Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: Por cierto tengo un dld que tampoco saco y si alguien lo quiere, es suyo. Sin problemas. Solo que si alguno saca un portero de escuela en condiciones me lo diga. xD seras avisado ^^ yo tengo dos porteritos en juves con buenas previs pero las progres no las se la verdad los fiche en su dia cuando granjeaba con porteros,pero viendo como iba el mercado en declive los deje ahi,si te interesa alguno ya me dices y miramos como lo podemos arreglar Te lo agradezco cantidad, lo que pasa es que hemos llegado tarde, si por lo menos tuviesen 17, la próxima temporada los subia mas ya que son buenos. Pero cumplen 19 y ya llevarán el "estigma" de la P roja. Los necesito jovenzuelos por que como tu bien dices el mercado está muy mal y hay que llevarlos a mas de 90 sino no valen nada, incluso ahí tampoco. Gracias de todos modos. |
29/03/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias a todos Caballeros.... Del Zodiaco!!!! ![]() Marea ayer estuve liado y no puede ver tu partido, que paso nene?? buenos dias cacho marica ![]() mirando comentarios de este hilo he visto que hablabas de que eras el maximo goleador de primera, segunda y tercera..... yo la temporada pasada tambien lo fui de primera, segunda y tercera ![]() |
29/03/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: Por cierto tengo un dld que tampoco saco y si alguien lo quiere, es suyo. Sin problemas. Solo que si alguno saca un portero de escuela en condiciones me lo diga. xD seras avisado ^^ yo tengo dos porteritos en juves con buenas previs pero las progres no las se la verdad los fiche en su dia cuando granjeaba con porteros,pero viendo como iba el mercado en declive los deje ahi,si te interesa alguno ya me dices y miramos como lo podemos arreglar Te lo agradezco cantidad, lo que pasa es que hemos llegado tarde, si por lo menos tuviesen 17, la próxima temporada los subia mas ya que son buenos. Pero cumplen 19 y ya llevarán el "estigma" de la P roja. Los necesito jovenzuelos por que como tu bien dices el mercado está muy mal y hay que llevarlos a mas de 90 sino no valen nada, incluso ahí tampoco. Gracias de todos modos. no pasa na mi amol ^^ |
29/03/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias a todos Caballeros.... Del Zodiaco!!!! ![]() Marea ayer estuve liado y no puede ver tu partido, que paso nene?? Buenos dias, señorito. |
29/03/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: por otro lado mi DLC ya tiene 93 de VELOCIDAD!! la virgen como cuesta subirlos.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570 Buenos dias supre... tu dlc es un chollo pero por otros motivos.... ![]() Se lo vendiste en su dia, a mi colega Loren (el pipa de la elipa).... con 81 de media, por 1900M Cuando Loren lo subio a 91 de media, te lo volvio a vender a ti, por 2400M..... vamos un chollo, y lo dicho Loren es un a pesar de ser mi colega, a veces hace cosas sin pies ni cabeza... ![]() |
29/03/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: por otro lado mi DLC ya tiene 93 de VELOCIDAD!! la virgen como cuesta subirlos.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570 nadie dice nada de mi dlc :'( Te doy 100 millones y te averiguo dónde encontrar la rubia de la foto de Titio. flap flap flap flap ![]() |
29/03/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias a todos Caballeros.... Del Zodiaco!!!! ![]() Marea ayer estuve liado y no puede ver tu partido, que paso nene?? buenos dias cacho marica ![]() mirando comentarios de este hilo he visto que hablabas de que eras el maximo goleador de primera, segunda y tercera..... yo la temporada pasada tambien lo fui de primera, segunda y tercera ![]() Lo se, supre, pero voy a intentar desbancar tu record...... ![]() |
29/03/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo todavia no tengo claro que voy a entrenar la que viene, medios o delanteros o los dos, voy a empezar a perder partidos y me decido ![]() |
29/03/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: por otro lado mi DLC ya tiene 93 de VELOCIDAD!! la virgen como cuesta subirlos.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4727570 nadie dice nada de mi dlc :'( Te doy 100 millones y te averiguo dónde encontrar la rubia de la foto de Titio. flap flap flap flap ![]() deja de darle al manubrio cabron, que luego inundas la casa... ![]() |
29/03/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Yo todavia no tengo claro que voy a entrenar la que viene, medios o delanteros o los dos, voy a empezar a perder partidos y me decido ![]() Tu vas a entrenar medios, que tienes a uno aqui esperando tus cariños.... ![]() |
29/03/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||