola y le ha enseñado posicionamiento y a tocarla con los pies. El PO del barsa siempre ha jugado adelantado, que fueran paquetes con los pies es otra cosa, pero te aseguro que entrenaban mucho la tecnica. Valdés como se demostró con el Madrid a balón que le viene con presión del DL se caga y lo que ha mejorado es sacar con el balón controlado y salidas fuera del área como último defensa, antes se las comía todas Pues en eso, ya es mejor que Casillas.... |
30/03/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias chavales.... ![]() Antes de nada, daros la gracias a todos los Felicitadores y a los que no, pues tambien... ![]() Efectivamente me han metido un puro de 6-1, Y no estoy ni cabreado, simplemente es vergonzoso el ver la falta de profesionalidad y responsabilidad, en lo que se supone que es el trabajo de algunos que llevan el manejo de este juego. Lo que me ha sucedido, es una adulteracion total y absoluta de una liga. Pero a Pesar de ello, y ahora mas que nunca, espero poder decir dentro de dos semanas, que consegui llegar a 1ª, A PESAR DE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD, DE ESTOS SEÑORES. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=651086 La respuesta o reaccion del Sr. Ranchal, ha llegado a las 9:40 de la mañana, y para decir estamos volviendo a tener problemas, y sentimos las molestias, si Sr. esta es la manera de hacer las cosas. Por supuesto al mp que le mande anoche, todavia estoy y puedo estar, esperando respuesta. Saludos y creo que hoy, no estare mucho por aqui....lo justo para cambiar la formacion para la priavada, ahhhhh no que no me hace falta.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/03/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues en eso, ya es mejor que Casillas.... Lo que tu digas ![]() |
30/03/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Venga paquete, que estás en primera. |
30/03/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Pues en eso, ya es mejor que Casillas.... Lo que tu digas ![]() Es mi opinión. Casillas, es el mejor del mundo bajo palos. Pero eso no le da derecho a acomodarse. |
30/03/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||