Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: La ostia con la vecina, aparca de oido la jodia, vaya ostias que mete hasta que lo encaja, jaja ![]() Lo hace escombro xDD |
29/03/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja, yo me refiero a que la escuchamos siempre que llega al mediodia o por las noches, es que no falla, empieza "palante, patras, palante, patras" y al final mete el todoterreno haya sitio o no, eso la da igual. | 29/03/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Yo todavia no tengo claro que voy a entrenar la que viene, medios o delanteros o los dos, voy a empezar a perder partidos y me decido ![]() Tu vas a entrenar medios, que tienes a uno aqui esperando tus cariños.... ![]() Tengo dos previs de entrenos una para MC 7 días y otra para DL igual, si me planto en segunda tendré que decidirme por la segunda opción e intentar que me cedan uno de 90 mínimo, la otra es que Antonio me ceda su MC y lo entrene con el que te compre, el suyo titular y el mio suplente aunque también estoy pensando jugar con 2 MC yo pienso ceder un Mc pero necesito un entreno especifico |
29/03/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Yo todavia no tengo claro que voy a entrenar la que viene, medios o delanteros o los dos, voy a empezar a perder partidos y me decido ![]() Tu vas a entrenar medios, que tienes a uno aqui esperando tus cariños.... ![]() Tengo dos previs de entrenos una para MC 7 días y otra para DL igual, si me planto en segunda tendré que decidirme por la segunda opción e intentar que me cedan uno de 90 mínimo, la otra es que Antonio me ceda su MC y lo entrene con el que te compre, el suyo titular y el mio suplente aunque también estoy pensando jugar con 2 MC yo pienso ceder un Mc pero necesito un entreno especifico Te valen 6-7 días de la semana? Editado por oberlus 29-03-2012 14:20 |
29/03/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Yo todavia no tengo claro que voy a entrenar la que viene, medios o delanteros o los dos, voy a empezar a perder partidos y me decido ![]() Tu vas a entrenar medios, que tienes a uno aqui esperando tus cariños.... ![]() Tengo dos previs de entrenos una para MC 7 días y otra para DL igual, si me planto en segunda tendré que decidirme por la segunda opción e intentar que me cedan uno de 90 mínimo, la otra es que Antonio me ceda su MC y lo entrene con el que te compre, el suyo titular y el mio suplente aunque también estoy pensando jugar con 2 MC yo pienso ceder un Mc pero necesito un entreno especifico Te valen 6-7 días de la semana? Editado por oberlus 29-03-2012 14:20 si pero es un entreno con el q sube robo |
29/03/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: si pero es un entreno con el q sube robo Robar balon? no les sube mucho no? Yo tenia pensado hacer: 2 tiro 3 Pases y control 2+1 1 correr 1 centradas o robar |
29/03/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: si pero es un entreno con el q sube robo Robar balon? no les sube mucho no? Yo tenia pensado hacer: 2 tiro 3 Pases y control 2+1 1 correr 1 centradas o robar les sube robo |
29/03/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: antonioanita dijo: si pero es un entreno con el q sube robo Robar balon? no les sube mucho no? Yo tenia pensado hacer: 2 tiro 3 Pases y control 2+1 1 correr 1 centradas o robar les sube robo Pues entonces haría dos de robo y pido un MDF también |
29/03/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: antonioanita dijo: si pero es un entreno con el q sube robo Robar balon? no les sube mucho no? Yo tenia pensado hacer: 2 tiro 3 Pases y control 2+1 1 correr 1 centradas o robar les sube robo Pues entonces haría dos de robo y pido un MDF también claro centradas no sube MC robar balon vendria bien |
29/03/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: claro centradas no sube MC robar balon vendria bien Ya, por eso te decía 6 o 7, pero vamos que hago los 7 de MC yo también quiero subir robo a los mios, si me dices lo que quieres es que no me lo pienso mas, tengo que subir a mis medios. |
29/03/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||