Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y ya que estamos sacando trapos sucios, me voy a lanzar. Me da mucha rabia que a los jugadores de la selección, se les defienda tanto. Como ejemplo, Xabi Alonso. Para mi es un gran jugador, pero el Madrid, no puede basar su juego en la inspiración de Xabi Alonso. Xabi Alonso, es un Busquets mejorado, pero no es ni la mitad de Xavi o Iniesta.... 30/03/2012 10:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias chavales....

Buenos días socio, indignante que a estas alturas estemos así, si lo llegan a implantar en liga como quería Klad no me imagino lo que podría pasar
30/03/2012 10:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Y ya que estamos sacando trapos sucios, me voy a lanzar. Me da mucha rabia que a los jugadores de la selección, se les defienda tanto. Como ejemplo, Xabi Alonso. Para mi es un gran jugador, pero el Madrid, no puede basar su juego en la inspiración de Xabi Alonso. Xabi Alonso, es un Busquets mejorado, pero no es ni la mitad de Xavi o Iniesta....

Anda que te ha dado fuerte, pero crack si no es la misma posición con ninguno de los tres de barsa, estoy de acuerdo que hay mucho lameculos, pero joer que has desayunado?
30/03/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Y ya que estamos sacando trapos sucios, me voy a lanzar. Me da mucha rabia que a los jugadores de la selección, se les defienda tanto. Como ejemplo, Xabi Alonso. Para mi es un gran jugador, pero el Madrid, no puede basar su juego en la inspiración de Xabi Alonso. Xabi Alonso, es un Busquets mejorado, pero no es ni la mitad de Xavi o Iniesta....

Anda que te ha dado fuerte, pero crack si no es la misma posición con ninguno de los tres de barsa, estoy de acuerdo que hay mucho lameculos, pero joer que has desayunado?

Pero es que la prensa madrileña, nos quiere vender que Xabi Alonso, es como Xavi y en mi opinión, solo se parecen en el nombre...
30/03/2012 10:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Pues en eso, ya es mejor que Casillas....

Lo que tu digas

Es mi opinión. Casillas, es el mejor del mundo bajo palos. Pero eso no le da derecho a acomodarse.

En eso te doy toda la razón, pero me parece excesivo todo lo que se ha montado en torno a él, yo he sido PO toda mi vida, incluso estuve a punto de entrar en el Interviú LLoyd's de García, lo malo es que los fallos se notan mucho mas y es mas fácil echarles la culpa de perder los partidos
30/03/2012 10:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero es que la prensa madrileña, nos quiere vender que Xabi Alonso, es como Xavi y en mi opinión, solo se parecen en el nombre...

Algo tienen que vender, pero ni punto de comparacíon
30/03/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Pues en eso, ya es mejor que Casillas....

Lo que tu digas

Es mi opinión. Casillas, es el mejor del mundo bajo palos. Pero eso no le da derecho a acomodarse.

En eso te doy toda la razón, pero me parece excesivo todo lo que se ha montado en torno a él, yo he sido PO toda mi vida, incluso estuve a punto de entrar en el Interviú LLoyd's de García, lo malo es que los fallos se notan mucho mas y es mas fácil echarles la culpa de perder los partidos

Hombre, en el gol de Cazorla, no se le puede culpar, pero en el de Senna, se la come con guarnición...
30/03/2012 10:16
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Buenos dias, que asco de medicina convencional, jajajajaja. Yo pienso que aunque se quiera pensar que xabi y xabi alonso son similares, no lo son por muchos aspectos. Xabi es uno de lo mejores jugadores españoles que han salido desde hace tiempo. Su nivel es tan alto que no hay que compararlo con nadie. Ahora creo que xabi alonso se le utiliza mas defensivamente y eso hace que brille menos, aún sin estar al nivel del catalán. La posición que juega Xabi es mas importante para el barça que la que juega xabi alonso, por que crear siempre fue mas dificil que destruir, por eso se nota mas la ausencia del xabi que de xabi alonso.
30/03/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Algo tienen que vender, pero ni punto de comparacíon

Luego reconoces que el Madrid está centrando su juego en un medio centro defensivo con buen pase a 50metros.... Que le vale para ganar a 18 equipos de la liga española y a la mayoría de los equipos de europa, pero no para ganar al que realmente tiene que ganar.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hombre, en el gol de Cazorla, no se le puede culpar, pero en el de Senna, se la come con guarnición...

Cuando se pone una barrera es para que no se muevan, regla Nº 1
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 406
264