Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Yo busco un Ei, un Ed y un MO jovenzuelos con buenas previs. Si veís algo por ahí avisar. Cuanto te quieres dejar? te lo digo porque poseo interesantes activos en la posición de MO que pueden cubrir tus necesidades... ![]() Por supuesto no las cantidades que moveis por aquí. Pero busco algun mo joven, 18-19 y con una media de 75 o por ahí para hacerlo un tio. jejejejee. Bueno, pero tu presupuesto cual es? porque no es lo mismo venderte un previ 92 que un previ 86... ![]() No se cuanto por que tengo que fichar a los tres que he dicho y no se como repartirlo. Ofreceme cosas y yo te digo. Los trescientos que tengo no dan para mucho. Creí que decias juveniles, de los senior no vendo ninguno de los tres, son todos 99 ![]() ![]() ![]() No en juveniles solo me sirven los porteros, hablo de senior o juveniles promo. |
29/03/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: el posible contratiempo de subir a 1ª y perder a mis managers entrenadores, me esta haciendo dudar, y pensar en seguir entrenado dl´s para no echarlos a perder.. me explicas exactamente q quieres decir con esto¿? O_O me perdi Con mucho gusto segad, Tengo 3 managers que me entrenan mis 3 joyitas de la corona (DLC). Estan en 4ª los 3, sin posibilidades de ascender, y si al final subo yo a 1ª, no poder cederles por la diferencia de categorias... Asi que los perdere y estoy con el dilema de las opciones... PD: aunque tengo hablado con Oberlus y Sa algo, tendriamos que concretar. Y ahi esta el dilema. ahhh ok ok ahora si ^^ pense q me habia perdido algo,como q los entrenadores se te esfumaban al pìsar el techo de striker jajajaj dije: coño donde me perdi yo esa actualizacion? jajajajaj gracias por la aclaracion,estoy especito hoy,el no ir a currar me tiene totalmente descentrado jajajajaja |
29/03/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Joder que dilema... ![]() http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5-pwFlB7YGeyfmoZ2aY6fT4i1eqpf-EewVUhz2aVCQ20plNhmcLGqdBj9lQ Así estoy yo, si asciendo yo te entreno al de 89, ya te lo dije, no me puedo plantar en 2ª con un 87 sin experiencia y un 25/86 muy buen killer pero con los equipos que hay no se, yo con mi media 87 no tendría mucho futuro la verdad, casi que me quedo ésta en 3ª y termino de una puñetera vez de hacerme el equipo que quiero. no deberias preocuparte he visto autenticas comparsas de plantilla marchando viento en popa en segunda division,segun le de al sistemita hasta ascienden con equipos q podrian estar facilmente en cuarta ^^..tu sube todo lo q puedas q la flauta suena cuando menos se espera jajajjaa Gracias Sega ![]() Si teneis un PO decente paradas 92 mínimo me lo decís. |
29/03/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto macho, a mí esto de la Europa League me ralla y mucho eh? No me convence una mierda con el poco armario de fondo que tenemos... prefiero mil veces quedar 4º que intentar ganar la Europa o siquiera ganarla... ![]() Estoy full de acuerdo.... Yo tambien lo preferiria. Ahora que en estos momentos, quedar 4º es un imposible, asi que menos da una piedra, y recemos para que el, jajajajahannover no nos liquede esta noche, que estos alemanes tienen muy mala leche. PD: peke menos mal que la segunda imagen no se ve, y solo esta el link, que si no, ya tenemos guerra.... ![]() |
29/03/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, uno que se va a comer, que os vaya bien la siesta y la comida y después hablamos un abrazo a todos. | 29/03/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno chicos, uno que se va a comer, que os vaya bien la siesta y la comida y después hablamos un abrazo a todos. Ta luego crack |
29/03/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tito adquisicion del mc abortada..acabo de fichar el de antonio ^^ salaito pero seguia con la obsesion de dejar todas las posiciones en +90 ¿para q? no lo sé jajajaj pq mi equipo sigue siendo una murga,pero almenos cuando me vaya vere q consegui lo q en su dia me propuse,terminar con una plantilla full +90 por posicion Me queda un tio en 89,42 y otro en 89,14 para terminar ya mi 11 a 90 ![]() Por cierto, sigo tratando de deshacerlo para la próxima temporada, MDF 90-24, MC 90-22 y MCI 88-19 siguen disponibles |
29/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: tito adquisicion del mc abortada..acabo de fichar el de antonio ^^ salaito pero seguia con la obsesion de dejar todas las posiciones en +90 ¿para q? no lo sé jajajaj pq mi equipo sigue siendo una murga,pero almenos cuando me vaya vere q consegui lo q en su dia me propuse,terminar con una plantilla full +90 por posicion Me queda un tio en 89,42 y otro en 89,14 para terminar ya mi 11 a 90 ![]() Por cierto, sigo tratando de deshacerlo para la próxima temporada, MDF 90-24, MC 90-22 y MCI 88-19 siguen disponibles Mira por donde, lo que busco que me cedan, hala ya está, entreno medios ![]() ![]() ![]() |
29/03/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: tito adquisicion del mc abortada..acabo de fichar el de antonio ^^ salaito pero seguia con la obsesion de dejar todas las posiciones en +90 ¿para q? no lo sé jajajaj pq mi equipo sigue siendo una murga,pero almenos cuando me vaya vere q consegui lo q en su dia me propuse,terminar con una plantilla full +90 por posicion Me queda un tio en 89,42 y otro en 89,14 para terminar ya mi 11 a 90 ![]() Por cierto, sigo tratando de deshacerlo para la próxima temporada, MDF 90-24, MC 90-22 y MCI 88-19 siguen disponibles a mi solo me queda el mdf q lo tengo en 88 y el dfc pero el lunes ya tengo apalabrado un 93 por 800,el q tengo ahora mismo es 89,aun asi salgo los partidos de liga con media 92 |
29/03/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
La ostia con la vecina, aparca de oido la jodia, vaya ostias que mete hasta que lo encaja, jaja![]() |
29/03/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||