Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: por otro lado mi DLC ya tiene 93 de VELOCIDAD!! la virgen como cuesta subirlos.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570 Buenos dias supre... tu dlc es un chollo pero por otros motivos.... ![]() Se lo vendiste en su dia, a mi colega Loren (el pipa de la elipa).... con 81 de media, por 1900M Cuando Loren lo subio a 91 de media, te lo volvio a vender a ti, por 2400M..... vamos un chollo, y lo dicho Loren es un a pesar de ser mi colega, a veces hace cosas sin pies ni cabeza... ![]() jajajajaja, bufffffffffffffffff que recuerdos........ por aquellos entonces era mi buque insignia era el mejor de mi cantera de DLC todos progre +90..... el loren se fijo en el y en otro que ahora tiene cedido a ismarditz o algo asi se llama el manager..... pues el loren queria comprarme los dos y yo no queria porque eran los que tenian mas progre.... el los queria a cualquier precio y yo no los queria vender... me ofrecio muchas pasta pero yo deciaa que no.... al final le dije que si por el mas joven y menos media el que tiene el ahora cedido... y le dije 1000 millones y me dijo que si, le pregunte a klad porque era mucha pasta y me dijo que por tanta pasta que no ..... le dije que no se lo vendia entonces y el al final me convencio por 700... yo no necesitaba vender mas ni antes de venderle el otro tampoco,,,, pero el loren seguia queriendo el otro yo no queria y le dije bueno 2000m pensando que me diria que no.... y el tio me dijo 2000 no pero 1900 si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/03/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: por otro lado mi DLC ya tiene 93 de VELOCIDAD!! la virgen como cuesta subirlos.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570 Buenos dias supre... tu dlc es un chollo pero por otros motivos.... ![]() Se lo vendiste en su dia, a mi colega Loren (el pipa de la elipa).... con 81 de media, por 1900M Cuando Loren lo subio a 91 de media, te lo volvio a vender a ti, por 2400M..... vamos un chollo, y lo dicho Loren es un a pesar de ser mi colega, a veces hace cosas sin pies ni cabeza... ![]() jajajajaja, bufffffffffffffffff que recuerdos........ por aquellos entonces era mi buque insignia era el mejor de mi cantera de DLC todos progre +90..... el loren se fijo en el y en otro que ahora tiene cedido a ismarditz o algo asi se llama el manager..... pues el loren queria comprarme los dos y yo no queria porque eran los que tenian mas progre.... el los queria a cualquier precio y yo no los queria vender... me ofrecio muchas pasta pero yo deciaa que no.... al final le dije que si por el mas joven y menos media el que tiene el ahora cedido... y le dije 1000 millones y me dijo que si, le pregunte a klad porque era mucha pasta y me dijo que por tanta pasta que no ..... le dije que no se lo vendia entonces y el al final me convencio por 700... yo no necesitaba vender mas ni antes de venderle el otro tampoco,,,, pero el loren seguia queriendo el otro yo no queria y le dije bueno 2000m pensando que me diria que no.... y el tio me dijo 2000 no pero 1900 si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Supre no me entiendas mal, no he querido dar a entender, que fuese algo ilegal.... lo que fue es algo Magistral.... te salio redondo... ![]() Y yo de haber podido, lo hubiese hecho de igual manera. ![]() |
29/03/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo voy a entrenar casi seguro extremos/mo toda la temporada. En juveniles el gran negocio de los porteros y necesitaría alguno que entrene defensas por que tengo un central que va como un cañon y necesito que alguien le de su cariño, jajajajajaja. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19908598 |
29/03/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: En juveniles el gran negocio de los porteros Esto es ironía no?? jaja |
29/03/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jamb72 dijo: En juveniles el gran negocio de los porteros Esto es ironía no?? jaja Claro, pero ironía con pena por la granja que tengo. |
29/03/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: $upremo dijo: por otro lado mi DLC ya tiene 93 de VELOCIDAD!! la virgen como cuesta subirlos.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570 Buenos dias supre... tu dlc es un chollo pero por otros motivos.... ![]() Se lo vendiste en su dia, a mi colega Loren (el pipa de la elipa).... con 81 de media, por 1900M Cuando Loren lo subio a 91 de media, te lo volvio a vender a ti, por 2400M..... vamos un chollo, y lo dicho Loren es un a pesar de ser mi colega, a veces hace cosas sin pies ni cabeza... ![]() jajajajaja, bufffffffffffffffff que recuerdos........ por aquellos entonces era mi buque insignia era el mejor de mi cantera de DLC todos progre +90..... el loren se fijo en el y en otro que ahora tiene cedido a ismarditz o algo asi se llama el manager..... pues el loren queria comprarme los dos y yo no queria porque eran los que tenian mas progre.... el los queria a cualquier precio y yo no los queria vender... me ofrecio muchas pasta pero yo deciaa que no.... al final le dije que si por el mas joven y menos media el que tiene el ahora cedido... y le dije 1000 millones y me dijo que si, le pregunte a klad porque era mucha pasta y me dijo que por tanta pasta que no ..... le dije que no se lo vendia entonces y el al final me convencio por 700... yo no necesitaba vender mas ni antes de venderle el otro tampoco,,,, pero el loren seguia queriendo el otro yo no queria y le dije bueno 2000m pensando que me diria que no.... y el tio me dijo 2000 no pero 1900 si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Supre no me entiendas mal, no he querido dar a entender, que fuese algo ilegal.... lo que fue es algo Magistral.... te salio redondo... ![]() Y yo de haber podido, lo hubiese hecho de igual manera. ![]() no no si te querian contar solo la historia ![]() ![]() y ha parecido lo que no era..... EH PERO QUE TODO LO MIRO KLAD EHHHH ![]() |
29/03/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
joder como me ha cundido hoy la mañana... he posteado mas que en el ultimo mes ![]() ![]() Editado por $upremo 29-03-2012 13:25 |
29/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: joder como me ha cundido hoy la mañana... he posteado mas que en el ultimo mes ![]() ![]() Editado por $upremo 29-03-2012 13:25 Que aproveche. Hasta luego. |
29/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Yo todavia no tengo claro que voy a entrenar la que viene, medios o delanteros o los dos, voy a empezar a perder partidos y me decido ![]() Tu vas a entrenar medios, que tienes a uno aqui esperando tus cariños.... ![]() Tengo dos previs de entrenos una para MC 7 días y otra para DL igual, si me planto en segunda tendré que decidirme por la segunda opción e intentar que me cedan uno de 90 mínimo, la otra es que Antonio me ceda su MC y lo entrene con el que te compre, el suyo titular y el mio suplente aunque también estoy pensando jugar con 2 MC |
29/03/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Anto, para poder fichartelo tengo que vender algo en juves, que toy saturadito. Hoy precisamente me han preguntado por un DLD 56/17 previ 91... qué creéis que se puede sacar por semejante monigote strikeril??? |
29/03/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||