Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Antena 3 y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas continúan adelante con 'Cuentos del siglo XXI', una serie de cinco entregas en las que la cadena de Planeta adaptará para el público adulto algunos de los cuentos clásicos más populares. Tras 'Caperucita Roja' y 'Los tres cerditos', la cadena comenzará el rodaje de 'Hansel y Gretel'. Su personaje culpará a dos niños extraviados de unos crímenes por los que ha perdido la cabeza Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, una de las actrices principales de esta nueva adaptación será Blanca Portillo. La actriz de series como 'Acusados' o 'Siete vidas' (Telecinco) ficha por Antena 3 para dar vida a la malvada de 'Hansel y Gretel', o dicho de otra forma será la particular "bruja" de esta historia. A ver si me llaman, y el primero por lo que se está sin terminar ![]() |
29/03/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues me voy a comer. Antonio mándame los entrenos que quieres que te hagan y listo por mi parte OK y no me rompo la cabeza, pero el que hablamos ehhh!! Os dejo este video que me ha impresionado ![]() |
29/03/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas muerdealmohadas, Veo que estais hablando de cesiones y me ha recordado que no os dije cual era la norma... Toda cesion, primero se me ofrece a mi ![]() P.D.: es cona pero acepto cesiones. |
29/03/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla...Veo que habéis hecho huelga, pero no de foro ![]() Gran fichaje Sega para el centro del campo y pedazo de bestia que tiene el Supre de los "cajones" jajaja Yo normalmente no recibo cesiones de nadie porque voy cambiando el entreno de los senior según las necesidades; pero algún defensilla juvenil sí que puedo recibir. Si queréis referencias le podéis preguntar a Kanon y Sa, que me mandaron una castaña y se los he hecho unos hombrecitos ![]() PD: Yo acepto (por MP por supuesto) que me mandéis link para ver/descargar series y pelis. Quedo agradecido ![]() Editado por antoñuelo II 29-03-2012 15:10 |
29/03/2012 15:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...Veo que habéis hecho huelga, pero no de foro ![]() Gran fichaje Sega para el centro del campo y pedazo de bestia que tiene el Supre de los "cajones" jajaja Yo normalmente no recibo cesiones de nadie porque voy cambiando el entreno de los senior según las necesidades; pero algún defensilla juvenil sí que puedo recibir. Si queréis referencias le podéis preguntar a Kanon y Sa, que me mandaron una castaña y se los he hecho unos hombrecitos ![]() PD: Yo acepto (por MP por supuesto) que me mandéis link para ver/descargar series y pelis. Quedo agradecido ![]() Editado por antoñuelo II 29-03-2012 15:10 yo de defensas voy saturado,vendere alguno y otros si puedo cederlos encantadisimo,yo entreno toda la temporada defensas a saco,pero no podre mantener a todos asi q si alguien me pilla alguno como cedible encantado ^^ |
29/03/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
muy buenas a todos alguien s viene a la playa???? m encuentro solo ![]() |
29/03/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...Veo que habéis hecho huelga, pero no de foro ![]() Gran fichaje Sega para el centro del campo y pedazo de bestia que tiene el Supre de los "cajones" jajaja Yo normalmente no recibo cesiones de nadie porque voy cambiando el entreno de los senior según las necesidades; pero algún defensilla juvenil sí que puedo recibir. Si queréis referencias le podéis preguntar a Kanon y Sa, que me mandaron una castaña y se los he hecho unos hombrecitos ![]() PD: Yo acepto (por MP por supuesto) que me mandéis link para ver/descargar series y pelis. Quedo agradecido ![]() Editado por antoñuelo II 29-03-2012 15:10 yo de defensas voy saturado,vendere alguno y otros si puedo cederlos encantadisimo,yo entreno toda la temporada defensas a saco,pero no podre mantener a todos asi q si alguien me pilla alguno como cedible encantado ^^ Mientras que sea juvenil, es bienvenido ![]() ![]() |
29/03/2012 15:15 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: muy buenas a todos alguien s viene a la playa???? m encuentro solo ![]() Joder, qué afortunado jajajaja |
29/03/2012 15:16 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...Veo que habéis hecho huelga, pero no de foro ![]() Gran fichaje Sega para el centro del campo y pedazo de bestia que tiene el Supre de los "cajones" jajaja Yo normalmente no recibo cesiones de nadie porque voy cambiando el entreno de los senior según las necesidades; pero algún defensilla juvenil sí que puedo recibir. Si queréis referencias le podéis preguntar a Kanon y Sa, que me mandaron una castaña y se los he hecho unos hombrecitos ![]() PD: Yo acepto (por MP por supuesto) que me mandéis link para ver/descargar series y pelis. Quedo agradecido ![]() Editado por antoñuelo II 29-03-2012 15:10 yo de defensas voy saturado,vendere alguno y otros si puedo cederlos encantadisimo,yo entreno toda la temporada defensas a saco,pero no podre mantener a todos asi q si alguien me pilla alguno como cedible encantado ^^ Mientras que sea juvenil, es bienvenido ![]() ![]() pues se dijo anto...ya me diras cual te viene mejor y te lo mando. |
29/03/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...Veo que habéis hecho huelga, pero no de foro ![]() Gran fichaje Sega para el centro del campo y pedazo de bestia que tiene el Supre de los "cajones" jajaja Yo normalmente no recibo cesiones de nadie porque voy cambiando el entreno de los senior según las necesidades; pero algún defensilla juvenil sí que puedo recibir. Si queréis referencias le podéis preguntar a Kanon y Sa, que me mandaron una castaña y se los he hecho unos hombrecitos ![]() PD: Yo acepto (por MP por supuesto) que me mandéis link para ver/descargar series y pelis. Quedo agradecido ![]() Editado por antoñuelo II 29-03-2012 15:10 yo de defensas voy saturado,vendere alguno y otros si puedo cederlos encantadisimo,yo entreno toda la temporada defensas a saco,pero no podre mantener a todos asi q si alguien me pilla alguno como cedible encantado ^^ Mientras que sea juvenil, es bienvenido ![]() ![]() pues se dijo anto...ya me diras cual te viene mejor y te lo mando. El que tú quieras. Son 7 entrenos a la semana. Así que lo que te venga mejor ![]() |
29/03/2012 15:18 |