Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

$upremo dijo:
por otro lado mi DLC ya tiene 93 de VELOCIDAD!! la virgen como cuesta subirlos....
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570

Buenos dias supre... tu dlc es un chollo pero por otros motivos....

Se lo vendiste en su dia, a mi colega Loren (el pipa de la elipa).... con 81 de media, por 1900M

Cuando Loren lo subio a 91 de media, te lo volvio a vender a ti, por 2400M..... vamos un chollo, y lo dicho Loren es un a pesar de ser mi colega, a veces hace cosas sin pies ni cabeza...

jajajajaja, bufffffffffffffffff que recuerdos........ por aquellos entonces era mi buque insignia era el mejor de mi cantera de DLC todos progre +90..... el loren se fijo en el y en otro que ahora tiene cedido a ismarditz o algo asi se llama el manager.....

pues el loren queria comprarme los dos y yo no queria porque eran los que tenian mas progre.... el los queria a cualquier precio y yo no los queria vender... me ofrecio muchas pasta pero yo deciaa que no.... al final le dije que si por el mas joven y menos media el que tiene el ahora cedido... y le dije 1000 millones y me dijo que si, le pregunte a klad porque era mucha pasta y me dijo que por tanta pasta que no ..... le dije que no se lo vendia entonces y el al final me convencio por 700...

yo no necesitaba vender mas ni antes de venderle el otro tampoco,,,, pero el loren seguia queriendo el otro yo no queria y le dije bueno 2000m pensando que me diria que no.... y el tio me dijo 2000 no pero 1900 si se lo envolvi con paapel de regalo luego cuando ya bajaron los DLC lo vi que lo vendia por 3000 pero yo no llegaba y al final lo puso en compra directa por lo que yo tenia ees lo mejor de lo mejor que hice en striker todo bajo la atenta mirada de klad que me dijo que era el mejor negociante de striker
29/03/2012 13:04
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

$upremo dijo:
por otro lado mi DLC ya tiene 93 de VELOCIDAD!! la virgen como cuesta subirlos....

Se lo vendiste en su dia, a mi colega Loren (el pipa de la elipa).... con 81 de media, por 1900M

Cuando Loren lo subio a 91 de media, te lo volvio a vender a ti, por 2400M..... vamos un chollo, y lo dicho Loren es un a pesar de ser mi colega, a veces hace cosas sin pies ni cabeza...

jajajajaja, bufffffffffffffffff que recuerdos........ por aquellos entonces era mi buque insignia era el mejor de mi cantera de DLC todos progre +90..... el loren se fijo en el y en otro que ahora tiene cedido a ismarditz o algo asi se llama el manager.....

pues el loren queria comprarme los dos y yo no queria porque eran los que tenian mas progre.... el los queria a cualquier precio y yo no los queria vender... me ofrecio muchas pasta pero yo deciaa que no.... al final le dije que si por el mas joven y menos media el que tiene el ahora cedido... y le dije 1000 millones y me dijo que si, le pregunte a klad porque era mucha pasta y me dijo que por tanta pasta que no ..... le dije que no se lo vendia entonces y el al final me convencio por 700...

yo no necesitaba vender mas ni antes de venderle el otro tampoco,,,, pero el loren seguia queriendo el otro yo no queria y le dije bueno 2000m pensando que me diria que no.... y el tio me dijo 2000 no pero 1900 si se lo envolvi con paapel de regalo luego cuando ya bajaron los DLC lo vi que lo vendia por 3000 pero yo no llegaba y al final lo puso en compra directa por lo que yo tenia ees lo mejor de lo mejor que hice en striker todo bajo la atenta mirada de klad que me dijo que era el mejor negociante de striker

Supre no me entiendas mal, no he querido dar a entender, que fuese algo ilegal.... lo que fue es algo Magistral.... te salio redondo...

Y yo de haber podido, lo hubiese hecho de igual manera.
29/03/2012 13:13
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno yo voy a entrenar casi seguro extremos/mo toda la temporada. En juveniles el gran negocio de los porteros y necesitaría alguno que entrene defensas por que tengo un central que va como un cañon y necesito que alguien le de su cariño, jajajajajaja.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19908598
29/03/2012 13:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
En juveniles el gran negocio de los porteros

Esto es ironía no?? jaja
29/03/2012 13:20
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jamb72 dijo:
En juveniles el gran negocio de los porteros

Esto es ironía no?? jaja

Claro, pero ironía con pena por la granja que tengo.
29/03/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
$upremo dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

$upremo dijo:

Supre no me entiendas mal, no he querido dar a entender, que fuese algo ilegal.... lo que fue es algo Magistral.... te salio redondo...

Y yo de haber podido, lo hubiese hecho de igual manera.

no no si te querian contar solo la historia lo que me he ido por los cerros de ubeda
y ha parecido lo que no era.....

EH PERO QUE TODO LO MIRO KLAD EHHHH
29/03/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
joder como me ha cundido hoy la mañana... he posteado mas que en el ultimo mes me voy a comer que ya es hora....

Editado por $upremo 29-03-2012 13:25
29/03/2012 13:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
joder como me ha cundido hoy la mañana... he posteado mas que en el ultimo mes me voy a comer que ya es hora....

Editado por $upremo 29-03-2012 13:25

Que aproveche. Hasta luego.
29/03/2012 13:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
Yo todavia no tengo claro que voy a entrenar la que viene, medios o delanteros o los dos, voy a empezar a perder partidos y me decido

Tu vas a entrenar medios, que tienes a uno aqui esperando tus cariños....

Tengo dos previs de entrenos una para MC 7 días y otra para DL igual, si me planto en segunda tendré que decidirme por la segunda opción e intentar que me cedan uno de 90 mínimo, la otra es que Antonio me ceda su MC y lo entrene con el que te compre, el suyo titular y el mio suplente aunque también estoy pensando jugar con 2 MC
29/03/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Anto, para poder fichartelo tengo que vender algo en juves, que toy saturadito.

Hoy precisamente me han preguntado por un DLD 56/17 previ 91... qué creéis que se puede sacar por semejante monigote strikeril???
29/03/2012 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 406
222